Jump to content

Limp mode


Publicaciones recomendadas

Jejejejejejejejej me consta hombre, pero este motor lo hicieron casi entero hace unos 5 años xq el anterior dueño era un anormal y le revento el motor.....gañanadas como hacer arrancadas en frio ir a 250 x autopista y parar el coche en gasolinera y apagar de golpe etc etc etc uns 3000 €...en un taller de grandes capullos chapuceros: talleres veloso en balaidos vigo, lo pongo por si hay alguien del foro que sea de vigo, que sepa que a ese taller no, ese taller caca :clap1: ...aun asi en 2 años de uso lo volvio a desgraciar y despues de 3 años parado en un garaje llegue yo.... :hammer2:

o****, yo también soy de Vigo.

 

¿ Te refieres a Talleres Veloso el que está en Portanet ?, el jefe es del tio de un compañero mio de trabajo, nuca lo llevé a ese taller, pero la verdad es que tienen fama de dar unas clavadas de carajo.

 

¿ De que color es tu coche ?, ¿ no será uno rojo que a veces está aparcado cerca del estadio de balaidos ?

 

Un saludo vecino.

JAJAJAJA

es como el tuyo y con una historia parecida eh?!

Pues le doy el pésame :cfsd1: .

 

No sé por que, pero me da la impresión que micrillo es amigo del que me vendió el mio, si estoy en lo cierto ya nos conocemos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Oleeeeeee jajjajajajaj jod** porfin un forero vigues... no, el mio es un s2 3b blanco nevera que siempre esta aparcado por la xzona del corte ingles aunque yo vivo en nigran...ahi le hicieron unas cab***adas al coche que no te cuento...oye pues aver si quedamos un dia hombre y nos tomamos unas:az: :drooling:

Jejejejejejejejej me consta hombre, pero este motor lo hicieron casi entero hace unos 5 años xq el anterior dueño era un anormal y le revento el motor.....gañanadas como hacer arrancadas en frio ir a 250 x autopista y parar el coche en gasolinera y apagar de golpe etc etc etc uns 3000 €...en un taller de grandes capullos chapuceros: talleres veloso en balaidos vigo, lo pongo por si hay alguien del foro que sea de vigo, que sepa que a ese taller no, ese taller caca :crying_anim: ...aun asi en 2 años de uso lo volvio a desgraciar y despues de 3 años parado en un garaje llegue yo.... :cfsd1:

o****, yo también soy de Vigo.

 

¿ Te refieres a Talleres Veloso el que está en Portanet ?, el jefe es del tio de un compañero mio de trabajo, nuca lo llevé a ese taller, pero la verdad es que tienen fama de dar unas clavadas de carajo.

 

¿ De que color es tu coche ?, ¿ no será uno rojo que a veces está aparcado cerca del estadio de balaidos ?

 

Un saludo vecino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jooooder menuda m**** le pasamos como 3 programas de diagnosis y con ninguno da error....todo bien...el meca me dijo que tngo 4 posibilidades....bomba de gasolina en el deposito, re4gulador de presion de gasolina,maf centralita picado o roto o cauda....m**** sigo como estaba :thumbsup:.....

Este mecanico si que controla jejej talleres mincar en porriño...antiguamente estaba estaba al lado de la plaza eliptica en vigo :ranting2:

Pos na ya os ire contando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje te aseguro que no soy yo...solo conozco a una persona que tenga o que haya tenido un s2 y es de nigran tb...un s2 verde botella aby

 

Pues le doy el pésame :ph34r: .

No sé por que, pero me da la impresión que micrillo es amigo del que me vendió el mio, si estoy en lo cierto ya nos conocemos :ranting2:

:thumbsup:

Pues acuérdate del regalo que te dejó el antíguo dueño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oleeeeeee jajjajajajaj jod** porfin un forero vigues... no, el mio es un s2 3b blanco nevera que siempre esta aparcado por la xzona del corte ingles aunque yo vivo en nigran...ahi le hicieron unas cab***adas al coche que no te cuento...oye pues aver si quedamos un dia hombre y nos tomamos unas:az: :az:
Jejejejejejejejej me consta hombre, pero este motor lo hicieron casi entero hace unos 5 años xq el anterior dueño era un anormal y le revento el motor.....gañanadas como hacer arrancadas en frio ir a 250 x autopista y parar el coche en gasolinera y apagar de golpe etc etc etc uns 3000 €...en un taller de grandes capullos chapuceros: talleres veloso en balaidos vigo, lo pongo por si hay alguien del foro que sea de vigo, que sepa que a ese taller no, ese taller caca :thumbsup: ...aun asi en 2 años de uso lo volvio a desgraciar y despues de 3 años parado en un garaje llegue yo.... :innocent:

o****, yo también soy de Vigo.

 

¿ Te refieres a Talleres Veloso el que está en Portanet ?, el jefe es del tio de un compañero mio de trabajo, nuca lo llevé a ese taller, pero la verdad es que tienen fama de dar unas clavadas de carajo.

