Jump to content

Comprobar el funcionamiento del compresor de aire acondicionado


Publicaciones recomendadas

Quiero comprobar si el compresor del aire acondicionado funciona, pero no se si yo no entiendo en climatizador automatico. Os cuento. Si pongo la temperatura al minimo, 18 grados, como aun no hace mucho calor el doy al boton de automatico y el solo conecta el modo economico, que si no entiendo mal no hace funcionar el compresor, eso boton de economico no hay forma de desconectarlo le doy y la luz roja continua, la unica forma, ya os digo, le doy a automatico y durante unos segundos se apaga el economico pero luego vuelve a conectarse. Creo que como cuento es porque la temperatura exterior es baja y el climatizador no conecta el compresor.

A ver un poco de luz gracias. No se si ha quedado muy clara mi explicacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Supongo que algo pasa...no es nada normal que se encienda esa luz. da igual el frío o calir que haga.

Si tienes Vag-com, podías pasarselo a ver que te dice...pero el economy solo se enciende cuando lo enciendes tú. de manera automatica nunca.

 

Por cierto...le has cargado el aire alguna vez? a ver si va a ser que esta vacio....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si a ti te pasaba lo mismo, cuando le doy al boton de automatico esta unos seguntos apagado el eco y luego se vuelve a encender, ni siquiera noto que el compresor comienza a girar, creo que puede ser lo que tu dices que como el electroventilador no funciona el compresor no arranca y conecta automaticamente el eco. He pensado en mirar primero el fusible del electroventilador de aire, ¿sabeis que número es y donde se encuentra?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.