Jump to content

Repro conjunta


albertcp

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 470
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Acabo de hablar con Carlos (TLR madrid) y me ha comentado que no me puede dar precios porque depende mucho de cuantos seamos... Pide un mínimo de 5 coches y a parír de ahí, cuantos más seamos, mejor descuento. Además, necesita marca-motor de los vehículos que se vayan a hacer. Para haceros una idea, sobre el precio en su web de los motores tradicionales (300 euros) los compañeros pagaron 250€ (más de un 15%)

 

PD. Como en la anterior propuesta, si se hace en Madrid, posiblemente incluyan las lanzadas en banco, pero SOLO es para los que la hagan en Madrid, ya que es donde tienen banco propio. Si no se hacen en Madrid, ni hay descuento adicional ni pagan otro banco :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de hablar con Carlos (TLR madrid) y me ha comentado que no me puede dar precios porque depende mucho de cuantos seamos... Pide un mínimo de 5 coches y a parír de ahí, cuantos más seamos, mejor descuento. Además, necesita marca-motor de los vehículos que se vayan a hacer. Para haceros una idea, sobre el precio en su web de los motores tradicionales (300 euros) los compañeros pagaron 250€ (más de un 15%)

 

PD. Como en la anterior propuesta, si se hace en Madrid, posiblemente incluyan las lanzadas en banco, pero SOLO es para los que la hagan en Madrid, ya que es donde tienen banco propio. Si no se hacen en Madrid, ni hay descuento adicional ni pagan otro banco :innocent:

 

Pero si no somos de Madrid tenemos el mismo precio que los de Madrid no??? Vamos a otro distribuidor y ya está! Cada uno que vaya al distribuidor más cercano pero con el msimo precio!

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí. Mismo precio pero uno posiblemente incluya banco de potencia y otro no. Parece ser que en la última repro conjunta eso mosqueó a alguno y Carlos ha preferido dejarlo claro desde el principio. En Madrid, el banco es propio, por lo que los costes del mismo son a sí mismos (y pueden jugar con ellos). En el resto de distribuidores, la electrónica es la misma, pero no hay banco disponible (creo que las mediciones se pueden aproximar por el VAGCOM)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí. Mismo precio pero uno posiblemente incluya banco de potencia y otro no. Parece ser que en la última repro conjunta eso mosqueó a alguno y Carlos ha preferido dejarlo claro desde el principio. En Madrid, el banco es propio, por lo que los costes del mismo son a sí mismos (y pueden jugar con ellos). En el resto de distribuidores, la electrónica es la misma, pero no hay banco disponible (creo que las mediciones se pueden aproximar por el VAGCOM)

 

Ok! :innocent:

 

Bueno, pues que se apunte toda la gente interesada en la lista y a ver que precio nos hacen, a ver si podemos bajar de esos 250 euros...jejeje xD

 

Gracias Puffy :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Art competició monta REVO creo, y las curvas de REVO aunque no den tantos camballos como upsolute, la curva de par me gusta mas personalmente.

 

Ya, lo que sale el doble de precio que TLR o Upsolute...

 

El que de momento seguramente nos deja el meor precio es TLR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Art competició monta REVO creo, y las curvas de REVO aunque no den tantos camballos como upsolute, la curva de par me gusta mas personalmente.

 

Ya, lo que sale el doble de precio que TLR o Upsolute...

 

El que de momento seguramente nos deja el meor precio es TLR

Yo opino como Zombo, pero si la cuestion es una repro barata... yo me quedo por aqui.

Que os vaya bien. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Art competició monta REVO creo, y las curvas de REVO aunque no den tantos camballos como upsolute, la curva de par me gusta mas personalmente.

 

Ya, lo que sale el doble de precio que TLR o Upsolute...

 

El que de momento seguramente nos deja el meor precio es TLR

Yo opino como Zombo, pero si la cuestion es una repro barata... yo me quedo por aqui.

Que os vaya bien. :ranting2:

 

Eii, en ningún momento estamos hablando de repro barata=mala, siempre nos hemos estado moviendo dentro de repros conocidas por todos: TLR, Upsolute, REVO,... y la que parece que saldrá mejor de precio es la de TLR... (REVO es más del doble que TLR... y no creo que haya tanta diferencia... siendo las dos buenas)

 

Iros apuntando en la lista para que nos puedan dar precios!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino como Zombo, pero si la cuestion es una repro barata... yo me quedo por aqui.

Que os vaya bien. :drooling:

 

Como han dicho, Ni TLR ni UPSOLUTE creo que puedan ser denominadas "baratas" ni mucho menos malas. De hecho, lo que ellos hacen (y todos) se consigue con un portatil, un par de cables y algo de pericia, solo que el servicio y la garantía que dan unos y otros tras eso dependerá del caso. Creo que las tres que se están manejando en ese aspecto no están mal, por lo que no entiendo el comentario...¿TLR o UPSOLUTE no son "reprogramadores" válidos?

