Jump to content

JAS

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de JAS

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. JAS

    Embrague????

    Buenas compañeros. Tengo un Audi A4 1.9 TDI de 110 c.v. y en dos ocasiones en cuesta muy elevada al salir me ha empezado a oler a embrague quemado.... A cuantos kilometros se suele cambiar???? Si sois de la zona de Bilbao donde recomendariais cambiarlo? sin ser en Audi que he pasado y me han comentado un precio muy pero que muy bestial. Me gustaria que me recomendariais algun taller por la zona de Bilbao que sea de vuestra confiancia. Bueno un saludo y gracias.
  2. JAS

    Audi a4 (b5)

    Hola compañeros Tengo un problemilla con el vag-com en el coche y es que no puedo entrar en el menu adaptation puesto que no salen datos y creo que es por el LOGIN pero he estado intentando introducir los LOGIN que he leido por los foros y no rula. He metido los codigos 12233, 11684 y otro que no me acuerdo pero no consigo nada de nada. Bueno en el menu que quiero entrar es el 35 en adaptation. haber si alguien sabe algo y me puede comentar..... Un saludo
  3. JAS

    Problemas con los Crack

    Hola compañeros. Tengo un problema con dos programas y me gustaria haber si alguno sabe algo de ellos. Tengo el software de BENTLEY AUDI A4(B6) + 2001 MANUAL y no consigo el codigo para activarlo. Tambien me pasa lo mismo con el vag-con 311.1h que es el vagcon en español pero no encuentro el crack por ningun lado Bueno compis haber si alguien sabe algo sobre estos dos programas. Si alguien tiene el manual de reparacion del audi a4 (B5) haber si me dice donde conseguirlo. Un saludo y gracias
  4. Para miguel Haber si puedes conseguir los codigos del audi a4 1.9 tdi B5 o haber si me puedes decir donde buscar algo..... un saludo
  5. Ojito con estos listos, se dedican a hacer el cable obdII y lo venden por internet, pero no tienen ni put* idea de como funciona. Yo se lo compre a esos señores por 24 euros mas gastos de envio y resulta que si tiene interface pero las conexiones que tienen hechas no valen pa todos los coches, solo valen para algunos. Yo se lo compre a estos LISTOS y les comente que no me funcionaba en un audi a4 1.9 tdi de 1998 y que si me funcionaba en un vw polo del 2001 y su contestacion por mail fue que es para coches del 2000 en adelante, pero ademas me han puesto en su servidor como correo no deseado para que no les pueda escribir mas, pues que se ppiiiiiiii por que yo ya he conseguido como hacer que funcione en los dos coches. Para que veais que estos LISTOS no tienen ni p... idea, ya podeis tener cuidado de a quien le comprais. Un saludo Jose
  6. Una aclaracion a los equipos de sonido de originales de audi. Los Audi`s con equipos amplificados de serie llevan un amplificador en la parte trasera derecha (normalmente) dentro de una caja de plastico negra que lleva un subwoofer, o si llevan el subwoofer en bandeja llevan el amplificador en la parte trasera izquierda. no todos los equipos de serie son amplificados. Con el adaptador de iso a mini iso que nos ha enseñado nuestro compañero en el foro esta todo arreglado. Para los cargadores origuinales de audi existen otros adaptadores para cada modelo de radio cd ( por ejemplo el panasonic ) yo los montaba de la marca AIV que los importaba mi empresa desde alemania. Vamos haber hay esos adaptadores, posiblemente donde nuestro compañero del foro a encontrado el adaptador para el amplificador tendran dichos adaptadores para los cargadores. Un saludo La paguina de aiv es: www.aiv.de hay buscando vereis el adaptador
  7. JAS

    el dichoso parrot...

    Hola majo. He montado algunos manos libres en diversos coches y no hay nada pero nada que se pueda decir de que el mismo modelo de manos libres y el mismo modelo de coche te funcione igual en uno que en otro. El parrot hoy en dia como manos libres bluetooth es de lo mejorcito, como te han recomendado por ahi actualiza el firware del manos libres y el del movil y lo mejor es poner visible el microfono a unos 45 grados del habitaculo del conductor (esquina izquierda del habitaculo justo debajo del para sol o en la consola de luces pero siempre sin pasar ningun cable por donde pasan los cables de las luces de la consola y si tiene que cruzarse que se crucen en cruz, nunca en paralelo) Bueno espero que te sirva de consejo y se te solucione el problemilla. Yo te digo que he montado mas de 200 manos libres y de ellos 100 parrot y algunos me dieron problemas pero la mayoria funcionan a la primera. Un saludo.
  8. Muy buenas compañero Las pastillas delanteras dependen de tu conduccion, las originales si no las tienes cristalizadas te vienen a durar 70000 km, si no es que frenas demasiado, ademas mira como tienes los discos, yo en un a4 las cambie las delanteras con 90.000 km pero ya tenia rebaba en los discos, y las siguientes me duraron unos 30000 km, y las siguientes 25.000 y a cambiar discos, ahora llevo 5000 con pastillas y discos brembo y seguro que me duran menos que antes........... Seguro que el desgaste de las pastillas es con referencia a lo que le pises y yo soy de los que despacio no voy. un saludo.
  9. Bueno yo se de jente que han montado el caudalimetro de mercedes e320 cdi de la marca pierburg en un seat cordoba tdi 90 cv, seat leon tdi 150cv, seat ibiza 110 cv, vw passat tdi 110 cv..... y por ahora funciona muy bien, Tengo entendido que se ha comprobado con el vag-com y es casi identico que el bosch, bueno pierde un poco de empuje pero es inapreciable para el 98 por ciento de los conductores...... Un saludo
  10. JAS

    Vag-com

    Estimados compañeros: Tengo el programa de vag-com y un interface obdII y tengo un problema al conectarlo en el Audi A4 1.9 tdi 110 cv matriculado por primera vez en 1998. Me da error 3, como si no reconociera el interface. Esto mismo lo he probado con el otro coche que tengo( un vw polo del 2001) y si funciona bien. Alguien sabria guiarme para poder hacer funcionar la comunicacion en el A4??? Un saludo y gracias