Jump to content

como abrir el faro


frantaco

Publicaciones recomendadas


por favor un brico consejo de como abrir el faro para pintarlo por dentro gracias de antemano se q han habido post pero no los veo

 

Lo tienes que meter en el horno...xDDD No es coña

 

A ver si alguien te dice la temperatura y los grados! Que yo no me acuerdo!

 

Te va a salir una lasaña para cagarse...jejeje

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La temperatura son 75 grados pero es una gil***ollez, como no me cabían en mi horno (que conste que lo intenté a pesar de las miradas de mi mujer) cogí un secador de pelo (de ella también) , ya que no tengo pistola de calor/decapadora y el fui dando. Le das a zonas de 5-10cm para que coja calor y vas forzando con destornillador plano y cutter. El "adhesivo-chicle" se despega y listo. Yo le dí imprimación para plásticos y después pintura mococapa titanio (tal como voy a pintar llantas y espejos esta semana). Después volví a poner garapas, calor para que el adhesivo volviera a actuar y un nuevo cordón de adhesivo para asegurar la estanqueidad. No es difícil pero es laborioso.

Te dejo el link para que veas paso a paso como acceder al faro, desmontarlo etc. Aquí lo hacen con el horno (temp. en fahrenheit) pero yo creo que el secador es más seguro.

http://public.fotki.com/mcphill/audi_stuff...rdesign_smoked/

Por cierto yo aproveché para tintar los intermitentes en ahumado para que se vea todo titanio y negro.

Suerte y para cualquier cosa ya sabes.... elbuscador :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchisimas graciasss, me imagino la cara de tu mujer jeje q haces con el faro cariño jeje, nunca usas el horno para cocinar y ahora me metes parte del coche en el.

bueno lo dicho mil gracias lo intentare con el decapante

 

Jejeje, correcto, por lo que tienes que aprovechar cuando ella está durmiendo...jajajajaja :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os creais yo soy el que suele manejar el horno, supongo que soy un poco calzonazos :notworthy: . Eso sí jamás me ha puesto ninguna cara rara incluso teniendo un V8 (Cadillac del 57) en el jardín y un desmo 600 (ducati monster) en la cocina. Es lo que tiene vivir con un enfermo del motor... :flwrs:

Si necesitais ayuda y sois de madrid os puedo recomendar una buena tienda de pinturas son muy profesionales, me han asesorado bastante bien ya que no tenía ni idea.

Y si necesitais ayuda contad conmigo, en el tema faros, eh! :thumbsup

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.