 

He hablado de TLR porque se acaba de hacer otra conjunta y la gente ha terminado contenta (en general) y abarcan la mayoría del territorio peninsular. En cuanto a las curvas, a mi los 370 NM de par que me ofrecen ya me parecen una pasada (y no hay que olvidar que eso es lo que puede "romper" el coche), pero no dudo por lo comentado por otros compañeros de que si buscas algo más "radical" sepueda hacer (y poner en tu coche)... eso si, supongo que no se quedará en una misera "repro" sino que tocaras algun que otro componente más, no? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino como Zombo, pero si la cuestion es una repro barata... yo me quedo por aqui.

Que os vaya bien. :thumbsup:

 

Como han dicho, Ni TLR ni UPSOLUTE creo que puedan ser denominadas "baratas" ni mucho menos malas. De hecho, lo que ellos hacen (y todos) se consigue con un portatil, un par de cables y algo de pericia, solo que el servicio y la garantía que dan unos y otros tras eso dependerá del caso. Creo que las tres que se están manejando en ese aspecto no están mal, por lo que no entiendo el comentario...¿TLR o UPSOLUTE no son "reprogramadores" válidos?

 

He hablado de TLR porque se acaba de hacer otra conjunta y la gente ha terminado contenta (en general) y abarcan la mayoría del territorio peninsular. En cuanto a las curvas, a mi los 370 NM de par que me ofrecen ya me parecen una pasada (y no hay que olvidar que eso es lo que puede "romper" el coche), pero no dudo por lo comentado por otros compañeros de que si buscas algo más "radical" sepueda hacer (y poner en tu coche)... eso si, supongo que no se quedará en una misera "repro" sino que tocaras algun que otro componente más, no? :hammer2:

A ver Puffy no me mal interpretes, yo conozco repros baratas y de calidad, pero no se hacen en este pais precisamente. He oido cosas no muy buenas de Upsolute y he visto graficas de TLR de la ultima conjunta, que hicieron a nivel nacional, que dan miedo en temas de fiabilidad. Y lo que yo busco no es radicalidad porque eso, ya te lo da TLR. Por ejemplo a un TDI 140 lo dejaron en 190 cv medidos en banco creo recordar en dicha conjunta, y eso por lo poco que se sobre este motor en concreto no es muy bueno ni recomendable.

Pero vamos que yo apuesto por REVO o ARTdi por fiabilidad para mi coche, aunque ya puestos aprovecharé y cambiaré un par de cosillas, cierto.

 

Saludos

Editado por Viann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino como Zombo, pero si la cuestion es una repro barata... yo me quedo por aqui.

Que os vaya bien. :thumbsup:

 

Como han dicho, Ni TLR ni UPSOLUTE creo que puedan ser denominadas "baratas" ni mucho menos malas. De hecho, lo que ellos hacen (y todos) se consigue con un portatil, un par de cables y algo de pericia, solo que el servicio y la garantía que dan unos y otros tras eso dependerá del caso. Creo que las tres que se están manejando en ese aspecto no están mal, por lo que no entiendo el comentario...¿TLR o UPSOLUTE no son "reprogramadores" válidos?

 

He hablado de TLR porque se acaba de hacer otra conjunta y la gente ha terminado contenta (en general) y abarcan la mayoría del territorio peninsular. En cuanto a las curvas, a mi los 370 NM de par que me ofrecen ya me parecen una pasada (y no hay que olvidar que eso es lo que puede "romper" el coche), pero no dudo por lo comentado por otros compañeros de que si buscas algo más "radical" sepueda hacer (y poner en tu coche)... eso si, supongo que no se quedará en una misera "repro" sino que tocaras algun que otro componente más, no? :hammer2:

A ver Puffy no me mal interpretes, yo conozco repros baratas y de calidad, pero no se hacen en este pais precisamente. He oido cosas no muy buenas de Upsolute y he visto graficas de TLR de la ultima conjunta, que hicieron a nivel nacional, que dan miedo en temas de fiabilidad. Y lo que yo busco no es radicalidad porque eso, ya te lo da TLR. Por ejemplo a un TDI 140 lo dejaron en 190 cv medidos en banco creo recordar en dicha conjunta, y eso por lo poco que se sobre este motor en concreto no es muy bueno ni recomendable.

Pero vamos que yo apuesto por REVO o ARTdi por fiabilidad para mi coche, aunque ya puestos aprovecharé y cambiaré un par de cosillas, cierto.

 

Saludos

 

Que haya tranquilidad hombre...

 

No estaria mal que fuerais informando o si creéis algun otro chiptunner llamarlo y ver su oferta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.