Jump to content

Problema con faros traseros restyling en A3 8P


davidchdm

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Soy nuevo en este foro y necesito vuestra ayuda.

Quiero instalar los faros traseros del modelo 2008 en mi A3 Sportback del 2007.

He hablado con el concesionario y me han dicho que sí incluso llevando yo el cable que venden en internet ya confeccionado con las clavijas ( tipo kit kufatec) como este:

 

Cable Plug & Play A3 8P

 

Lo que quería saber es si vosotros sabeis si las modificaciones para dejar bien las luces, se pueden realizar igual, con el aparato que tienen ellos, como con el Vag-COM no original.

Les he dado la información de modificación de los bits y me han dicho que no les sirve, que ellos tienen su aparto con el que lo pueden modificar.

No tengo claro que no me vayan a hacer una chapuza y experimentar con mi coche.

 

Espero vuestra respuesta.

 

MUCHAS GRACIAS!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola davidchdm!!

En este hilo vamos a realizar una compra conjunta Compra, e incluso se hará una qedada para instalarlos y codificarlos con el vag-com.

Yo estoy intentando comprar el cable vag-com, que por unos 40 euros puede comprarse y probar, porque parece que no es muy complicado

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mañana me voy a hacer la configuración yo misma, un forero me ha dado las instrucciones detalladamente (Gracias Nephilim) y voy a ver si me atrevo a hacerlo sin meter la pata en nada, llevo semanas con los pilotos montados y con la dichosa luz de posición todavia activada, cuando vea los pilotos como Dios manda no me lo voy ni a creer, me he comprado el Vag com adrede para eso, asi qe ya ves.

 

Si eres de cerca de Valencia y te quieres acercar por mi encantada de ayudarte si puedo.

 

Lo del montaje es fácil una vez te has equivocado 2 o 3 veces jeje, pero si una mujer puede hacerlo, no vas a poder hacerlo tú?, si sigues el post lo puedes hacer sin problemas, viene muy bien explicado.

 

Saludos. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos y gracias por vuestras respuestas

 

Voy a hacerlo en el concesionario porque el coche tiene 6 meses y no quiero perder la garantía.

 

Ya os contaré cuando reciba el cable la semana que viene.

 

¿ Cuando y donde es la quedada?Me gustaría acudir.

 

Me encantaría Tecmel, pero soy de Madrid. Estoy convencido de que te saldrá bien a la primera :thumbsup: , Gracias!!! ¿Cual es ese post de que hablas?¿ Es de manejo del Vag-COM?

 

Espero vuestras respuestas.

 

Gracias!!

 

Un saludo.

Editado por davidchdm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos y gracias por vuestras respuestas

 

Voy a hacerlo en el concesionario porque el coche tiene 6 meses y no quiero perder la garantía.

 

Ya os contaré cuando reciba el cable la semana que viene.

 

¿ Cuando y donde es la quedada?Me gustaría acudir.

 

Me encantaría Tecmel, pero soy de Madrid. Estoy convencido de que te saldrá bien a la primera :thumbsup: , Gracias!!! ¿Cual es ese post de que hablas?¿ Es de manejo del Vag-COM?

 

Espero vuestras respuestas.

 

Gracias!!

 

Un saludo.

 

En DESTACADOS hay un post que es sólo exclusivamente de bricos, el número 41 trata de el tema de los pilotos, yo monté los mios siguiendo ese post.

 

Que raro que en el conce no te hayan puesto ninguna pega, yo lo intenté tambien en Levante Wagen aqui en Valencia y ya me pusieron mala cara (me lo esperaba) y finalmente cuando me llamaron me dijeron que no habían conseguido saber hacerlo y que para ello tenían que desmontar un faro de los restyling y mirar como iba para hacerlo igual, con lo cual todo llevaría un tiempo que me iban a cobrar (que listos) asi que como no encontré a nadie con Vag com, opté por comprarmelo y problema solucionado, mañana veremos que sale, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos y gracias por vuestras respuestas

 

Voy a hacerlo en el concesionario porque el coche tiene 6 meses y no quiero perder la garantía.

 

Ya os contaré cuando reciba el cable la semana que viene.

 

¿ Cuando y donde es la quedada?Me gustaría acudir.

 

Me encantaría Tecmel, pero soy de Madrid. Estoy convencido de que te saldrá bien a la primera :thumbsup: , Gracias!!! ¿Cual es ese post de que hablas?¿ Es de manejo del Vag-COM?

 

Espero vuestras respuestas.

 

Gracias!!

 

Un saludo.

 

Hola, lo primero, por tocar el coche con el vagcom no pierdes la garantía, ya que es indetectable, mi coche está en garantía y le toco de todo.

Segundo, si perdieras la garantía sería por cambiar los pilotos y no por codificarlos, así que ya la habrías perdido.

