Jump to content

Comunicado del currante


dsn

Publicaciones recomendadas

Esto me ha llegado por correo, es muy bueno

 

De: El currante medio, aplastao por la hipoteca, la precariedad laboral, los horarios DE m****, y otros abusos sociales -como la caña de cerveza a 2 put*s euros.

 

A: Ese músico mediático, desangrado, que se duele detrás de unas gafas de sol en la Moncloa, forrado de pasta hasta los pendientes (por si no captáis las sutilezas, el ejemplo se refiere a Alejandro Sanz, aunque es extensible a todos los membrillos/impresentables que le acompañaban en la visita a Zapatero)

 

 

Tiene c*** ir de rebelde por la vida y terminar en las escaleras del centro del Estado. Mira chavalote, en la gira que te vas a marcar este verano vas a ganar más pasta -haciendo algo que te gusta y que en teoría te llena- de lo que ganaré yo en toda mi put* vida de currito, cargando, además, con una actividad que no me aporta nada personalmente y con la que, si no fuera por el sueldo adicional de mi novia, ni siquiera me daría para pagar el piso donde vivo. "La música está muy mal" -gimes. Tú, chavalote, no sabes lo que es "estar mal" ¿Qué sabes tú de hipotecas, de rebotar de un contrato a otro, de currar a turnos o de 7 a 7? ¿Qué sabes tú de llegar a fin de mes, o de lo que me cuesta a mí plantearme tener hijos con lo que piden en una guardería? Porque te recuerdo que aquí, en el mundo real, curramos dos para pagarnos 70 metros cuadrados.

 

"La gente que compra en el top manta no ama la música" -escupe otro. ¿Con qué validez moral exigís vosotros, que vivís a todo trapo de camino entre Madrid y Miami, sin saber ni el dinero que tenéis, al currante que os pague los vicios y haga multimillonaria a la multinacional de turno? ¿Cómo se puede tener la cara de plantarse en plan víctima sobre una vida de lujo?. Y por último ¿qué esquina de la manta se reserva a los grupos que empiezan, a los grupos marginales?. La industria ha abusado -y abusa- con los precios y las calidades. Sólo ahora que se ve con el rabo en el culo ofrece lo que no pueden dar los piratas; DVDs con videos, extras y demás. Todo, curiosamente, al mismo precio que antes. ¿No llorabáis que no se podían bajar los precios?

 

¿Cómo vale ahora un albúm que lleva 12 canciones en el CD y 16 en un DVD (verídico) lo mismo que antes el mismo albúm con el CD a pelo? ¿Cómo puede valer un mismo albúm en España 18 euros y en Alemania (contrastado) 20 cuando los alemanes ganan más del doble que un español? Ahora que las mafias e internet os revientan, ahora, que ya no tenéis la sartén por el mango, pasáis de la posición dominante y abusiva a la apelación más rastrera de sentimientos. Pues yo, y muchos como yo respondemos: Ahora, que os den por culo.

 

Nadie puede pedirme que le pague la colección de coches de lujo, el yate y las cuatro casonas en Miami, la Sierra, o Marbella. Nadie puede pedir moral desde la inmoralidad. Sí señor, además, el artista, del precio del disco, viene a cobrar por termino medio un 6%, ¿también tiene la culpa de eso el usuario final? ¿Qué pasa, no se atreven a ir contra Papá y Mamá y le cargan el muerto al usuario? Y si tienen problemas económicos, que dejen las drogas que son muy caras.

 

Firma: Cualquier anónimo hasta los güevos de sandeces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Pues yo no estoy muy de acuerdo con esto que acabas de poner aquí, el 90% de los artistas, trabajan mas que muchos de nosotros, otra cosa es como nos lo pintan :p

En cuanto a los precios de los Cd´s creo que la culpa la tiene el estado y las discograficas, resulta que el artista gana dinero haciendo bolos ( que os puedo asegurar que es mas jodido de lo que parece), mientra que las discograficas/SGAE/Estado, se reparte casi todo el valor de un disco.

 

Acaso gana un paston el señor de la gasolinera????

 

Tambien puedo asegurar, que de todos los que estaban el otro día en las escaleras de la Moncloa, muy pocos deseaban estar en ese lugar.....pero como al final son simples titeres que han de hacer lo que la discográfica/productora dicen.....a pasar por el tubo :D

 

Saludos

Editado por alexbcn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo como virtual sam tb toy al 200% por ciento.

 

Solo compro Cds originales de manolo y el ultimo porque me gusta tenerlos originales por las bobadas que pone en los librillos.

 

Ademas, una cosa que me sorprendio, no por que me guste m.garcia, cuando lo conoci,parecia un pobre hombre, su cazadora vakera de hace 10 años...una persona muy simple la verdad.

