Jump to content

Problema con faros traseros restyling en A3 8P


davidchdm

Publicaciones recomendadas

Tecmel la verdad q parece mas complicado de lo que es, yo lo hice hace unas semanas y esto del vagcom me sonaba todo a chino, pero luego te pones y no tiene mucha ciencia, en mi caso, de los tres pasos que hay que hacer con el vagcom, el segundo (10 bits a Byte 00 (función adicional como las luces antiniebla traseras) / / Estándar: 00) no tuve que modificarlo, ya me venia 00, pero la gente lo pone en el post pq parece que hay coches que si hay q hacer la modificacion.

 

Saludos y suerte

 

tenemos que hacer la modificacion los que llevamos luces traseras totalmente iluminadas. Si es la primera vez que metes vagcom a tu coche, te va a poner ya el 00 seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tecmel la verdad q parece mas complicado de lo que es, yo lo hice hace unas semanas y esto del vagcom me sonaba todo a chino, pero luego te pones y no tiene mucha ciencia, en mi caso, de los tres pasos que hay que hacer con el vagcom, el segundo (10 bits a Byte 00 (función adicional como las luces antiniebla traseras) / / Estándar: 00) no tuve que modificarlo, ya me venia 00, pero la gente lo pone en el post pq parece que hay coches que si hay q hacer la modificacion.

 

Saludos y suerte

 

tenemos que hacer la modificacion los que llevamos luces traseras totalmente iluminadas. Si es la primera vez que metes vagcom a tu coche, te va a poner ya el 00 seguro.

 

Pues a mi entonces me saldrá el 00 del tirón.

 

Esta semana tambien me quiero comprar los pedales del s3, el reposapiés del TT y las colas de escape del Octavia. Con el reposapiés tengo alguna duda y con el pedal del acelerador tambien, porque he leido muchas cosas y cada una dice algo diferente.

 

Nephilim, si no me aclaro puedo acudir a ti?, con respecto a los pedales y para alguna que otra configuración como eso de que se cierren las ventanas con una sóla pulsación, alarma, etc, que me lo explicases paso por paso como lo de las luces, asi de paso iría aprendiendo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tecmel la verdad q parece mas complicado de lo que es, yo lo hice hace unas semanas y esto del vagcom me sonaba todo a chino, pero luego te pones y no tiene mucha ciencia, en mi caso, de los tres pasos que hay que hacer con el vagcom, el segundo (10 bits a Byte 00 (función adicional como las luces antiniebla traseras) / / Estándar: 00) no tuve que modificarlo, ya me venia 00, pero la gente lo pone en el post pq parece que hay coches que si hay q hacer la modificacion.

 

Saludos y suerte

 

tenemos que hacer la modificacion los que llevamos luces traseras totalmente iluminadas. Si es la primera vez que metes vagcom a tu coche, te va a poner ya el 00 seguro.

 

Pues a mi entonces me saldrá el 00 del tirón.

 

Esta semana tambien me quiero comprar los pedales del s3, el reposapiés del TT y las colas de escape del Octavia. Con el reposapiés tengo alguna duda y con el pedal del acelerador tambien, porque he leido muchas cosas y cada una dice algo diferente.

 

Nephilim, si no me aclaro puedo acudir a ti?, con respecto a los pedales y para alguna que otra configuración como eso de que se cierren las ventanas con una sóla pulsación, alarma, etc, que me lo explicases paso por paso como lo de las luces, asi de paso iría aprendiendo.

 

Saludos

yo sobre los pedales no te puedo aconsejar porque me los montaron en un taller, ya que me daba cague jod** el acelerador. El reposapiés si que me lo monté yo, así que de eso si te puedo aconsejar. De configuraciones vagcom pregunta lo que quieras, que si lo sé hacer te lo explico encantado.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.