Jump to content

Indignado. No he podido con un Clio jaja.


JAVI A3FSI

Publicaciones recomendadas

No si al final hay malos royos como siempre.... dejarlo hay.. que logo los moderadores no me extraña q cierren los post... q ganas de discutir.... pensar en semana santa que queda pokito c***... asi estamos todos relajaditos...

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo con mis 200 CV, que reales, son 492, me peto a quien haga falta, Lambos, Evos, me los paso por la piedra, Fácilmente !!!! jajajajajaja...

 

A todos de vez en cuando nos pesa un poco el pie, no es malo reconocerlo, intentamos hacerlo donde no veamos peligro ni para nosotros, ni para los otros usuarios de la carretera...

 

Está claro que el que se compra un coche con 200 CV o más ( Mi caso ), digamos que no es que nos guste correr, si no, que nos gusta la sensación de aceleración, la sensación de subir un coche más allá de las 5.000 vueltas y ver que sigue acelerando...

 

Pero al menos yo, no voy como un loco, poniendo el peligro mi vida, las de mis acompañantes, la de los otros conductores, y porqué no...jod** el coche es muy bonito, como para verlo tirado boca arriba en una cuneta, por una "ida de olla" nuestra...cuidémonos, cuidemos a los demás conductores, y cuidemos de nuestros coches, ya sea con 50 CV o con 600.

 

Un saludo a todos.

Editado por Oklopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da miedo la gente que piensa que por llevar mas caballos y poder adelantar mas rapido, su conduccion es mas segura... yo creo, bajo mi humilde opinion, que la seguridad la da las circunstancias, si uno lleva 115 cv tiene q saber que va a necesitar mas metros para adelantar que uno que lleve 200 cv, pero el que lleve 200 cv no deberia adelantar en cualquier sitio pensando que llevando 200 cv lo hace tan rapido que ni se nota... luego vienen los accidentes y accidentes de coches con 200 cv cuyas consecuencias suelen ser peores que los de 115 cv (velocidad) y que en el caso de llevarse a uno por delante, el pobrecito encima tiene que sufrir las consecuencias peores de los 200 cv ajenos, sin tener arte ni parte en el asunto... usar la cabeza y aunque lleveis 200 cv no os confieis que son la salvacion, se suele apurar mas y con ello se suele ir mas al limite y cuando uno roza el limite, se encuentra muy cerca de traspasarlo, con las consecuencias que ello trae...

 

Ni la velocidad, ni los caballos, proporcionan o quitan seguridad, la seguridad esta en el sentido comun de quien conduce; un tio con un vespino puede ir como un loco a sus 60 km/h igual que un tio con un cochazo de 500 cv...

 

A mi me da gente como tu(por tus palabras, saco esta conclusion), que vienen a los cursillos y me dicen." si soy soy cauto, no corro" " no paso de 120"..... y luego les ves coger el volante y parece que cogen un plato.

 

En fin, a mi me interesa mas cursillos, mas pasta para mi bolsillo. :cfsd1:

 

No entiendo lo que me quieres decir... de todas formas, posiblemente coja el volante mejor que tu... en mi post yo no me he metido con nadie, tan solo he expresado mi opinion, si estas de acuerdo, me vale, y si no lo estas tambien me vale, antetodo respeto las opiniones de todos, lo que no respeto es que se metan conmigo sin conocerme... pero bueno, cada uno se comporta como lo que es, un saludo, amigo!!! :shy:

 

Perdon??? Tiene Usted el placer de explicarme esta cxt, como yo se lo que soy , pero no se lo que es Usted. Le comentaba, y se lo vuelvo a intentar hacer comprender, que tener cv, no significa ir a tope siempre, va exactamente igual a 120 que otro con menos cv, pero se cojen antes, muchos metros antes, SEGURIDAD, eso se llama seguridad.

