Jump to content

caul et tengo?


floren85

Publicaciones recomendadas

algo como que? yo es que no entiendo na¡ el buje cual es lode el centro no? :notworthy:

trae como un saliente en el hagujero del medio, nose como explicar

he tenido que hacer unas fotos de ellos.

 

 

tienes cuad? mi cuñao tambien tiene uno, le paso la itv hace unas semanas y le tuvo que quitar los separadores, el primer dia que sele compro pegue una peazo de o**** que me rompi los ligamentos de la rodilla y estuve 3meses dao de baja, no he vuelto ha cojerle :lol2:

 

pero tu ahora estas bien no?

 

son peligrosos los quadbrones, yo escuche que habia que pasarla a los 3 años y me hice 70km para ir a cuenca a pasarla sin ellos puestos,(menuda mie...a como se veia el quad de feo, y ademas no tenia nada de seguridad, en todas las rotondas a dos ruedas)

yo en el quad llevo 75mm y delante 50mm y queda esteticamente tremendo., eso si con el barro ahora me pongo hasta los.......

 

si que te entiendo con lo que dices que sobresale

 

ahora si encuentro la presentacion del quad te la paso

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si si yo estoy bien eso fue el año pasado, es muy bonito, el de mi cuñao es el suzuki noseke de 400, menudo pepino, le ha puesto este mes el tubo de escape y no veas como suena, IMPRESIONENTE :clap1:

 

SUZUKI LTZ 400 :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.