Jump to content

caul et tengo?


floren85

Publicaciones recomendadas

buenas chicos, aver tengo una duda y nose que hacer, me han traido hoy los separadores de 1cm, alante queda de put* madre pero atras pienso que le he tenido que meter mas pero nose, porque no quiero que me roze con la chapa.

el et di mis llantas es 43 y si le he puesto el separador de 1cm cual tengo? aconsejarme si atras le meto mas o le quedo asi,

os pongo unas fotos con el puesto y sin el, se nota algo pero yo creo que le podia meter de 1,2cm o 1,5

 

saludosssssssssss :thumbsup:

 

sinpost-41034-1236890782.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


cuanto menor es el numero mas sobresale la rueda no? o no?

 

muxas gracias audi a4, siempre estas ahi¡ gracias :thumbsup::thumbsup:

 

correcto menos et mas sobresale.

por ejemplo et 24 te sobresalen las ruedas del coche, et56 se quedan dentro del todo

 

otra cosa, como son los separadores, porque yo tengo unos del evo,y no se ni de cuanto son, y si valen.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuanto menor es el numero mas sobresale la rueda no? o no?

 

muxas gracias audi a4, siempre estas ahi¡ gracias :thumbsup::thumbsup:

Asi es, cuanto menos et mas sobresale. Es simple una llanta con et 30 y separador de 10mm(1cm) seria un et 20. Cada milimetro es 1 punto de et.

A yo lo dejaria asi :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son redondos, jeje :thumbsup:

 

es broma, yo los pedi en un anuncio que encontre en segundamano y me han costao 110e con gastos de envio y todo, ya que aki en caceres fui a unas cuantas tiendas para ahorrarme el envio y me pedian en todas entre 180 y 190 pavetes :thumbsup:

nose que mas decirte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son redondos, jeje :thumbsup:

 

es broma, yo los pedi en un anuncio que encontre en segundamano y me han costao 110e con gastos de envio y todo, ya que aki en caceres fui a unas cuantas tiendas para ahorrarme el envio y me pedian en todas entre 180 y 190 pavetes :thumbsup:

nose que mas decirte

 

me lo has aclarado, me creia yo que eran cuadrados :thumbsup:

 

en serio, los del quad que llevo son con forma de estrella (que pereza quitarlos para la itv)

 

no se, no llevan nada para el buje?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

algo como que? yo es que no entiendo na¡ el buje cual es lode el centro no? :thumbsup:

trae como un saliente en el hagujero del medio, nose como explicar

he tenido que hacer unas fotos de ellos.

 

 

tienes cuad? mi cuñao tambien tiene uno, le paso la itv hace unas semanas y le tuvo que quitar los separadores, el primer dia que sele compro pegue una peazo de o**** que me rompi los ligamentos de la rodilla y estuve 3meses dao de baja, no he vuelto ha cojerle :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.