Lo tercero, si eres de madrid es mejor que vengas a la quedada y te los codificamos tranquilamente tomando unas cañas, cosa que en el conce te cobrarán una hora de mano de obra como poco y sin asegurarte que puedan hacerlo, que lo mismo despues de pagar, te vuelves como estabas. La quedada se hará a mediados-ultimos de abril, no hay fecha exacta porque aun tenemos la compra conjunta abierta, y será en Madrid, así que te viene de perlas.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mañana me voy a hacer la configuración yo misma, un forero me ha dado las instrucciones detalladamente (Gracias Nephilim) y voy a ver si me atrevo a hacerlo sin meter la pata en nada, llevo semanas con los pilotos montados y con la dichosa luz de posición todavia activada, cuando vea los pilotos como Dios manda no me lo voy ni a creer, me he comprado el Vag com adrede para eso, asi qe ya ves.

 

Si eres de cerca de Valencia y te quieres acercar por mi encantada de ayudarte si puedo.

 

Lo del montaje es fácil una vez te has equivocado 2 o 3 veces jeje, pero si una mujer puede hacerlo, no vas a poder hacerlo tú?, si sigues el post lo puedes hacer sin problemas, viene muy bien explicado.

 

Saludos. :thumbsup:

 

De nada! Y eso que no sabía que eras una chica! Si lo llego a saber hubiera sido el doble de amable (como todos en este foro, que olemos una chica y nos ponemos sensibleros, jajajajaja) Bueno ya me callo que la novia se cabrea. Saludos, y ya sabéis aqui estoy para lo que sea!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos y gracias por vuestras respuestas

 

Voy a hacerlo en el concesionario porque el coche tiene 6 meses y no quiero perder la garantía.

 

Ya os contaré cuando reciba el cable la semana que viene.

 

¿ Cuando y donde es la quedada?Me gustaría acudir.

 

Me encantaría Tecmel, pero soy de Madrid. Estoy convencido de que te saldrá bien a la primera :thumbsup: , Gracias!!! ¿Cual es ese post de que hablas?¿ Es de manejo del Vag-COM?

 

Espero vuestras respuestas.

 

Gracias!!

 

Un saludo.

 

Hola, lo primero, por tocar el coche con el vagcom no pierdes la garantía, ya que es indetectable, mi coche está en garantía y le toco de todo.

Segundo, si perdieras la garantía sería por cambiar los pilotos y no por codificarlos, así que ya la habrías perdido.

Lo tercero, si eres de madrid es mejor que vengas a la quedada y te los codificamos tranquilamente tomando unas cañas, cosa que en el conce te cobrarán una hora de mano de obra como poco y sin asegurarte que puedan hacerlo, que lo mismo despues de pagar, te vuelves como estabas. La quedada se hará a mediados-ultimos de abril, no hay fecha exacta porque aun tenemos la compra conjunta abierta, y será en Madrid, así que te viene de perlas.

Saludos!

 

Eso estaba pensando yo, me ha extrañado lo de la pérdida de garantía.

 

En fin davidchdm yo que tú ni me lo pensaba, lo tienes a huevo, ya me gustaría a mi poder ir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mañana me voy a hacer la configuración yo misma, un forero me ha dado las instrucciones detalladamente (Gracias Nephilim) y voy a ver si me atrevo a hacerlo sin meter la pata en nada, llevo semanas con los pilotos montados y con la dichosa luz de posición todavia activada, cuando vea los pilotos como Dios manda no me lo voy ni a creer, me he comprado el Vag com adrede para eso, asi qe ya ves.

 

Si eres de cerca de Valencia y te quieres acercar por mi encantada de ayudarte si puedo.

 

Lo del montaje es fácil una vez te has equivocado 2 o 3 veces jeje, pero si una mujer puede hacerlo, no vas a poder hacerlo tú?, si sigues el post lo puedes hacer sin problemas, viene muy bien explicado.

 

Saludos. :thumbsup:

 

De nada! Y eso que no sabía que eras una chica! Si lo llego a saber hubiera sido el doble de amable (como todos en este foro, que olemos una chica y nos ponemos sensibleros, jajajajaja) Bueno ya me callo que la novia se cabrea. Saludos, y ya sabéis aqui estoy para lo que sea!

 

Más amable de lo que fuiste es imposible, tengo tu privado con la explicación guardado como oro en paño para mañana hacerlo paso por paso.

 

Lo único que me da un poco de "miedo" es eso de los byts que tendré que fijarme mucho.

 

Cuándo acabe de hacerlo todo, cierro el programa, quito el cable primero del coche, del pc... o eso da igual?

 

El contacto lo dejo asi o quito la llave y vuelvo a dar el contacto?

 

Va a ser la 1ª vez y todos esos detalles no sé si son importantes o no tienen importancia.

 

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mañana me voy a hacer la configuración yo misma, un forero me ha dado las instrucciones detalladamente (Gracias Nephilim) y voy a ver si me atrevo a hacerlo sin meter la pata en nada, llevo semanas con los pilotos montados y con la dichosa luz de posición todavia activada, cuando vea los pilotos como Dios manda no me lo voy ni a creer, me he comprado el Vag com adrede para eso, asi qe ya ves.