 

¿ De que color es tu coche ?, ¿ no será uno rojo que a veces está aparcado cerca del estadio de balaidos ?

 

Un saludo vecino.

Cuando quieras :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues mis primeras impresiones al quitarle el filtro green macarra son muy buenas, el coche va mejor mas suave y porfin ya no hace el psss exajerado, solo cdo pisas a fondo y sueltas.....pensaba que iba bien con el filtro green poruqe cambie todo a la vez, pero ahora al probarlo con manguitos y dv la cosa cambia.....en esta semana un amiguete de peritos me va a dejar un polimetro digital para comprobar el cauda vi que no es muy complicado por un lado el pin de voltaje de bateria 12-14v, otro pin es el de tension de referencia de la ecu5v), y otro el de masa, otro señal de medidor de masa aire a la uce respecto la temperatura de aire 3,3v, y por ultimo la señal electrica del medidor a la ecu que a ralenti va a 1v y a 3.000rpm tendria que dar 3.5v si todo esto se cumple el cauda deberia estar bn :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues mis primeras impresiones al quitarle el filtro green macarra son muy buenas, el coche va mejor mas suave y porfin ya no hace el psss exajerado, solo cdo pisas a fondo y sueltas.....pensaba que iba bien con el filtro green poruqe cambie todo a la vez, pero ahora al probarlo con manguitos y dv la cosa cambia.....en esta semana un amiguete de peritos me va a dejar un polimetro digital para comprobar el cauda vi que no es muy complicado por un lado el pin de voltaje de bateria 12-14v, otro pin es el de tension de referencia de la ecu5v), y otro el de masa, otro señal de medidor de masa aire a la uce respecto la temperatura de aire 3,3v, y por ultimo la señal electrica del medidor a la ecu que a ralenti va a 1v y a 3.000rpm tendria que dar 3.5v si todo esto se cumple el cauda deberia estar bn :notworthy:
Pablo, no te fies de eso.

A mí el sensor de mariposa me ha tocado los eggs y estaba bien segùn tester (y el de Jony2 tambien)

 

PD: Green, mucho nombre y mucha basura. Métele un K&N cómo mínimo, y un pipercross si puedes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajajaja aritz ya te digo si es una m**** una put* m****AA te lo regalo si lo kieres...pues mira tu que al final va a ser del put* filtro como ya dije le monte la caja de origen y filtro tb de origen y jooooooder ayer por la noche lo probe en condiciones y aluciné ahora va de lujo.......aver por cuanto tiempo jejejej :thumbsup::flwrs: :ranting2: respecto a lo del cauda creo que ni me voy a comer la cabeza porque el coche ahora ande muy bien peeeero no descarto el probar otro cauda por curiosidad, muuuchas gracias a todos :drool:

Saludetee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje mira como lo deje :rolleyes: x cierto me dijo el meca que este sensor mide la presion de aire en admision que la temperatura de aire se mide en el caudalimetro :az:

 

Con el Vista tambien funciona. FIJO!

 

Si está tan negro, limpia tambien el sensor del colector de admisión.

post-34024-1237466629.jpg

Editado por micrillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje mira como lo deje :thumbsup: x cierto me dijo el meca que este sensor mide la presion de aire en admision que la temperatura de aire se mide en el caudalimetro :roll1:

 

Con el Vista tambien funciona. FIJO!

 

Si está tan negro, limpia tambien el sensor del colector de admisión.

 

Pos casi que nó, el que mide la presión es el Map, el cauda mide el volumen ( cantidad y temperatura ) y el sensor de la admision la temperatura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje mira como lo deje <_< x cierto me dijo el meca que este sensor mide la presion de aire en admision que la temperatura de aire se mide en el caudalimetro <_<

 

Con el Vista tambien funciona. FIJO!

 

Si está tan negro, limpia tambien el sensor del colector de admisión.

 

Pos casi que nó, el que mide la presión es el Map, el cauda mide el volumen ( cantidad y temperatura ) y el sensor de la admision la temperatura.

+1 <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto es!!!!! hable con el esta mañana x telefono y me dijo ...........jod** claro que lapsus ajajajajjajajajaj........supongo qeu un fallo lo tiene cualquiera....

 

 

Jejeje mira como lo deje :thumbsup: x cierto me dijo el meca que este sensor mide la presion de aire en admision que la temperatura de aire se mide en el caudalimetro :drooling:

 

Con el Vista tambien funciona. FIJO!

 

Si está tan negro, limpia tambien el sensor del colector de admisión.

 

Pos casi que nó, el que mide la presión es el Map, el cauda mide el volumen ( cantidad y temperatura ) y el sensor de la admision la temperatura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien Pablo bien! :p ahora un filtro de sustitución en condiciones y a voooolar

 

Ahora si quieres le cambias el cauda que ese hilo...

PD: la foto no tiene macro y no se aprecia bien pero se ve marroncita en vez de negra, la resistencia del colector

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.