DavidRS Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Ya me dirás si te parece quedar en algún punto para bajar o juntos o si bajamos cada uno por su cuenta.Un saludo Buenas, aún no puedo concretar la hora de salida, ya que con 3 niñas es difícil que todo salga como uno quiere, una viene con nosotros y atar todo esto no es fácil, prefiero no quedar con nadie ya que a lo mejor os tocaría esperar y eso ya no depende de mí, mi intención es pasar sobre las 11 o 11:30h por Tarragona hasta Valencia y de ahí autovía hasta CR (creo que es la A43), llevaré el canal quattro en los walkies, de todos modos estaré atento a este hilo.... Un saludo.
JOSE32 Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Ok, pos na, yo no llevo walkie, ya nos veremos allí.
DavidRS Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 (editado) Ok, pos na, yo no llevo walkie, ya nos veremos allí. Po vaya , bueno si ves un s4 avant amarillo matrícula de GIrona me haces luces y te dejo el par de mis walkies, por cierto vas en un A6 negro? S2 y nos vemos mañana :clap1: EDITO: Me encanta tu avatar, fuí feliz poseedor de "Rotties" durante 20 años.... :o :clap1: :clap1: Editado 23 de Abril del 2009 por DavidRS
JOSE32 Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 Pues yo tengo Rotties desde hace más de 10 y se me murió mi niña bonita con esa edad no hace mucho, ahora tengo uno de 2 años y tenía otro para las exposiciones de belleza, pero me cogió leismania, son una pasada, sólo quien los tiene los conoce y son increibles. Yo al final saldré a las 9:30 o así, llevaremos a la peque al cole y luego ya se encargan los yayos hasta el domingo. Voy en un A6 verde oscuro, aunque parece negro si, si nos cruzamos o encontramos ok a lo del walkie, merci, si no encantado de conocerte allí
detoning Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 que pasa este año con el ala catalana?? Charly, Marc, Mané, Johan, Noieta , Teky y todos los demas que no recuerdo los nombres a los que no conozca tambien quiero veros por tierras de D Quijote...digo de Molina DONDE ESTAIS METIDOS ESTE AÑO ??? os quiero ver que ya hace 2 años que no os veo, bueno a Jose hace menos pero da igual(este tiene bono fijo en Andalucia ) espero que podais arreglar todos los flecos que os impiden bajar a la Kdda un saludo campeones Antonio Eso del ala catalana, que es lo que es??? Los que quedaban antaño en un bar de bcn??? de esos sólo queda Llatzer, los demás missing in the space!! Entre fútbol, tareas familiares y disput*s de chiquillos con incisos, eso del ala catalana ha quedado en agua de borrajas. De todos modos también hay que decir que el hilo se cerró y con lo cuál se dio carpetazo a todas las historias contenidas en él.
yoli_marc Publicado 25 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 que pasa este año con el ala catalana?? Charly, Marc, Mané, Johan, Noieta , Teky y todos los demas que no recuerdo los nombres a los que no conozca tambien quiero veros por tierras de D Quijote...digo de Molina DONDE ESTAIS METIDOS ESTE AÑO ??? os quiero ver que ya hace 2 años que no os veo, bueno a Jose hace menos pero da igual(este tiene bono fijo en Andalucia ) espero que podais arreglar todos los flecos que os impiden bajar a la Kdda un saludo campeones Antonio Eso del ala catalana, que es lo que es??? Los que quedaban antaño en un bar de bcn??? de esos sólo queda Llatzer, los demás missing in the space!! Entre fútbol, tareas familiares y disput*s de chiquillos con incisos, eso del ala catalana ha quedado en agua de borrajas. De todos modos también hay que decir que el hilo se cerró y con lo cuál se dio carpetazo a todas las historias contenidas en él. Perdoneme usted Sr #######!! He leido muchas, y muchas, y muchas, pero esto era lo ultimo y nunca he escrito ni una sola letra discutiendo de algun tema en ningun hilo nunca y sino busca a ver si lo encuentras, pero esto ya es el colmo. Un tio que hace 2 dias y medio que entra en este foro y dices que ya no exisite Ala Catalana?????? Que piensas que la has creado tu?????? Mira socio, yo nunca digo ni desdigo de nadie, pero de verdad cres que porque hayas medio organizado 2 Kddas te da derecho a decir todo esto? o es que alguno de los miembros se han metido contigo o algo? porque si no es por alguno de estos motivos no lo entiendo. Mira, las kddas que "organizais" porque siempre sois los mismos ademas de ser la mayoria muy recientes, son a mi ver, vuestras kddas particulares, y ojo, me parece perfecto. Ahora, que digas lo que acavas de escribir, me parece demasiado tio, de "agua de borrajas" nada, esto es a rachas y depende muchisimo de la vida laboral de cada uno y el "carpetazo" lo das tu, y no nosotros. Si me he confundido en algo o no he entendido en algo me rectificas que se que lo haras y me lo dices. Un Saludo!!!! MARC RS4.