 

Si eres de cerca de Valencia y te quieres acercar por mi encantada de ayudarte si puedo.

 

Lo del montaje es fácil una vez te has equivocado 2 o 3 veces jeje, pero si una mujer puede hacerlo, no vas a poder hacerlo tú?, si sigues el post lo puedes hacer sin problemas, viene muy bien explicado.

 

Saludos. :thumbsup:

 

De nada! Y eso que no sabía que eras una chica! Si lo llego a saber hubiera sido el doble de amable (como todos en este foro, que olemos una chica y nos ponemos sensibleros, jajajajaja) Bueno ya me callo que la novia se cabrea. Saludos, y ya sabéis aqui estoy para lo que sea!

 

Más amable de lo que fuiste es imposible, tengo tu privado con la explicación guardado como oro en paño para mañana hacerlo paso por paso.

 

Lo único que me da un poco de "miedo" es eso de los byts que tendré que fijarme mucho.

 

Cuándo acabe de hacerlo todo, cierro el programa, quito el cable primero del coche, del pc... o eso da igual?

 

El contacto lo dejo asi o quito la llave y vuelvo a dar el contacto?

 

Va a ser la 1ª vez y todos esos detalles no sé si son importantes o no tienen importancia.

 

Gracias de nuevo.

Tu simplemente acuerdate que cada byte son dos números de la lista larga, y que la primera pareja de números es el byte 0. Con eso ya podrás hacerlo bien. Cuando acabes dale al transfer coding, luego al do it! y luego ya compruebas que funciona bien. Una vez comprobado puedes desenchufar lo que quieras en el orden que quieras, aunque supongo que es mejor cerrar primero el programa, desenchufar del coche despues y por ultimo desenchufar del ordenador. El contacto no hace falta quitarlo en el proceso de desenchufado del cable, pero por supuesto tiene que estar puesto durante el uso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mañana me voy a hacer la configuración yo misma, un forero me ha dado las instrucciones detalladamente (Gracias Nephilim) y voy a ver si me atrevo a hacerlo sin meter la pata en nada, llevo semanas con los pilotos montados y con la dichosa luz de posición todavia activada, cuando vea los pilotos como Dios manda no me lo voy ni a creer, me he comprado el Vag com adrede para eso, asi qe ya ves.

 

Si eres de cerca de Valencia y te quieres acercar por mi encantada de ayudarte si puedo.

 

Lo del montaje es fácil una vez te has equivocado 2 o 3 veces jeje, pero si una mujer puede hacerlo, no vas a poder hacerlo tú?, si sigues el post lo puedes hacer sin problemas, viene muy bien explicado.

 

Saludos. :thumbsup:

 

De nada! Y eso que no sabía que eras una chica! Si lo llego a saber hubiera sido el doble de amable (como todos en este foro, que olemos una chica y nos ponemos sensibleros, jajajajaja) Bueno ya me callo que la novia se cabrea. Saludos, y ya sabéis aqui estoy para lo que sea!

 

Más amable de lo que fuiste es imposible, tengo tu privado con la explicación guardado como oro en paño para mañana hacerlo paso por paso.

 

Lo único que me da un poco de "miedo" es eso de los byts que tendré que fijarme mucho.

 

Cuándo acabe de hacerlo todo, cierro el programa, quito el cable primero del coche, del pc... o eso da igual?

 

El contacto lo dejo asi o quito la llave y vuelvo a dar el contacto?

 

Va a ser la 1ª vez y todos esos detalles no sé si son importantes o no tienen importancia.

 

Gracias de nuevo.

Tu simplemente acuerdate que cada byte son dos números de la lista larga, y que la primera pareja de números es el byte 0. Con eso ya podrás hacerlo bien. Cuando acabes dale al transfer coding, luego al do it! y luego ya compruebas que funciona bien. Una vez comprobado puedes desenchufar lo que quieras en el orden que quieras, aunque supongo que es mejor cerrar primero el programa, desenchufar del coche despues y por ultimo desenchufar del ordenador. El contacto no hace falta quitarlo en el proceso de desenchufado del cable, pero por supuesto tiene que estar puesto durante el uso.

 

 

Okei!, este texto tambien me lo guardo para mañana.

 

Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tecmel la verdad q parece mas complicado de lo que es, yo lo hice hace unas semanas y esto del vagcom me sonaba todo a chino, pero luego te pones y no tiene mucha ciencia, en mi caso, de los tres pasos que hay que hacer con el vagcom, el segundo (10 bits a Byte 00 (función adicional como las luces antiniebla traseras) / / Estándar: 00) no tuve que modificarlo, ya me venia 00, pero la gente lo pone en el post pq parece que hay coches que si hay q hacer la modificacion.

 

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.