 

Ayer estuve en el Jarama viendo el emocionday, y mejor me callo, algunos monitores eran amigos mios y en fin, que habia cada familiar de Julian Muñon.... pero no en sacar los cv a los ferrari, lambo, porche, si no en formas de coger el volante, entrar en curvas, frenar. Luego claro no nos extraña ver accidentes en la carretera, de gente QUE NO SABE CONDUCIR, que salen de la autoscuela, y SABEMOS CONDUCIR, y no es asi. Cada dia estoy mas convencido que si se hiciesen mas cursos de conducion, habria menos accidentes.

 

Pues nada, como no voy a tener el placer de contestarle; independientemente de que sea usted lo que sea y de igual forma por mi parte, no entiendo porque me llamas "cojeplatos" asi de priemera mano... y tampoco entiendo porque quieres aclararme algo que yo ni he dicho y desconozco como es posible que alguien haya podido interpretar algo parecido de mi comentario (opinion), pero me sorprende que me aclares que no es necesario ir a tope solo por tener un coche potente, gracias, pero ya lo sabia y es mas, en mi post original tambien decia que uno con un vespino se puede ser mas imprudente que con un coche de 500 cv :thumbsup: ... y acerca de que gracias a los caballos la velocidad se alcanza antes, estamos de acuerdo, pero tambien ocurre con mucha frecuencia que se mide mal debido al exceso de confianza que suelen aportar un gran numero de caballos o simplemente falta de sentido comun (al que hacia alusion en mi post) del conductor... no deberia de ser asi, pero lamentablemente ocurren muchos accidentes a diario por este motivo (leer prensa).

 

Insisto que es bueno usar la cabeza (sentidiño como dicen algunos), tanto con muchos caballos como tambien con pocos, el que lo quiera entender, creo que es facil de entenderlo y el que quiera seguir descalificandome (con mala leche), pues que siga tambien si quiere. Tu mismo, un saludo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da miedo la gente que piensa que por llevar mas caballos y poder adelantar mas rapido, su conduccion es mas segura... yo creo, bajo mi humilde opinion, que la seguridad la da las circunstancias, si uno lleva 115 cv tiene q saber que va a necesitar mas metros para adelantar que uno que lleve 200 cv, pero el que lleve 200 cv no deberia adelantar en cualquier sitio pensando que llevando 200 cv lo hace tan rapido que ni se nota... luego vienen los accidentes y accidentes de coches con 200 cv cuyas consecuencias suelen ser peores que los de 115 cv (velocidad) y que en el caso de llevarse a uno por delante, el pobrecito encima tiene que sufrir las consecuencias peores de los 200 cv ajenos, sin tener arte ni parte en el asunto... usar la cabeza y aunque lleveis 200 cv no os confieis que son la salvacion, se suele apurar mas y con ello se suele ir mas al limite y cuando uno roza el limite, se encuentra muy cerca de traspasarlo, con las consecuencias que ello trae...

 

Ni la velocidad, ni los caballos, proporcionan o quitan seguridad, la seguridad esta en el sentido comun de quien conduce; un tio con un vespino puede ir como un loco a sus 60 km/h igual que un tio con un cochazo de 500 cv...

 

A mi me da gente como tu(por tus palabras, saco esta conclusion), que vienen a los cursillos y me dicen." si soy soy cauto, no corro" " no paso de 120"..... y luego les ves coger el volante y parece que cogen un plato.

 

En fin, a mi me interesa mas cursillos, mas pasta para mi bolsillo. <_<

 

No entiendo lo que me quieres decir... de todas formas, posiblemente coja el volante mejor que tu... en mi post yo no me he metido con nadie, tan solo he expresado mi opinion, si estas de acuerdo, me vale, y si no lo estas tambien me vale, antetodo respeto las opiniones de todos, lo que no respeto es que se metan conmigo sin conocerme... pero bueno, cada uno se comporta como lo que es, un saludo, amigo!!! :fisch:

 

Perdon??? Tiene Usted el placer de explicarme esta cxt, como yo se lo que soy , pero no se lo que es Usted. Le comentaba, y se lo vuelvo a intentar hacer comprender, que tener cv, no significa ir a tope siempre, va exactamente igual a 120 que otro con menos cv, pero se cojen antes, muchos metros antes, SEGURIDAD, eso se llama seguridad.

