Jump to content

Video RS6 MTM & BMW M5


JGG

Publicaciones recomendadas

Yo en mi vida habia visto un M3 CSL hasta mi ultima visita a londres, y alli me pare en el concesionario de Maidenhead, en un principio para mirar un mini descapotable y acabe enbobado con el CSL. Partes de carbono por fuera y por dentro y k mas decir..........increble. Aunke el Evo VIII con 340 jacos tampoco estaba nada mal

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El centro de Londres es como un salon del Automovil...menudos carros ves.. :unsure: parece como si los regalaran...

Ya estoy bajandome el video..yo no se como poner enlaces para bajarse videos...pero de Overnete yo tengo algunos muy wapos. :o

Tengo uno en japones en el q corren un Impreza,EVOVII,M3,M3 SMGII,Porsche carrera automatico y cambio manual....a que no sabeis quien gana?? :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El centro de Londres es como un salon del Automovil...menudos carros ves.. :p parece como si los regalaran...

Ya estoy bajandome el video..yo no se como poner enlaces para bajarse videos...pero de Overnete yo tengo algunos muy wapos. B)

Tengo uno en japones en el q corren un Impreza,EVOVII,M3,M3 SMGII,Porsche carrera automatico y cambio manual....a que no sabeis quien gana?? B)

pincha encima del video que quieras ponernos con el boton derecho del raton y luego pinchas en "copiar acceso directo" .............. luego vuelves al foro ASI y lo sueltas B) , ya sabes; Control+V (pegar) o bien con el boton dereco del raton y la opcion "pegar".

 

a ver esos videos shaval !!!!!!! que ya estas tardando :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El centro de Londres es como un salon del Automovil...menudos carros ves.. :p parece como si los regalaran...

Ya estoy bajandome el video..yo no se como poner enlaces para bajarse videos...pero de Overnete yo tengo algunos muy wapos. :(

Tengo uno en japones en el q corren un Impreza,EVOVII,M3,M3 SMGII,Porsche carrera automatico y cambio manual....a que no sabeis quien gana?? B)

pincha encima del video que quieras ponernos con el boton derecho del raton y luego pinchas en "copiar acceso directo" .............. luego vuelves al foro ASI y lo sueltas B) , ya sabes; Control+V (pegar) o bien con el boton dereco del raton y la opcion "pegar".

 

a ver esos videos shaval !!!!!!! que ya estas tardando :lol:

eso, que son para hoy! :huh: B)

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.