Jump to content

Busqueda de A5


Publicaciones recomendadas

Buenas, quiero comprarme un coche desde hace algun tiempo, cuando vi el a5 preferi esperar mas tiempo y ahorrar mas dinero para poder comprarlo. Ya he empezado la busqueda y la primera toma de contacto ha sido la siguiente.

 

A5 2.0 180cv Manual

 

Blanco ibis

 

Sline interior

 

Tela sprint / cuero

 

Xenon Plus

 

Sensor de parkin trasero

 

Audi Sound System

 

 

Tambien queria ponerle el techo solar, pero el comercial ya me dijo desde un principio que no me haria descuento porque es un coche exclusivo que si patatin que si pataton y que era muy nuevo y que no podia. Entonces cuando le dije que no me hiciera el presupuesto, ya cambio la cosa y al final sin decir nada me hizo un 6%. 2448€ menos. Me parecio bastante pobre la verdad.

 

PRECIO: 39101€

 

 

A ver si me dais vuestras opiniones. Gracias y un saludo a todos.

Editado por pacopepe19
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo en mi coche consegui un 15% pero a finales de diciembre. Pero un 9 o un 10% te lo hacen seguro, recorrete más concesionaios

 

y si tienes prisa me suena haber visto un post de un compi que por problemas personales vende su coche, el cual todavia no se lo ha entregado el concesionario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos de un 10% no aceptes...y aprieta.

Un consejo practico...de ti le ponía los espejos abatibles electricos y calefactables.

La preinstalación de Bluethoot no me acuerdo si ya está en tu configuración...también es una cosa de la que no te arrepentirás.

Una... que es "mu practica" :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, quiero comprarme un coche desde hace algun tiempo, cuando vi el a5 preferi esperar mas tiempo y ahorrar mas dinero para poder comprarlo. Ya he empezado la busqueda y la primera toma de contacto ha sido la siguiente.

 

A5 2.0 180cv Manual

 

Blanco ibis

 

Sline interior

 

Tela sprint / cuero

 

Xenon Plus

 

Sensor de parkin trasero

 

Audi Sound System

 

 

Tambien queria ponerle el techo solar, pero el comercial ya me dijo desde un principio que no me haria descuento porque es un coche exclusivo que si patatin que si pataton y que era muy nuevo y que no podia. Entonces cuando le dije que no me hiciera el presupuesto, ya cambio la cosa y al final sin decir nada me hizo un 6%. 2448€ menos. Me parecio bastante pobre la verdad.

 

PRECIO: 39101€

 

 

A ver si me dais vuestras opiniones. Gracias y un saludo a todos.

 

 

Hola,

 

La configuración que pides no es muy distinta de la que yo estoy esperando. Mira en un post que se titula "pedido a5 -gracias por vuestros consejos" y verás alguna cosilla que, desde mi punto de vista, es interesante pedir. Con algunos extras más de los que pones no me ha pasado de los 38000, así que tu precio es muy mejorable.

 

Ya me contarás...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues voy a mirar a ver si puedo apretar mas. Y le meteré el techo solar tambien. una cosa tambien, de serie los espejos retrovisores no son abatibles??? porque si es asi vaya put*da. Alguien me recomienda algun concesionario o multimarca???

he leido que los que mejores descuentos dan son neveco y motor10.

 

Un saludo. y muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues voy a mirar a ver si puedo apretar mas. Y le meteré el techo solar tambien. una cosa tambien, de serie los espejos retrovisores no son abatibles??? porque si es asi vaya put*da. Alguien me recomienda algun concesionario o multimarca???

he leido que los que mejores descuentos dan son neveco y motor10.

 

Un saludo. y muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones.

 

 

 

Abatibles electricamente no van de serie...es un extra de unos...500e creo recordar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas de nuevo, desde que os pregunte lo de los precios he estado moviendome. Motor10 y Garriga Motor son los 2 que mejor precio me han dado ( al final incluyo el techo abatible) Mi comercial de mi ciudad me dice que los precios que me han dado no son posibles y que esos coches probablemente sean puesto a nombre de una empresa y luego a mi nombre, como si fuera de segnda mano. Total que dice q eso es ilegal y tal. Me ha dicho que podemos negociar su precio inicial que me dio, a ver cual es su oferta. probablemente por 300 o 400 me lo compre en mi ciudad pero es que esos 400€ son por ejemplo poner un servotronic o algo mas al coche si lo compro en multimarca. ustedes que pensais sobre estos multimarcas?

Tal vez por comprarlo fuera el trato en el concesionario de mi ciudad sea diferente a si lo hubiera comprado aqui o que pensais? al trato me refiero a por ejemplo cualquier problema tipo gomas de la puerta o algun vistazo de cualquier ruido, que tal vez no te lo cobren por haber comprado el coche alli, no se el trato en general. No es lo mismo haberlo comprado fuera q en casa. Porque pienso que si no me van a cobrar hasta 1 € de apretar tuercas. Lo digo pq por ejemplo el otro coche q tengo pues a veces me echan aceite y no me cobran o me miran algun ruido y n me cobran, no se si me entendeis.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tú no te preocupes por el trato en el conce de tu ciudad porque te van a tratar bien porque para ellos es bueno que vayas aunque lo hayas comprado en otro lado.

Mira presupuestos en todos lados y estúdialo.

La configuración del coche me parece muy buena. Métele el hold assist y los isofix.

 

El coche es una máquina, saludos tocayo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.