 

Ayer estuve en el Jarama viendo el emocionday, y mejor me callo, algunos monitores eran amigos mios y en fin, que habia cada familiar de Julian Muñon.... pero no en sacar los cv a los ferrari, lambo, porche, si no en formas de coger el volante, entrar en curvas, frenar. Luego claro no nos extraña ver accidentes en la carretera, de gente QUE NO SABE CONDUCIR, que salen de la autoscuela, y SABEMOS CONDUCIR, y no es asi. Cada dia estoy mas convencido que si se hiciesen mas cursos de conducion, habria menos accidentes.

 

 

No estamos discutiendo eso, estamos diciendo que no se fiase del coche pro verlo que existe mas motores en el clio.

NO de los espertos al volante. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da miedo la gente que piensa que por llevar mas caballos y poder adelantar mas rapido, su conduccion es mas segura... yo creo, bajo mi humilde opinion, que la seguridad la da las circunstancias, si uno lleva 115 cv tiene q saber que va a necesitar mas metros para adelantar que uno que lleve 200 cv, pero el que lleve 200 cv no deberia adelantar en cualquier sitio pensando que llevando 200 cv lo hace tan rapido que ni se nota... luego vienen los accidentes y accidentes de coches con 200 cv cuyas consecuencias suelen ser peores que los de 115 cv (velocidad) y que en el caso de llevarse a uno por delante, el pobrecito encima tiene que sufrir las consecuencias peores de los 200 cv ajenos, sin tener arte ni parte en el asunto... usar la cabeza y aunque lleveis 200 cv no os confieis que son la salvacion, se suele apurar mas y con ello se suele ir mas al limite y cuando uno roza el limite, se encuentra muy cerca de traspasarlo, con las consecuencias que ello trae...

 

Ni la velocidad, ni los caballos, proporcionan o quitan seguridad, la seguridad esta en el sentido comun de quien conduce; un tio con un vespino puede ir como un loco a sus 60 km/h igual que un tio con un cochazo de 500 cv...

 

A mi me da gente como tu(por tus palabras, saco esta conclusion), que vienen a los cursillos y me dicen." si soy soy cauto, no corro" " no paso de 120"..... y luego les ves coger el volante y parece que cogen un plato.

 

En fin, a mi me interesa mas cursillos, mas pasta para mi bolsillo. :p

 

No entiendo lo que me quieres decir... de todas formas, posiblemente coja el volante mejor que tu... en mi post yo no me he metido con nadie, tan solo he expresado mi opinion, si estas de acuerdo, me vale, y si no lo estas tambien me vale, antetodo respeto las opiniones de todos, lo que no respeto es que se metan conmigo sin conocerme... pero bueno, cada uno se comporta como lo que es, un saludo, amigo!!! :notworthy:

 

Perdon??? Tiene Usted el placer de explicarme esta cxt, como yo se lo que soy , pero no se lo que es Usted. Le comentaba, y se lo vuelvo a intentar hacer comprender, que tener cv, no significa ir a tope siempre, va exactamente igual a 120 que otro con menos cv, pero se cojen antes, muchos metros antes, SEGURIDAD, eso se llama seguridad.

 

Ayer estuve en el Jarama viendo el emocionday, y mejor me callo, algunos monitores eran amigos mios y en fin, que habia cada familiar de Julian Muñon.... pero no en sacar los cv a los ferrari, lambo, porche, si no en formas de coger el volante, entrar en curvas, frenar. Luego claro no nos extraña ver accidentes en la carretera, de gente QUE NO SABE CONDUCIR, que salen de la autoscuela, y SABEMOS CONDUCIR, y no es asi. Cada dia estoy mas convencido que si se hiciesen mas cursos de conducion, habria menos accidentes.

