Jump to content

Vredestein Sportrac 3


Rubinhio

Publicaciones recomendadas

Yo vivo en Galicia, en donde el Dios de la lluvia veranea con gran frecuencia, y tengo montadas las Vredestein Sessanta 235/45/17 con unas sensaciones increibles viniendo de unas Pirelli P Zero Rosso. Sin duda un gran neumático, en agarre, confortabilidad, duración,.... y los Vredestein no le desmerecen nada.

Si la marca no la conoces seguro que si conoces a Giugiaro, y como puedes entender, no va a poner su nombre en un producto que reuna unas condiciones, no ya mínimas, sino aceptables.

 

Yo realmente los aconsejo en una conducción, no voy a decir de piloto -no lo soy- pero si alta, dan seguridad, aplomo, confianza, precisión en la dirección.

 

txero, yo llevo ahora unas P Zero Rosso y les estoy cogiendo una manía increíble en cuanto caen unas gotas. ¿Hay mucha diferencia con lluvia?

Necesito una buena rueda en lluvia, ya que en seco no se cantearía ni con ruedas de madera.

 

A ver, a mí las P Zero Rosso me iban de fábula, en lluvia también. No les cogí manía pero me decanté por probar otras, que es así como se aprende, y la verdad es que no veo gran diferencia. Pero ya te digo que con las P Zero Rosso iba de fábula. Las Vredestein también van bien, y con un precios dibujo. Buenas y elegantes.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo vivo en Galicia, en donde el Dios de la lluvia veranea con gran frecuencia, y tengo montadas las Vredestein Sessanta 235/45/17 con unas sensaciones increibles viniendo de unas Pirelli P Zero Rosso. Sin duda un gran neumático, en agarre, confortabilidad, duración,.... y los Vredestein no le desmerecen nada.

Si la marca no la conoces seguro que si conoces a Giugiaro, y como puedes entender, no va a poner su nombre en un producto que reuna unas condiciones, no ya mínimas, sino aceptables.

 

Yo realmente los aconsejo en una conducción, no voy a decir de piloto -no lo soy- pero si alta, dan seguridad, aplomo, confianza, precisión en la dirección.

 

txero, yo llevo ahora unas P Zero Rosso y les estoy cogiendo una manía increíble en cuanto caen unas gotas. ¿Hay mucha diferencia con lluvia?

Necesito una buena rueda en lluvia, ya que en seco no se cantearía ni con ruedas de madera.

 

Yo llevo Continental SportContact 2 y estoy encantado, en seco las hay mejores, pero en mojado :thumbsup: , tengo un amigo con un A4 B8 2.0TFSI/180 lleva la Michelin Pilot Sport 2 en firme seco van mejor que las mías pero en mojado nada que ver.

Un saludo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, a mí las P Zero Rosso me iban de fábula, en lluvia también. No les cogí manía pero me decanté por probar otras, que es así como se aprende, y la verdad es que no veo gran diferencia. Pero ya te digo que con las P Zero Rosso iba de fábula. Las Vredestein también van bien, y con un precios dibujo. Buenas y elegantes.

 

S2

Posiblemente se me olvidó comentar un pequeño detalle sobre la medida (255x35x19) y en agua he llevado ruedas bastante más anchas y sin quattro y ninguna me ha dado esta sensaciones.

Lo mejor, probar otras y bajar a 235 o 245.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, a mí las P Zero Rosso me iban de fábula, en lluvia también. No les cogí manía pero me decanté por probar otras, que es así como se aprende, y la verdad es que no veo gran diferencia. Pero ya te digo que con las P Zero Rosso iba de fábula. Las Vredestein también van bien, y con un precios dibujo. Buenas y elegantes.

 

S2

Posiblemente se me olvidó comentar un pequeño detalle sobre la medida (255x35x19) y en agua he llevado ruedas bastante más anchas y sin quattro y ninguna me ha dado esta sensaciones.

Lo mejor, probar otras y bajar a 235 o 245.

 

¡Juer menudos rodillos! Claro, en esas medidas no te puedo decir nada, a no ser que las ruedas me pasen por encima del capó :bsh1:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vivo en Galicia, en donde el Dios de la lluvia veranea con gran frecuencia, y tengo montadas las Vredestein Sessanta 235/45/17 con unas sensaciones increibles viniendo de unas Pirelli P Zero Rosso. Sin duda un gran neumático, en agarre, confortabilidad, duración,.... y los Vredestein no le desmerecen nada.

Si la marca no la conoces seguro que si conoces a Giugiaro, y como puedes entender, no va a poner su nombre en un producto que reuna unas condiciones, no ya mínimas, sino aceptables.

 

Yo realmente los aconsejo en una conducción, no voy a decir de piloto -no lo soy- pero si alta, dan seguridad, aplomo, confianza, precisión en la dirección.

 

txero, yo llevo ahora unas P Zero Rosso y les estoy cogiendo una manía increíble en cuanto caen unas gotas. ¿Hay mucha diferencia con lluvia?

