Jump to content

Voy a montar un StageMotion..


Santoss

Publicaciones recomendadas

jeje..Pues eso he montado varios faros restyling... he montado volantes..

volantes multifuncion...cambios de centralita..de anillos.. instalacion de Tempomat...

configuracion de SMLS.. mods a traves de VAG COm...configuracion de sensor G85..

vamos que me estoy haciendo un esperto en esto de los bricos...

 

me estoy planteando en dejar de trabajar y montar un stage motion en mi cochera...

 

Por ejemplo: en StageMotion por montar el volante multifuncion...solo por montarlo...

llevandole yo las piezas, me pedia 250 euros... :cfsd1: yo por la mitad lo hago...

y te despreocupas de todo..de comprar vag.. de cargartelo por internet..

 

 

Se me acaba de ocurrir..pero no esta mal pensao... eso sí, si viviese en Madrid o Barcelona... iria mejor.. :laugh:

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod**... que mala suerte. Aqui por barcelona no hay nada parecido :laugh:

Me voy a tener que pensar en visitar a la familia que tengo en sevilla :cfsd1:

Los de stagemotion se pasan de caros, y si tu me das garantias me planto allí en cuanto pueda

Es increible como se mueve la gente de Sevilla

Necesito hacer modificaciones en mi coche. Apenas he hecho algunas y es como reestrenar coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje..Pues eso he montado varios faros restyling... he montado volantes..

volantes multifuncion...cambios de centralita..de anillos.. instalacion de Tempomat...

configuracion de SMLS.. mods a traves de VAG COm...configuracion de sensor G85..

vamos que me estoy haciendo un esperto en esto de los bricos...

 

me estoy planteando en dejar de trabajar y montar un stage motion en mi cochera...

 

Por ejemplo: en StageMotion por montar el volante multifuncion...solo por montarlo...

llevandole yo las piezas, me pedia 250 euros... :cfsd1: yo por la mitad lo hago...

y te despreocupas de todo..de comprar vag.. de cargartelo por internet..

 

 

Se me acaba de ocurrir..pero no esta mal pensao... eso sí, si viviese en Madrid o Barcelona... iria mejor.. :laugh:

 

 

Un saludo.

 

Di que sí, que ya que tienes esa maña y ese arte que por lo menos le saques rentabilidad.

 

Lo tendré en cuenta para una de esas veces que subo a Barcelona, la idea de ponerme un volante MF no me la quita nadie. ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje..Pues eso he montado varios faros restyling... he montado volantes..

volantes multifuncion...cambios de centralita..de anillos.. instalacion de Tempomat...

configuracion de SMLS.. mods a traves de VAG COm...configuracion de sensor G85..

vamos que me estoy haciendo un esperto en esto de los bricos...

 

me estoy planteando en dejar de trabajar y montar un stage motion en mi cochera...

 

Por ejemplo: en StageMotion por montar el volante multifuncion...solo por montarlo...

llevandole yo las piezas, me pedia 250 euros... :cfsd1: yo por la mitad lo hago...

y te despreocupas de todo..de comprar vag.. de cargartelo por internet..

 

 

Se me acaba de ocurrir..pero no esta mal pensao... eso sí, si viviese en Madrid o Barcelona... iria mejor.. :laugh:

 

 

Un saludo.

 

Di que sí, que ya que tienes esa maña y ese arte que por lo menos le saques rentabilidad.

 

Lo tendré en cuenta para una de esas veces que subo a Barcelona, la idea de ponerme un volante MF no me la quita nadie. ;-)

 

Tenlo en cuenta mejor cuando bajes a Sevilla ...que soy de aqui...jajaj :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje..Pues eso he montado varios faros restyling... he montado volantes..

volantes multifuncion...cambios de centralita..de anillos.. instalacion de Tempomat...

configuracion de SMLS.. mods a traves de VAG COm...configuracion de sensor G85..

vamos que me estoy haciendo un esperto en esto de los bricos...

 

me estoy planteando en dejar de trabajar y montar un stage motion en mi cochera...

 

Por ejemplo: en StageMotion por montar el volante multifuncion...solo por montarlo...

llevandole yo las piezas, me pedia 250 euros... :cfsd1: yo por la mitad lo hago...

y te despreocupas de todo..de comprar vag.. de cargartelo por internet..

 

 

Se me acaba de ocurrir..pero no esta mal pensao... eso sí, si viviese en Madrid o Barcelona... iria mejor.. :lol2:

 

 

Un saludo.

 

Di que sí, que ya que tienes esa maña y ese arte que por lo menos le saques rentabilidad.

 

Lo tendré en cuenta para una de esas veces que subo a Barcelona, la idea de ponerme un volante MF no me la quita nadie. ;-)

 

Tenlo en cuenta mejor cuando bajes a Sevilla ...que soy de aqui...jajaj :ph34r:

 

Ups, como has puesto lo de Madrid y Barcelona, lo he entendido mal jeje.

 

Pues dentro de no mucho tengo que ir a la famosa feria de Abril, que lástima que no vaya con mi coche! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me pido hacer una sucursal en madrid sur-toledo norte. Por cierto, en ebay alemania vi un tio que vendía su tiempo y conocimiento para configurar los pilotos con su vagcom a 10 euros cada cosa que te configurara.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo el nombre buscado SantossMotion...

Me se de un tocayo tuyo de Madrid... que si cobrara por cada tempomat que ha puesto, a estas alturas viviría de esto.

 

Algún día nos tienes que decir cuántos tempomats has puesto a gente del foro, Santos (Kantusjack).

 

De 100 no baja, eso seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me pido hacer una sucursal en madrid sur-toledo norte. Por cierto, en ebay alemania vi un tio que vendía su tiempo y conocimiento para configurar los pilotos con su vagcom a 10 euros cada cosa que te configurara.

 

jaja, pues lo podías incluir al pavo este en la compra conjunta que vamos a hacer de pilotos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.