Jump to content

el dichoso parrot...


Invitado patricia

Publicaciones recomendadas

Invitado patricia

Bueno os cuento, me han instalado esta mañana el dichoso aparatejo, tras hablar con varios foreros y navegar buscando, veo que se puede instalar el microfono en la consola de luces del techo, que hay hueco para ello..bien, pùes busco un instalador, hablo por telefeno, ME CONFIRMA que se puede y quedo para hoy..la sorpresa cuando vuelvo ha puesto el microfono donde le ha salido de los mismisimos, asi que le recuerdo la conversacion y me dice ¿esolo he dicho yo? pues no me acuerdo..asiq ue le he hecho instalarlo donde yo queria, ante lo cual me dice que si no se escucha alli no esproblema suyo..bien, como tengo constancia por otros foreros, que alli va bien insisto que lo ponga..la sorpresa es que no se oye una m****..se me oye entrecortada, con eco, como si algun cable hiciera masa..asi que, he de volver pero se que el tipo me va a poner carar rara..¿que opinais?..¿puede interferir donde he puesto el micro? o puede estar mal hecha..ayuda..esto es un desastre...

un besote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tambien tengo el parrot y tambien se me entrecorta la comunicacion, he leido por el foro que tienes que tenerlo actualizado a la ultima version para poder controlar el volumen del microfono desde el movil; accediendo a un menu del parrot por blutooht

 

 

Creo que el microfono esta en buen sitio, asi que comprueva que version tienes.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso te pasa por impaciente y por no ponerlo en donde yo te recomende... creo que has hecho una chapuza al poner el parrot y al no ponerlo donde yo te dije, ya pudiste ver que el mio no da ni un solo problema y esta puesto en la consola de las luces...

 

 

SALUDOS

 

P.D : creo que no te va a quedar mas remedio que montarlo en el marco de la puerta, tal y como te lo puso la primera vez el instalador...no obstante te recomendaria el nokia ck-w01 que es el que llevo yo ( claro que mi telefono tambien es Nokia )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado patricia
Eso te pasa por impaciente y por no ponerlo en donde yo te recomende... creo que has hecho una chapuza al poner el parrot y al no ponerlo donde yo te dije, ya pudiste ver que el mio no da ni un solo problema y esta puesto en la consola de las luces...

bueno puesto que las chapuzas las hago yo..tambien las arreglo Marcos, solucionado..tan solo habia que quitar la capsula del micro antes de cerrar la consola..algo simple que no quiso hacer el instalador y he hecho yo..ale..solucionado..

Esto lolei en un enlace que me pusieron en otro post www.audimb.net, aqui te decian como instalarlo, no ha sido iniciativa propia..os lo dejo por si alguno lo quereis echar un ojo..

El caso es que yo me lo guiso yo me lo como..y muchas gracias a aquellos que se han interesado..se agradece..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s,

Yo monté el micro original del parrot pegado al plafón de la luz interior en el Golf y muy bien.

 

El problema vino cuando decidi montarlo dentro del plafón. Desde ese momento empezaron los ruidos, voz entrecortada, etc. y lo volvi a sacar fuera.

 

Más tarde cambié el plafón y volví a hacer la prueba y lo mismo. Lo he puesto con la rejilla original, sin rejilla, solo el micro, con acolchado, suspendido, vamos de mil formas y la verdad es que no sé cual es la razón pero dentro del plafón no funciona bien.

 

Ahora sigue montado fuera del plafón hasta que investigue un poco más o me de por probar con otros micros.

 

Saludetes

 

Peter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola majo.

 

He montado algunos manos libres en diversos coches y no hay nada pero nada que se pueda decir de que el mismo modelo de manos libres y el mismo modelo de coche te funcione igual en uno que en otro.

 

El parrot hoy en dia como manos libres bluetooth es de lo mejorcito, como te han recomendado por ahi actualiza el firware del manos libres y el del movil y lo mejor es poner visible el microfono a unos 45 grados del habitaculo del conductor (esquina izquierda del habitaculo justo debajo del para sol o en la consola de luces pero siempre sin pasar ningun cable por donde pasan los cables de las luces de la consola y si tiene que cruzarse que se crucen en cruz, nunca en paralelo)

 

Bueno espero que te sirva de consejo y se te solucione el problemilla.

 

Yo te digo que he montado mas de 200 manos libres y de ellos 100 parrot y algunos me dieron problemas pero la mayoria funcionan a la primera.

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el telelfono audi, y no habia manera que funcionase bien, y el problema era que lleva enmudecimiento de voz y como soy corto, de talla, conduzco muy adelante y el micro me queda detras y ese era el problema, cogi tenia un micro de nokia y lo empalme en paraleo y lo coloque en el montante izquierdo al nivel de mi voca y se acabo el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.