Jump to content

Rebajar el coche


tecmel

Publicaciones recomendadas


yo tb opino que es mejor cambiar las 2 cosas (amortiguadores mas muelles) ya que cada amortiguador esta diseñado para trabajar con la presion que le da el muelle que le corresponde. si cambias solo los muelles haces trabajar mal al amortiguador. a nivel de calle no es muy reseñable el comportamiento que se pierde, pero los amortiguadores se deterioran antes y con el tiempo provocan efecto rebote (como cuando el coche va cargado con 5 personas). por unos 1000 euros aproximadamente se puede encontrar un conjunto bastante bueno (amortiguador bilstein sprint mas muelles hr por ejemplo). saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente, esta misma semana, he encargado unos muelles H&R (tardan unos 15 dias)........tambien llevo S-Line, pero me aseguran que el coche baja unos 2,5 cm...........muelles, instalacion y homologacion, me sale por unos 400 euracos..por cierto calza 225-40-18.........quedara bien?........

 

Entonces tú en concreto no cambias amortiguadores, no?. El mio calza lo mismo que el tuyo.

 

Supongo que con los muelles sera suficiente..........por cierto, me preocupa que los neumaticos puedan rozar un poco, cuando cambie a llanta 18, le puse garganta 7,5 "...........

 

Creo que las mias son 8, me rozará?

 

 

Si te rozara, sobretodo si es et42, si es et45 te rozara pero tendra solucion.

 

si la garganta fuera ded 7,5 nunca tendrias problemas de roces.

 

 

Otro apunte, según mi mecanico ponerle muelles recortados a amortiguadores normales, aprte de cargartelos antes, es un peligro.

 

Los amortiguadores que se usan con muelles de rebaje, son especiales para esto, más cortos, ya que necesitan menos recorrido.

 

Lo que puedes conseguir es que en un bache grande que no veas y te comas a gran velocidad, el ``culo`` del amortiguador dé en la estructura del vehículo, con la posible desgracia que eso podria suponer.

 

Yo cuando los cambie, cambie todo, muelles y suspension, ya tenian 120.000km.

Primero preguntte por los koni fsd y me dijeron que no los hacen para rebaje, que se pueden montar rebajados, pero que no estan hechos para eso y pueden ocasionar problemas.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aliens te han dicho que con los H&R -35mm bajas el coche 25mm solo?

 

Llevando el paquete SLine y el tren de rodaje deportivo, creo que 25 mm, sera suficiente..............me comentaron en el taller que los de H&R, tuvieron que rediseñar esos muelles para el 3.2, ya que apenas se apreciaba el rebaje y que ahora se garantizaba esa distancia............imagino que bajar mas, implicaria muchos problemas con rampas y bordillos..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya esta todo dicho. Por seguridad hay que cambiar muelles y amortiguadores pero hay gente que cambia primero los muelles para poder rebajar de forma mas economica el coche y cuando "cascan" los amortiguadores aprovechan para cambiarlos. Los muelles que mejor valorados estan por su calidad-comodidad-resultado son los EIBACH Pro KiT. Te rebajaran el coche unos 3 cm, pero como tu ya llevas el sline, en tu caso y dejando los amortiguadores que tienes, te bajara el coche cerca de 2 cm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Bueno, ya esta todo dicho. Por seguridad hay que cambiar muelles y amortiguadores pero hay gente que cambia primero los muelles para poder rebajar de forma mas economica el coche y cuando "cascan" los amortiguadores aprovechan para cambiarlos. Los muelles que mejor valorados estan por su calidad-comodidad-resultado son los EIBACH Pro KiT. Te rebajaran el coche unos 3 cm, pero como tu ya llevas el sline, en tu caso y dejando los amortiguadores que tienes, te bajara el coche cerca de 2 cm

 

 

De qué precio estaríamos hablando aproximadamente por este conjunto completo de Eibach?, es mucha liada el montaje?

 

Gracias

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.