 

+1 y tengo entendido que los van hacer obligatorios, que tiene de cierto LupoGT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlos, si te digo la verdad se que empresas les regalan a sus empleados cursillos( para que sepan reacionar con los coches de la empresa). Empresas de seguridad cada cierto tiempo tambien dan algunos.

 

Si eso lo se, tambien he oido para el extres y tal... :unsure: (Una ganga)

 

Yo kiero de eso jajajaja.

 

Aparte audi tambien los regala y ami ni me lo ofrecieron en la compra del coche. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No discutais que no va a ningún sitio. La mejor sensación es sentirte a gusto con tu coche, que te guste estéticamente, los caballos están bien pero no os piqueis con los demás porque no se va a fuego todo el día.

 

Cuidado que os fundo con el 107 de mi madre no lo olvideis jajajaja. 68cv tricilíndrico 1.0TFSI biturbo, con válvula forge y le quiero poner longlife tb. Paz y amor!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da miedo la gente que piensa que por llevar mas caballos y poder adelantar mas rapido, su conduccion es mas segura... yo creo, bajo mi humilde opinion, que la seguridad la da las circunstancias, si uno lleva 115 cv tiene q saber que va a necesitar mas metros para adelantar que uno que lleve 200 cv, pero el que lleve 200 cv no deberia adelantar en cualquier sitio pensando que llevando 200 cv lo hace tan rapido que ni se nota... luego vienen los accidentes y accidentes de coches con 200 cv cuyas consecuencias suelen ser peores que los de 115 cv (velocidad) y que en el caso de llevarse a uno por delante, el pobrecito encima tiene que sufrir las consecuencias peores de los 200 cv ajenos, sin tener arte ni parte en el asunto... usar la cabeza y aunque lleveis 200 cv no os confieis que son la salvacion, se suele apurar mas y con ello se suele ir mas al limite y cuando uno roza el limite, se encuentra muy cerca de traspasarlo, con las consecuencias que ello trae...

 

Ni la velocidad, ni los caballos, proporcionan o quitan seguridad, la seguridad esta en el sentido comun de quien conduce; un tio con un vespino puede ir como un loco a sus 60 km/h igual que un tio con un cochazo de 500 cv...

 

A mi me da gente como tu(por tus palabras, saco esta conclusion), que vienen a los cursillos y me dicen." si soy soy cauto, no corro" " no paso de 120"..... y luego les ves coger el volante y parece que cogen un plato.

 

En fin, a mi me interesa mas cursillos, mas pasta para mi bolsillo. :laugh:

 

Yo creo que se ha equivocado citandote, y queria citar a otro, sino la verdad es que no tiene sentido que critique un comentario como el tuyo...

No entiendo lo que me quieres decir... de todas formas, posiblemente coja el volante mejor que tu... en mi post yo no me he metido con nadie, tan solo he expresado mi opinion, si estas de acuerdo, me vale, y si no lo estas tambien me vale, antetodo respeto las opiniones de todos, lo que no respeto es que se metan conmigo sin conocerme... pero bueno, cada uno se comporta como lo que es, un saludo, amigo!!! :drool:

 

Perdon??? Tiene Usted el placer de explicarme esta cxt, como yo se lo que soy , pero no se lo que es Usted. Le comentaba, y se lo vuelvo a intentar hacer comprender, que tener cv, no significa ir a tope siempre, va exactamente igual a 120 que otro con menos cv, pero se cojen antes, muchos metros antes, SEGURIDAD, eso se llama seguridad.

 

Ayer estuve en el Jarama viendo el emocionday, y mejor me callo, algunos monitores eran amigos mios y en fin, que habia cada familiar de Julian Muñon.... pero no en sacar los cv a los ferrari, lambo, porche, si no en formas de coger el volante, entrar en curvas, frenar. Luego claro no nos extraña ver accidentes en la carretera, de gente QUE NO SABE CONDUCIR, que salen de la autoscuela, y SABEMOS CONDUCIR, y no es asi. Cada dia estoy mas convencido que si se hiciesen mas cursos de conducion, habria menos accidentes.