 

en fins,

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pableras, resulta que Manolo Garcia, es posiblemente uno de los del 90% que comentaba antes, un currante, que no lleva una cazadora que parece que tenga 10 años "porque mola" sino que la lleva porque tiene 10 años.....

 

Saludos

Editado por alexbcn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viva Overnet!! viva Emule!! viva E-donkey!! y viva la madre q me pario!! :lol::lol:

Yo prefiero tener mis cd´s de musica originales, pero lo q me parece un timo es q vendan la musica española al precio q las venden...entendia antes q si queria comprarme un Cd de una banda de EEUU q no conoce mucha gente, pues tendria q pagar mas porq es algo mas exclusivo,pero ver los CD´s españoles a los precios q los ponen :p me parece reirse de la gente...ASI q viva el ADSL :lol: y www.naiadadonkey.com :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, que os den por culo.

 

Como que ahora, ahora y siempre. Yo en mi vida me he gastado un céntimo en música. Ni legal ni ilegal. Tengo cosas más importantes que hacer que escuchar a cuatro burros pegando gritos. Respeto a quien le guste.

No conozco a ningún artista famoso y no se si ganan mucho o poco, si trabajan mucho o poco, si se drogan mucho o poco, si son buensa personas o no. Es que me da absolutamente igual, pero comparto todo lo que escribe dsn. Para mi tiene más mérito el que una persona desempeñe su trabajo ( precario o no ) con dignidad y responsabilidad que el hecho que no se quien se tire a Tom Cruisse. Que una parejita como Ana Belen y Victor Manuel sean comunistas a mi no me dice nada, ni Aute, ni Serrat. jod** yo también sería comunista y más teniendo en cuenta que esto vende más.

 

No viene muy a cuento pero yo recuerdo alguna entrevista que hicieron a Cela ( ya se que no era un cantante :p:D:D ) y era para cagarse. Me daba la impresión de que ese personaje, como otros tantos intelectuales de reconocido prestigio, no habrían la boca sin antes pensar qué y cómo decir las cosas para demostrar que estaban en otra dimensión dando respuestas que se notaba que estaban diseñadas para la ocasión.

Yo llegue a pensar... ese tío o es tonto o vive en un mundo que yo no conozco. Pero no... tonto de mi... claro era un genio. Pues vale.

Otro genio sepulcral... Fernando Fernan Gómez. Un tío que siempre que aparece en alguna película, cambio de canal. No se... ese si que es superior a mis fuerzas, es que cuando lo veo hasta se me ponen los pelos de punta. Igualito igualito que cuando escucho a Carmen Sevilla abrir la boca. jod** pero que tía más tarada.

 

Bueno creo que hoy me he pasado con el vino en la comida, y ya se sabe... con estos calores. Pido perdón de corazón si he molestado a alguien.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo unico q se tiene q saber es el precio al q te ponen el CD de musica, a mi no me hace falta saber mas...La musica en EEUU es algo mucho mas accesible para todos,me refiero a la musica nacional y aqui y encima con el cambio al euro..se te suben a la parra,pues para subirse a la parra, mejor me subo yo y me bajo el disco de internet o se lo compro al morito de aqui abajo. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas supuestamente el artista ama su profesion..y cuando trabajas en algo q amas, yo no lo consideraria trabajo..que canse!! si claro como todo, yo cuando salgo de cachondeo por ahi y vuelvo a las tantas, vengo muy muy cansado,pero el siguiente fin de semana salgo de nuevo..y no me quejo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi todavia me sorprende cuando van las tias a un concierto de bisbal y les pregunto: y cuanto te valio la entrada?

 

25 €

 

 

:p:D

 

mas caro ke un cd original! madre mia!

 

dentro de dos años un cd recien sacao al mercado valen 5 euros...!

 

creo que va a tener razon el alex!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas supuestamente el artista ama su profesion..y cuando trabajas en algo q amas, yo no lo consideraria trabajo..que canse!! si claro como todo, yo cuando salgo de cachondeo por ahi y vuelvo a las tantas, vengo muy muy cansado,pero el siguiente fin de semana salgo de nuevo..y no me quejo :p

:D:D

Yo si me quejo, las noches son muy cortas :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Socio" como bien dices cada unos es libre de opinar y yo no solo opino sino que también digo que de 2h. en un escenario....nada de nada un concierto empieza antes de que la gente entre al recinto y no acaba cuando la se acaba el último tema..... y para tu información una gira de 4 meses y 7 bolos al mes solo lo hace el Fari....porque la gran mayoría estan en el orden de 80 y pico en 3 meses. Casi nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.