Jump to content

Navegadores o PDA con Tomtom?


kexuliii

Publicaciones recomendadas

Wennaaasss!!!

 

No se si comprarme mi nuevo coxe cn el navegador Audi o ponerle alguna d otra marca como Alpine, kenwood o ahorrarme una pasta y optar por una PDA con GPS.

 

Q me aconsejais? Funciona igual una PDA q un navegador? cual es mejor? Los resultados, indicaciones voz, mapas y cartografia son igual de buenos? Es buena la resolucion de pantalla del PDA, asi como el volumen de las indicaciones por voz, duracion bateria sin conectar al mechero...

 

No se, comentarme cosillas expertos navegadores!! :blink:

 

Saludossssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pfff pues tú sabrás si te puedes dar el caprichito, en resumidas cuentas:

 

- El conjunto de PDA+GPS ta mu bien, funciona de p.m.

- El navegador original, está igual de p.m. o mejor, podrás reproducir mp3, ver pelis, si te lo curras podrás ver la tele, lo tienes integrado en la consola, le da un aspecto al coche que no veas... y qué más quieres que te diga :D

 

Ah si, la diferencia de precio: el conjunto de PDA+GPS contando con una PDA decentita para poderle dar más usos, son unos 600 euros.

Mientras que el naviplus, pues no sé si son unos 2mil y pico euros.

 

¿A tí te compensa? Yo me esperaba 2-3 mesecitos ahorrando y me lo compraba de serie :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya hombre, nos ha salido quisquilloso el pepito... pues para tí la rubia hijo :p

 

Por aquí había una "barbie malibú", así que adjudicada, pal' pepe.

 

Y si tampoco te gusta la barbie malibú modelo copilota, te mando la guía campsa... y te apañas tu solito majo jajajaja :p

 

Ahí te quedas... que yo voy a llevarle awita a la negra, que con el coche al sol se va a derretir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo depende de lo que te quieras gastar, funcionar funcionan igual de bien los dos, bonito el original, pero piensa que alprincipio lo utilizas mucho depues no tanto solo cuando te hace falta que no suele ser mucho, y la gran ventaja del pda es que te lo puedes llevar a cualquier coche o puesto encima, hace un mes me fui a menorca cogi un coche de alquiler y me lleve el pda con el gps y a dar vueltas por menorca. Lo que me gustaria seria poder montar una tv en el coche por eso me atrae el original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Yo personalmente he tenido durante 1 año, el sistema "económico", es decir, la PDA (HP2210) y el receptor Gps, en mi caso bluetooth (TomTom Navigator 3).

 

La verdad es que funciona muy bien, pero le encuentro las pegas siguientes:

 

1) Sumando las dos cosas te vas a unos 700€ (tampoco es regalado)

 

2) Los mapas!!!! solo te dan la versión iberica (españa/Portugal), y si, emule funciona muy bien, pero los tienen bastante protegidos....

 

3) Memoria! Los mapas de todo europa ocupan 7-8 Cd's, o sea, unas 5 Gigas de memoria, que en memoria flash tipo CF o SD te puede costar....(ya se que no lo necesitas todo al acto, pero si quieres hacer un viaje por europa, como minimo necesitarás 512 Mb y justito si cruzas varios paises....).

 

4)Autonomia!!! La pda tiene una autonomia de unas 4 horas (igualmente el receptor), utilizandola intensamente, claro, y cuando se acaban las baterias...cables por aquí y cables por allá! por no hablar del cable que va al mechero que te molesta con el cambio de marchas!

 

5)Señal del satélite! si te encuentras en una zona libre sin edificios, la señal se coge rapidamente (10-15 segundos), pero si te encuentras dentro de una ciudad puede que llegues a destino sin haber cogido señal!!

 

6)el soporte! donde lo pones¿? de cristal¿? de salpicadero¿? algo apañado¿? siempre es un poco rollo!

 

Y por experiencia, al principio lo pones siempre, pero a los pocos meses, solo como tienes que "montar" el sistema (soporte, cable (si no hay batt) encendido, conexión bluetooth,....) ya que no lo pones si no es imprescindible.

 

O sea que se me nota lo que voy a comprarme mañana, no? pues si! el Pioneer AVIC-X1 una maravilla de la tecnologia...y el precio! si claro, pero la diferencia vale la pena....!

 

 

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no me corte y me pille un Airis 509 +gps que salio de oferta en carrefour y va bastante bien,me salio por 429€uros y no me arrepiento de nada,venia con una tarjeta de 128 algo justillo pero para el tom tom 2 que tengo sobra,a veces se ralla un poco la tia esa que charra jejej pero va muy muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el de serie va más integrado, pero los PDA tienen unas virtudes añadidas a las que habéis comentado:

Si puedes ver películas (aunque con una pantalla algo menor)

te avisa de los radares a traves de los famosos POI's (y de forma sonora), que se actualizan por internet, además de avisarte de la situación de muchas más cosas que te puedes descargar (cajeros, farmacias, restaurantes,...)

Y ya ha salido un adaptador de TV en formato CF, que por ser el primero aun no tiene demasiada buena recepción, pero todo se andará.

Ademas de poder usar todas las aplicaciones imaginables: agendas, word, excel, previsiones del tiempo, Noticias, juegos, mp3, Diseño-Cad, editores y gestores de photos, calculadoras científicas, gestores de entrenamientos, Vag-check, internet explorer, E-mails, conexiones Wifi/bluetooth, MSN, gestores de gastos,...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidaba, ademas en la PDA puedes ver el recorrido en 3D, cosa que en al menos en el NaviPlus de Audi no es posible (muy útil en rotondas y trayectos de curvas de noche), además que para mi gusto las indicaciones son más precisas y reales (p.ej. en una salida de autovía el Naviplus sólo dice "a 200 metros gire a la derecha" mientras el TT3 dice a 1 Km "salida más adelante" y después "a 200 metros tome la salida")

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.