deymos Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2009 Hola, no sé si algun forero a notado la cantidad de ruidos que tiene este coche el cual parece estar vivo. Con el motor en frio, digo frio, de toda la tarde/noche por ejemplo. En un garaje y por la noche para oir mejor. Le das al mando, abres la puerta del maletero y quedarse unos segundos esperando. Se oyen como motores activarse y algunos click click en el lado del tapon de la gasolina por dentro. Por cierto , el cabrito te apaga la luz del maletero a los 5 min aprox. Tambien si abres el motor y lo dejas un tiempo (sin contacto) los liquidos de vez en cuando se escucha como un motor electrico y se escucha recircular liquidos!! Tambien en interior, se oyen trampillas y ruiditos de motores electricos en funcionamiento.. Cuanto menos curioso, sin poner el contacto.. Solamente he puesto este post como curiosidad. Lo que mas me sorprendió los liquidos corriendo (el coche llevaba parado 2 dias y por la noche en mis visitas nocturnas al garaje para ver el motor etc me dí cuenta). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ange Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2009 Hola, no sé si algun forero a notado la cantidad de ruidos que tiene este coche el cual parece estar vivo. Con el motor en frio, digo frio, de toda la tarde/noche por ejemplo. En un garaje y por la noche para oir mejor. Le das al mando, abres la puerta del maletero y quedarse unos segundos esperando. Se oyen como motores activarse y algunos click click en el lado del tapon de la gasolina por dentro. Por cierto , el cabrito te apaga la luz del maletero a los 5 min aprox. Tambien si abres el motor y lo dejas un tiempo (sin contacto) los liquidos de vez en cuando se escucha como un motor electrico y se escucha recircular liquidos!! Tambien en interior, se oyen trampillas y ruiditos de motores electricos en funcionamiento.. Cuanto menos curioso, sin poner el contacto.. Solamente he puesto este post como curiosidad. Lo que mas me sorprendió los liquidos corriendo (el coche llevaba parado 2 dias y por la noche en mis visitas nocturnas al garaje para ver el motor etc me dí cuenta). Efectivamente compañero, yo me he dado cuenta al abrir la puerta del conductor cuando estoy en el garaje. Es impresionante oir todo el monton de cosas que parece sincronizar, impresionante, y al mismo tiempo piensas el "meneo" que le debe meter a la bateria. Un saludote, Angel Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrows Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2009 A veces parece que esta haciendo la digestion.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ange Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2009 A veces parece que esta haciendo la digestion.... Muy bueno ALBERTI 10, muy bueno, Un saludote, Angel Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4-TFSI Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2009 Esto ocurre por lo siguiente: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deymos Publicado 14 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2009 Por cierto hoy trasteando con el clima lo he puesto a tope y he ido cambiando distintas salidas de forma manual (arriba , abajo etc) y no me habia fijado que salen dos chorros de aire frio por los pies de las plazas traseras...(llevo el clima normal) Y digo yo, si hay conductos de aire que van hacia atras, no es posible simplemente comprar la rejilla original de audi , y los que no llevamos trizona, colocar una salida de aire en la parte trasera? (para quitar ese feo agujero) O bien al menos aunque no sea "funcional" quedaría mejor que el dichoso agujerito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrows Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2009 Por cierto hoy trasteando con el clima lo he puesto a tope y he ido cambiando distintas salidas de forma manual (arriba , abajo etc) y no me habia fijado que salen dos chorros de aire frio por los pies de las plazas traseras...(llevo el clima normal)Y digo yo, si hay conductos de aire que van hacia atras, no es posible simplemente comprar la rejilla original de audi , y los que no llevamos trizona, colocar una salida de aire en la parte trasera? (para quitar ese feo agujero) O bien al menos aunque no sea "funcional" quedaría mejor que el dichoso agujerito. Esto ya esta superado, Paul ya lo instalo en su B8 con clima normal, pero creo que no consiguio sacar aire. Busca con el buscador el tema, es largo, pero lo consiguio.....Bueno es él.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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