 

Pues nada, como no voy a tener el placer de contestarle; independientemente de que sea usted lo que sea y de igual forma por mi parte, no entiendo porque me llamas "cojeplatos" asi de priemera mano... y tampoco entiendo porque quieres aclararme algo que yo ni he dicho y desconozco como es posible que alguien haya podido interpretar algo parecido de mi comentario (opinion), pero me sorprende que me aclares que no es necesario ir a tope solo por tener un coche potente, gracias, pero ya lo sabia y es mas, en mi post original tambien decia que uno con un vespino se puede ser mas imprudente que con un coche de 500 cv :drooling: ... y acerca de que gracias a los caballos la velocidad se alcanza antes, estamos de acuerdo, pero tambien ocurre con mucha frecuencia que se mide mal debido al exceso de confianza que suelen aportar un gran numero de caballos o simplemente falta de sentido comun (al que hacia alusion en mi post) del conductor... no deberia de ser asi, pero lamentablemente ocurren muchos accidentes a diario por este motivo (leer prensa).

 

Insisto que es bueno usar la cabeza (sentidiño como dicen algunos), tanto con muchos caballos como tambien con pocos, el que lo quiera entender, creo que es facil de entenderlo y el que quiera seguir descalificandome (con mala leche), pues que siga tambien si quiere. Tu mismo, un saludo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da miedo la gente que piensa que por llevar mas caballos y poder adelantar mas rapido, su conduccion es mas segura... yo creo, bajo mi humilde opinion, que la seguridad la da las circunstancias, si uno lleva 115 cv tiene q saber que va a necesitar mas metros para adelantar que uno que lleve 200 cv, pero el que lleve 200 cv no deberia adelantar en cualquier sitio pensando que llevando 200 cv lo hace tan rapido que ni se nota... luego vienen los accidentes y accidentes de coches con 200 cv cuyas consecuencias suelen ser peores que los de 115 cv (velocidad) y que en el caso de llevarse a uno por delante, el pobrecito encima tiene que sufrir las consecuencias peores de los 200 cv ajenos, sin tener arte ni parte en el asunto... usar la cabeza y aunque lleveis 200 cv no os confieis que son la salvacion, se suele apurar mas y con ello se suele ir mas al limite y cuando uno roza el limite, se encuentra muy cerca de traspasarlo, con las consecuencias que ello trae...

 

Ni la velocidad, ni los caballos, proporcionan o quitan seguridad, la seguridad esta en el sentido comun de quien conduce; un tio con un vespino puede ir como un loco a sus 60 km/h igual que un tio con un cochazo de 500 cv...

 

A mi me da gente como tu(por tus palabras, saco esta conclusion), que vienen a los cursillos y me dicen." si soy soy cauto, no corro" " no paso de 120"..... y luego les ves coger el volante y parece que cogen un plato.

 

En fin, a mi me interesa mas cursillos, mas pasta para mi bolsillo. :laugh:

 

No entiendo lo que me quieres decir... de todas formas, posiblemente coja el volante mejor que tu... en mi post yo no me he metido con nadie, tan solo he expresado mi opinion, si estas de acuerdo, me vale, y si no lo estas tambien me vale, antetodo respeto las opiniones de todos, lo que no respeto es que se metan conmigo sin conocerme... pero bueno, cada uno se comporta como lo que es, un saludo, amigo!!! :drool:

 

Perdon??? Tiene Usted el placer de explicarme esta cxt, como yo se lo que soy , pero no se lo que es Usted. Le comentaba, y se lo vuelvo a intentar hacer comprender, que tener cv, no significa ir a tope siempre, va exactamente igual a 120 que otro con menos cv, pero se cojen antes, muchos metros antes, SEGURIDAD, eso se llama seguridad.

