Jump to content

SPORTBACK 8P: tempomat & ipod (cartagena)


SPORTBACK 4ever

Publicaciones recomendadas

Hola foreros... tengo un a3 sportback de oct.2007 ambition, y mañana le voy a montar en HUERTAS CARTAGENA el tempomat a posteriori y me dan precio de 220 euros totalmente instalado... ¿es caro? según he leido por aquí está bien no... lo que me sorprendido es que no voy a poder montarle el kit de audi IPOD a posteriori, pese a que tengo la CONCERT 3 y un pequeño habitáculo en la guantera que pensé que era eso... pero me dicen que no tengo la preinstalación y que AUDI no tiene ningún kit para tal cosa, que sólo lo puedo hacer en algún taller de sonido especial..... con lo cual me lo han descartado. Créeis que merece la pena instalarlo en un taller externo de AUDI, precio aprox.??? experiencias???

 

por otro lado contaros, que el día 7 de marzo, sábado, hice el CURSO EN NIEVE DE AUDI en GrandValira, Andorra y sencillamente IMPRESIONANTE, con el A5- 3.2 fsi de 265 cv................. muy recomendable...

 

saludos a todos, GRACIAS !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


por otro lado contaros, que el día 7 de marzo, sábado, hice el CURSO EN NIEVE DE AUDI en GrandValira, Andorra y sencillamente IMPRESIONANTE, con el A5- 3.2 fsi de 265 cv................. muy recomendable...

 

saludos a todos, GRACIAS !!!

 

Estuve a punto de apuntarme... Que envidia!

Del año que viene no pasa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve a punto de apuntarme... Que envidia!

Del año que viene no pasa!

 

de verdad que no te vas a arrepentir... y no te olvides de alojarte en el hotel de 5 estrellas SPORT HERMITAGE con un spa de lujo y con un 40% de descuento por ir al curso... yo vuelvo el año que viene, además van a meter audi tt aparte de los a5... y también me apunto al que harán en cartagena (mi ciudad) del 8 al 12 de junio en nuestro circuito , por primera vez en un curso básico con a5............. lo único del viaje complicado, los 900 km de viaje hasta grandvalira, desde cartagena............... uf

 

pero yo en mis 13, merece mucho la pena, xao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros... tengo un a3 sportback de oct.2007 ambition, y mañana le voy a montar en HUERTAS CARTAGENA el tempomat a posteriori y me dan precio de 220 euros totalmente instalado... ¿es caro? según he leido por aquí está bien no... lo que me sorprendido es que no voy a poder montarle el kit de audi IPOD a posteriori, pese a que tengo la CONCERT 3 y un pequeño habitáculo en la guantera que pensé que era eso... pero me dicen que no tengo la preinstalación y que AUDI no tiene ningún kit para tal cosa, que sólo lo puedo hacer en algún taller de sonido especial..... con lo cual me lo han descartado. Créeis que merece la pena instalarlo en un taller externo de AUDI, precio aprox.??? experiencias???

 

por otro lado contaros, que el día 7 de marzo, sábado, hice el CURSO EN NIEVE DE AUDI en GrandValira, Andorra y sencillamente IMPRESIONANTE, con el A5- 3.2 fsi de 265 cv................. muy recomendable...

 

saludos a todos, GRACIAS !!!

El precio no está bién, está de fábula, ¿te tienen que cambiar la centralita?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros... tengo un a3 sportback de oct.2007 ambition, y mañana le voy a montar en HUERTAS CARTAGENA el tempomat a posteriori y me dan precio de 220 euros totalmente instalado... ¿es caro? según he leido por aquí está bien no... lo que me sorprendido es que no voy a poder montarle el kit de audi IPOD a posteriori, pese a que tengo la CONCERT 3 y un pequeño habitáculo en la guantera que pensé que era eso... pero me dicen que no tengo la preinstalación y que AUDI no tiene ningún kit para tal cosa, que sólo lo puedo hacer en algún taller de sonido especial..... con lo cual me lo han descartado. Créeis que merece la pena instalarlo en un taller externo de AUDI, precio aprox.??? experiencias???

 

por otro lado contaros, que el día 7 de marzo, sábado, hice el CURSO EN NIEVE DE AUDI en GrandValira, Andorra y sencillamente IMPRESIONANTE, con el A5- 3.2 fsi de 265 cv................. muy recomendable...

 

saludos a todos, GRACIAS !!!

El precio no está bién, está de fábula, ¿te tienen que cambiar la centralita?

 

me lo han instalado esta tarde, al final más barato todavía, han sido 195 euros todo instalado 8además me han lavado el coche a fondo, todo en una tarde) aquí en cartagena... tengo volante multifunción y la centralita no la han cambiado... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.