-cicloOTTO- Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 (editado) Cuanto echo yo de menos a esa "antigua Ala Catalana" nombre por cierto que bautizo un amigo mio y sirvio despues para nombrar ASI, a todas las provincias de la misma manera. Las nuevas ordas vienen pisando fuerte, pero a su manera.... Aunque bueno, en Valencia seguimos teniendo el placer de recibir encantados a muchos amigos catalanes en las dos quedadas importantes que hacemos al año, Peñíscola y Benidorm. Cuanta razón tienes YoliMarc, cuanta razón tienes...... Editado 25 de Abril del 2009 por -cicloOTTO-
Invitado Llatzer Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 Cuanto echo yo de menos a esa "antigua Ala Catalana" nombre por cierto que bautizo un amigo mio y sirvio despues para nombrar ASI, a todas las provincias de la misma manera. Las nuevas ordas vienen pisando fuerte, pero a su manera.... Aunque bueno, en Valencia seguimos teniendo el placer de recibir encantados a muchos amigos catalanes en las dos quedadas importantes que hacemos al año, Peñíscola y Benidorm. Cuanta razón tienes YoliMarc, cuanta razón tienes...... Cómo te gusta meterte en camisas de 11 varas y donde no te llaman... Oscar, debe ser muy aburrida tu vida, de verdad. Parece que estes siempre buscando brega o intentando posts trampa para liarla... si tienes algo que decir porque no contestas a los MP's y dejas de tocar los c***?? Por cierto, igual nos vemos en Penyiscola.... quien sabe! Marc, creo que el post de ####### no iba con mala intención y que te has salido un poco de curva... Ni se han organizado dos medio quedadas, ni se han hecho para unos pocos. Se han organizado muchas y ha venido quien ha querido, unas veces mas gente y otras menos, aunque es cierto que nunca, salvo una vez, vino nadie de los "antiguos". El Ala Catalana, tal y como se entendia, ya no existe y tan solo es porque no está nadie de los que yo conozco del principio. Ni la hemos creado nosotros, ni la formamos solo nosotros. Los que quedan ya no participan en nada, y por lo visto ya no van ni a la nacional, y a los unicos que nos moviamos un poco organizando eso que llamas "medio quedadas" se nos privó por Decreto del hilo que teniamos. El resto es rebuscar y sacar otra vez la m**** y no es plan. Lo hecho hecho está y listos. Lo siento soci pero las cosas estan asi. Donde estas tu mismo cuando se organiza algo?? Entiendo que cada uno tiene sus problemas y sus historias, pero "desaparecer" como lo han hecho muchos, pues no se... Quizas es que no estan muy interesados, o se han sentido decepcionados por algo... Who knows? Quizás es que te han contado cosas, como a algun "ilustre", y no sean del todo ciertas... quizas es que no has entendido lo que ha pasado y tienes una impresión errónea.. no se. Pero te aseguro que de las quedadas en Camprodón ya no queda nada, y lo que se organizaba, por poco que te parecieran, salia del PRC que tampoco existe porque se nos cerró nuestra ventana en el foro. Cuando quieras saber qué ha pasado ya avisarás, pero por MP, no sea que aparezca otra vez el moscón a buscar "no se que"... que parece que por ser amigüito de algunas personas tiene licencia para ir buscando y que nadie le diga nada. Una abraçada company!
-JOSEMA- Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 (editado) que pasa este año con el ala catalana?? Charly, Marc, Mané, Johan, Noieta , Teky y todos los demas que no recuerdo los nombres a los que no conozca tambien quiero veros por tierras de D Quijote...digo de Molina DONDE ESTAIS METIDOS ESTE AÑO ??? os quiero ver que ya hace 2 años que no os veo, bueno a Jose hace menos pero da igual(este tiene bono fijo en Andalucia ) espero que podais arreglar todos los flecos que os impiden bajar a la Kdda un saludo campeones Antonio Eso del ala catalana, que es lo que es??? Los que quedaban antaño en un bar de bcn??? de esos sólo queda Llatzer, los demás missing in the space!! Entre fútbol, tareas familiares y disput*s de chiquillos con incisos, eso del ala catalana ha quedado en agua de borrajas. De todos modos también hay que decir que el hilo se cerró y con lo cuál se dio carpetazo a todas las historias contenidas en él. Perdoneme usted Sr #######!! He leido muchas, y muchas, y muchas, pero esto era lo ultimo y nunca he escrito ni una sola letra discutiendo de algun tema en ningun hilo nunca y sino busca a ver si lo encuentras, pero esto ya es el colmo. Un tio que hace 2 dias y medio que entra en este foro y dices que ya no exisite Ala Catalana?????? Que piensas que la has creado tu?????? Mira socio, yo nunca digo ni desdigo de nadie, pero de verdad cres que porque hayas medio organizado 2 Kddas te da derecho a decir todo esto? o es que alguno de los miembros se han metido contigo o algo? porque si no es por alguno de estos motivos no lo entiendo. Mira, las kddas que "organizais" porque siempre sois los mismos ademas de ser la mayoria muy recientes, son a mi ver, vuestras kddas particulares, y ojo, me parece perfecto. Ahora, que digas lo que acavas de escribir, me parece demasiado tio, de "agua de borrajas" nada, esto es a rachas y depende muchisimo de la vida laboral de cada uno y el "carpetazo" lo das tu, y no nosotros. Si me he confundido en algo o no he entendido en algo me rectificas que se que lo haras y me lo dices. Un Saludo!!!! MARC RS4. Un saludo Marc, a ti, y a todo el mundo. Editado 27 de Abril del 2009 por -JOSEMA-