 

Ayer estuve en el Jarama viendo el emocionday, y mejor me callo, algunos monitores eran amigos mios y en fin, que habia cada familiar de Julian Muñon.... pero no en sacar los cv a los ferrari, lambo, porche, si no en formas de coger el volante, entrar en curvas, frenar. Luego claro no nos extraña ver accidentes en la carretera, de gente QUE NO SABE CONDUCIR, que salen de la autoscuela, y SABEMOS CONDUCIR, y no es asi. Cada dia estoy mas convencido que si se hiciesen mas cursos de conducion, habria menos accidentes.

 

Pues nada, como no voy a tener el placer de contestarle; independientemente de que sea usted lo que sea y de igual forma por mi parte, no entiendo porque me llamas "cojeplatos" asi de priemera mano... y tampoco entiendo porque quieres aclararme algo que yo ni he dicho y desconozco como es posible que alguien haya podido interpretar algo parecido de mi comentario (opinion), pero me sorprende que me aclares que no es necesario ir a tope solo por tener un coche potente, gracias, pero ya lo sabia y es mas, en mi post original tambien decia que uno con un vespino se puede ser mas imprudente que con un coche de 500 cv :drooling: ... y acerca de que gracias a los caballos la velocidad se alcanza antes, estamos de acuerdo, pero tambien ocurre con mucha frecuencia que se mide mal debido al exceso de confianza que suelen aportar un gran numero de caballos o simplemente falta de sentido comun (al que hacia alusion en mi post) del conductor... no deberia de ser asi, pero lamentablemente ocurren muchos accidentes a diario por este motivo (leer prensa).

 

Insisto que es bueno usar la cabeza (sentidiño como dicen algunos), tanto con muchos caballos como tambien con pocos, el que lo quiera entender, creo que es facil de entenderlo y el que quiera seguir descalificandome (con mala leche), pues que siga tambien si quiere. Tu mismo, un saludo :lol2:

 

Pues anda que yo tb he citado bien.... jejeje.

 

Queria decir que yo creo que lupogt se ha equivocado al citarte, porque sino no tiene mucho sentido que critique un comentario como el que tu has hecho, que me parece bastante coherente... Un saludo y buen rollo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No discutais que no va a ningún sitio. La mejor sensación es sentirte a gusto con tu coche, que te guste estéticamente, los caballos están bien pero no os piqueis con los demás porque no se va a fuego todo el día.

 

Cuidado que os fundo con el 107 de mi madre no lo olvideis jajajaja. 68cv tricilíndrico 1.0TFSI biturbo, con válvula forge y le quiero poner longlife tb. Paz y amor!

 

Vamos a tener pesadillas con este coche.. :drooling:

Editado por SergiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlos, si te digo la verdad se que empresas les regalan a sus empleados cursillos( para que sepan reacionar con los coches de la empresa). Empresas de seguridad cada cierto tiempo tambien dan algunos.

 

Si eso lo se, tambien he oido para el extres y tal... :cfsd1: (Una ganga)

 

Yo kiero de eso jajajaja.

 

Aparte audi tambien los regala y ami ni me lo ofrecieron en la compra del coche. :thumbsup:

 

A mi si me lo ofrecieron y fui, menuda risas me pase :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlos, si te digo la verdad se que empresas les regalan a sus empleados cursillos( para que sepan reacionar con los coches de la empresa). Empresas de seguridad cada cierto tiempo tambien dan algunos.

 

Si eso lo se, tambien he oido para el extres y tal... :laugh: (Una ganga)

 

Yo kiero de eso jajajaja.

 

Aparte audi tambien los regala y ami ni me lo ofrecieron en la compra del coche. :laugh:

 

A mi si me lo ofrecieron y fui, menuda risas me pase :laugh:

 

Lupo tu pagaste? tengo amigos que han tenido que pagar y otros no y otro como yo ni me lo ofrecieron...

 

Yo me lo pase bomba, sobre todo cuando se puso un amigo que se reia de mi jajajaja.

 

Sin duda lo mejor para aprender y disfrutar.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.