Necesito una buena rueda en lluvia, ya que en seco no se cantearía ni con ruedas de madera.

 

Yo llevo Continental SportContact 2 y estoy encantado, en seco las hay mejores, pero en mojado ;) , tengo un amigo con un A4 B8 2.0TFSI/180 lleva la Michelin Pilot Sport 2 en firme seco van mejor que las mías pero en mojado nada que ver.

Un saludo :thumbsup:

 

Yo, después de 5 años con una media de 75.000km anuales, muchos de ellos en la lluviosa galicia, y después de haber probado casi todas las gomas que había en los talleres, siempre lo tuve claro: CONTINENTAL.

 

Como dice Aker, yo las Contisport Contact 2 las veía un lujo en mojado. Las Contisport Cotact 3 incluso mejoran en seco a las 2, pero en mojado no demasiado. No son ruedas de lluvia, pero si dan unas prestaciones increibles con lluvia.

 

Las Bridgestone Potenza RE 030 me parecían también muy buenas. Eso si, las RE 050 han sido un paso adelante y uno atrás: una evolución, pero que en un porcentaje preocupante tienen un desgaste irregular y sobre todo una gran pérdida de propiedades con el paso del tiempo. Eso las comparativas de revistas no lo notan, no le hacen 20.000km a cada rueda. Pero después de un lamentable accidente y mucho investigar, he encontrado muchísimos testimonios de gente a los que las Bridgestone Potenza RE 050 empezaron a ir mal y cada vez peor con el paso de kms. No obstante no ocurre siempre, en el primer juego que probé las cualidades se degradaron demasiado pese a no degradarse aparentemente el neumático, hasta el extremo de resultar "mediocres", y en el segundo juego que estoy probando no han dado ese problema. Pero para mi, la posibilidad de que salgan malas ya es suficiente, no volveré a usarlas nunca, ya las he probado, ya las he comprobado y ya sé que a veces fallan. Para mi ya es suficiente información, no las quiero otra vez.

 

Y por lo mucho que he leido y lo bien que me han hablado quienes las llevan, tengo muy claro que las siguientes que probaré serán las Vredestein Ultrac Sessanta. Dicen que a veces tienen algo de desgaste irregular por los flancos, pero salvo eso, todo lo demás que comentan de ellas son maravillas. No quiero hacerme grandes espectativas, pero me parece que, de confirmar lo que comentan de ellas, van a ser las úncias que pongan algo de opción frente a mis continental ;)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, después de 5 años con una media de 75.000km anuales, muchos de ellos en la lluviosa galicia, y después de haber probado casi todas las gomas que había en los talleres, siempre lo tuve claro: CONTINENTAL.

 

Como dice Aker, yo las Contisport Contact 2 las veía un lujo en mojado. Las Contisport Cotact 3 incluso mejoran en seco a las 2, pero en mojado no demasiado. No son ruedas de lluvia, pero si dan unas prestaciones increibles con lluvia.

 

Las Bridgestone Potenza RE 030 me parecían también muy buenas. Eso si, las RE 050 han sido un paso adelante y uno atrás: una evolución, pero que en un porcentaje preocupante tienen un desgaste irregular y sobre todo una gran pérdida de propiedades con el paso del tiempo. Eso las comparativas de revistas no lo notan, no le hacen 20.000km a cada rueda. Pero después de un lamentable accidente y mucho investigar, he encontrado muchísimos testimonios de gente a los que las Bridgestone Potenza RE 050 empezaron a ir mal y cada vez peor con el paso de kms. No obstante no ocurre siempre, en el primer juego que probé las cualidades se degradaron demasiado pese a no degradarse aparentemente el neumático, hasta el extremo de resultar "mediocres", y en el segundo juego que estoy probando no han dado ese problema. Pero para mi, la posibilidad de que salgan malas ya es suficiente, no volveré a usarlas nunca, ya las he probado, ya las he comprobado y ya sé que a veces fallan. Para mi ya es suficiente información, no las quiero otra vez.

 

Y por lo mucho que he leido y lo bien que me han hablado quienes las llevan, tengo muy claro que las siguientes que probaré serán las Vredestein Ultrac Sessanta. Dicen que a veces tienen algo de desgaste irregular por los flancos, pero salvo eso, todo lo demás que comentan de ellas son maravillas. No quiero hacerme grandes espectativas, pero me parece que, de confirmar lo que comentan de ellas, van a ser las úncias que pongan algo de opción frente a mis continental :drooling:

 

Saludos.

 

Hola Jose Tortola, paisano.

Lo que dices de no hacerte muchas alegrias me parece muy acertado pues eso siempre depende de gustos también, aunque claro, las Continental son la Continental :notworthy: . Cuando pruebes las Vredestein ya nos comentarás si el feeling que te da, es parecido al que tienes con las Continental. Esos 75000km al año son un gran banco de pruebas. :ranting2:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.