Jump to content

Urgente ¿Algun taller de chapa que trabajen bien en Madrid?


Tass

Publicaciones recomendadas

Hola, necesito arreglar un golpecillo en la puerta del conductor, pero me gustaria saber algun taller de pintura que trabaje bien porque el coche es Rojo Misano y no me gustaria que la pintura quedase diferente, tampoco me apetece que me arreglen el coche a base de pasta de esa que ponen en los golpes en vez de cambiar la puerta, pero no se si algun taller lo hará bien, ¿sabeis de alguno? He oido hablar bien de Motor Mirasierra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Buenos días.

 

Yo te cuento mi caso y luego tú decides si te compensa o no. Ahí va:

 

Hace un par de meses, metiendo el coche marcha atrás en mi casa del pueblo zamorano, le rocé pr descuido con la parte delantera izquierda en la puerta de entrada... y, como no podía ser de otra manera..., abollón, pintura saltada y demás....

 

En Benavente (Zamora), hay un taller de pintura (y chapa), que trabajan de lujo y muy muy barato (y son expertos en pintura, desde luego te lo garantizo. no obstante, el 70% de los coches que se pintan allí... pasan por este taller...): son de mi pueblo, se llama Pinturas Luis y en mi caso, me arreglaron el golpecito (me sacaron el bollito, me lijaron toda la aleta delantera izquierda y me la pintaron de plata bicapa) por 90 EUR, IVA incluido.

 

En un día te lo tienen si lo dejas a primera hora de la mañana (eso sí, no podrás pintarlo en al menos 24 hr después). Por eso, si te animas un finde y te vas a Benavente el viernes, el sábado te lo entregan por esa cantidad de dinero (muy seguramente.. aunque deberías de llamar por teléfono antes... solo por si acaso...), duermes en la city, puedes cenar en El Ermitaño (muy seguramente uno de los mejores restaurantes de España, con mejor comida y a un precio muy razonable) y, desde Madrid, son 270 kms de distancia...

 

Y ya. Un saludo.

Editado por zato7700
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.