Jump to content

Comunicado del currante


dsn

Publicaciones recomendadas

No creo q bajen los cd´s a 5 euros seguro..

Me jode toda esta gente..porq hay gente q se lo curra muchisimo mas y saben de musica 100.000 veces más y sus cd´s son a precios mas asequibles,pero claro como ellos no salieron por el put* O.T pues...a jod**se

Como dice el dicho, en cuanto a esto de la pirateria pagan justos por pecadores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

"Socio" como bien dices cada unos es libre de opinar y yo no solo opino sino que también digo que de 2h. en un escenario....nada de nada un concierto empieza antes de que la gente entre al recinto y no acaba cuando la se acaba el último tema..... y para tu información una gira de 4 meses y 7 bolos al mes solo lo hace el Fari....porque la gran mayoría estan en el orden de 80 y pico en 3 meses. Casi nada...

 

Pues lo tienen muy facil, q se metan a la construccion o de camareros o algo ASI

si hacen eso es porq les gusta y si sus cd´s se venden a los precios q se venden son porq no les plantan cara a sus productores y porq a la larga ellos tb quieren sacar mas pasta..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno veo que tengo la guerra perdida.......sera porque estoy en el ramo??? y nadie me quiere entender.... :unsure:

 

Os invito a venir una semana de trabajo conmigo.... :D ya vereis que divertido.... s..o, drogas, fiestas, coches de ensueño...total pagan los que compran discos :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no compro CD's originales por 2 razones:

 

1- El precio, lo veo excesivo

2- No me gustan todas las canciones de un CD, como mucho 3 o 4 por lo general.

 

Por eso me bajo canciones sueltas de Internet y me hago mis propias compilaciones. A esta segunda razón se debe el éxito de iTunes, que venden canciones sueltas a 1€. El resultado: se están forrando, llevan tropocientasmil descargas. Ésta gente sí que ha sabido ver la evolución del mercado musical y se ha adaptado a los tiempos que corren. Hay otros que han visto lo que se venía encima y su solución pasa por meter un canon a los CD's, que se me olvidaba, es la tercera razón por la que no compro originales.

 

Sin embargo sí que compro películas en DVD originales porque me gusta tener la carátula, los extras, la version original de sonido y compro algo que sé que me gusta. Eso sí, espero a que estén de oferta para pillarlas por unos 12€.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alejandro Sanz es musico? entonces todos los que tenemos coche somos pilotos?

yo mas bien diria que se gana la vida cantando (porque tocar, lo que se dice tocar, no toca nada).

Pero mi favorito es Nacho Cano, ese gran compositor.

Que pasara el dia en que los aficionados a la medicina decidan operar o los aficionados a hacer maquetas se encarguen de construir puentes?

Os dejariais operar de fimosis por un tio que, sin haber pisado la facultad de medicina, os diga que "la medicina es su vida"?

Cruzariais un puente diseniado por un fan de bricomania que no tiene el graduado escolar?

Afortunadamente, los musicos aficionados no matan (aunque yo muchas veces me muera de la risa escuchandoles).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues entonces no pago yo.. :unsure::p Pues ahi esta el problema la musica siempre ha sido cara y ahora mismo tienes la opción de bajarte las unicas 2 canciones q a lo mejor te gustan de tal grupo sin tener q gastarte 20euros...

Yo la musica q me gusta la tengo original, TODA.

Luego esta la música q sin llegar a gustarte pues se oye por ahi y esas cosas o la cancion q sale por la radio y te mola solo esa,pues esa me la bajo de internet(bueno tb de la musica q me gusta me bajo conciertos, unpluggeds o rare tracks)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me gusta nada de nada Alejandro..es mas por tanta obsesion de las niñas y algunas cercanas a mi lo ODIO!!! pero el tio sabe tocar la guitarra como pocos..de verdad.(RigoleTTo, uno de los maestros de alejandro sanz ha sido Paco de Lucia y teniendo un maestro ASI algo se pega :unsure: )

Viva system of a down!!! fuck the system !! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno creo que empiezo a entender cosas......

 

 

Ej-A mi no me gusta Bisbal= no compro disco, no me bajo nada de internet.

 

Ej-A mi me gusta Paco de Lucia= intento escuchar sus trabajos ( conciertos, internet, radio..etc)...me gusta= me compro el disco.

 

Mucha gente no tiene claro lo que le gusta=se baja lo que sea de internet, se compra lo que el top manta le deje mas barato...esto me parece perfecto,... pero que no den la bara con que si un cd es mas barato que otro, y si este grupo merece tener un cd a 22€ o a 12€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.