Jump to content

Ayuda con autorradio


Publicaciones recomendadas


Gracias espyke, me gusta mucho tu C4 :ywn: ..de todos modos he decidido tocar algunos resortes, estuve trabajando tres años casi en un concesionario audi y creo que voy a llamar a algún asesor para que me saque el diagráma del Etka, ahora que está todo montado a la buena de dios me jode y no me gusta la idea de mantenerlo así, en cuanto sepa algo lo pondré aquí para posteriores necesidades de algún otro que estuviera como yó en el punto de partida y le pueda interesar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya tengo una idea clara de como va la cosa y os lo dejo aquí por si ha alguien le sirve.

 

Las conexiones van de la siguiente forma y siempre hablando de la regleta roja de los altavoces traseros, morado y marrón que van juntos con los negativos de nuestra autorradio asignados para los altavoces traseros y blanco para positivo derecho y rojo para positivo izquierdo. Respecto a los demás no son relevantes a excepción del verde que deduzco que tiene que ver con los tweeters pero que no sale en mi plano de fábrica y además de la forma indicada suenan bien, tienen profundidad de graves y agudos claros.

 

Aquí teneis un enlace a los esquemas, Saludos

 

Radio 1

Radio 2

General

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.