-cicloOTTO- Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Cuanto echo yo de menos a esa "antigua Ala Catalana" nombre por cierto que bautizo un amigo mio y sirvio despues para nombrar ASI, a todas las provincias de la misma manera. Las nuevas ordas vienen pisando fuerte, pero a su manera.... Aunque bueno, en Valencia seguimos teniendo el placer de recibir encantados a muchos amigos catalanes en las dos quedadas importantes que hacemos al año, Peñíscola y Benidorm. Cuanta razón tienes YoliMarc, cuanta razón tienes...... Cómo te gusta meterte en camisas de 11 varas y donde no te llaman... Oscar, debe ser muy aburrida tu vida, de verdad. Parece que estes siempre buscando brega o intentando posts trampa para liarla... si tienes algo que decir porque no contestas a los MP's y dejas de tocar los c***?? Por cierto, igual nos vemos en Penyiscola.... quien sabe! Una abraçada company! Llatzer, Latzer que esto es un foro, y aqui cada uno opina y se expresa "libremente" Hay hay hay, siempre teniendoteló que recordar...
Johann Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Cuanto echo yo de menos a esa "antigua Ala Catalana" nombre por cierto que bautizo un amigo mio y sirvio despues para nombrar ASI, a todas las provincias de la misma manera. Las nuevas ordas vienen pisando fuerte, pero a su manera.... Aunque bueno, en Valencia seguimos teniendo el placer de recibir encantados a muchos amigos catalanes en las dos quedadas importantes que hacemos al año, Peñíscola y Benidorm. Cuanta razón tienes YoliMarc, cuanta razón tienes...... Cómo te gusta meterte en camisas de 11 varas y donde no te llaman... Oscar, debe ser muy aburrida tu vida, de verdad. Parece que estes siempre buscando brega o intentando posts trampa para liarla... si tienes algo que decir porque no contestas a los MP's y dejas de tocar los c***?? Por cierto, igual nos vemos en Penyiscola.... quien sabe! Una abraçada company! Llatzer, Latzer que esto es un foro, y aqui cada uno opina y se expresa "libremente" Hay hay hay, siempre teniendoteló que recordar... Haya paz chiquitines...
JOSE32 Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Un poquito de calma, que cada uno haga y vaya donde crea conveniente, aunque desde luego con el buen rollo que se respira dificilmente nois vamos a ir animando los nuevos. Un saludo
-JOSEMA- Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Haya paz chiquitines... Johann, una quedada hecha como para ti y no apareciste. Los güisquises y freskitos corrian por doquier.
Mezza9 Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Eh, ya que estoy andando por vuestra tierra, qué os parece si se organiza algo con buen fe y buen rollo, eso que ví yo en la ultima (y hasta ahora la unica) vez que visite el PRC BCN? Se me habia roto un tensor de la distribución de mi coche de vuelta desde Andorra y estaba bastante tirao por eso, pero ojo que gente más ayudante y amable encontre cuando se enteraron de lo que habia pasado, y luego suavizando la cosa con un par o más de cervezas... Me encantaría veros de nuevo! Un saludo!
Invitado Llatzer Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Eh, ya que estoy andando por vuestra tierra, qué os parece si se organiza algo con buen fe y buen rollo, eso que ví yo en la ultima (y hasta ahora la unica) vez que visite el PRC BCN? Se me habia roto un tensor de la distribución de mi coche de vuelta desde Andorra y estaba bastante tirao por eso, pero ojo que gente más ayudante y amable encontre cuando se enteraron de lo que habia pasado, y luego suavizando la cosa con un par o más de cervezas... Me encantaría veros de nuevo! :ranting2: Un saludo! Hola Ville! Tal y como te dije por teléfono cuando me llamaste, en cuanto me digas que estás por aquí miramos de organizar algo para el PRC. Llamé a Johann para avisarle y estamos a la espera que nos digas algo. Un saludo! PD: El buen rollo continua aunque las personas hayan cambiado, mal que le pese a alguien (y no lo digo por ti Yolimarc ).
Publicaciones recomendadas