Jump to content

Indignado Entradas MJ


irra

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Quería echar unos dioses y unos rayos y centellas por haberme quedado sin entradas para ninguno de los 50 conciertos de Michael Jackson en Londres

 

"Las entradas para los 50 conciertos que Michael Jackson ofrecerá finalmente en el auditorio O2 Arena de Londres se han agotado, confirmó este viernes la empresa organizadora, AEG Live. Los billetes para los diez primeros conciertos, previstos para el próximo julio en el O2 Arena, se ofrecieron el pasado miércoles en la pre-venta y fueron adquiridos ese mismo día por seguidores que se registrado en la web www.michaeljacksonlive.com.

 

Jackson dará más conciertos en Londres tras la buena acogida

Michael Jackson anuncia "la caída final del telón"

 

Dada la enorme demanda, la empresa organizadora, AEG Live, añadió en los últimos días más actuaciones, hasta un total de 50, que tendrán lugar hasta el 24 de febrero de 2010. Los billetes de los cuarenta conciertos adicionales se pusieron este viernes a la venta para el público en general y duraron menos que una caja de bombones a la puerta de un colegio.

 

Mientras cientos de fans guardaron cola pacientemente ante el O2 Arena (en el sur de Londres y con capacidad para 20.000 personas), otros 250.000 tuvieron que hacer lo mismo en Internet para adquirir las entradas, de las que se han vendido más de un millón en total.

 

Y como narices puede ser esto.....????

 

Si, Michael Jackson levanta muchiiiisssiiiimmmmaaa expectación, me lo van a decir a mi que llevo siguiendolo los 27 años que tengo, tengo discos suyos de todas las epocas, he ido a varios conciertos y ahora se venden 1millon en 5horas!!!!

 

No entiendo como puede dejar vender entradas en internet, porque haciendolo ha pasado lo que ha pasado. navegando un poco buscando entradas, te das cuenta que hay mas de 10 paginas web especializadas en reventas, con miles y miles de entradas a precios que oscilan desde los 800€ la más barata a 3000€ a pie de escenario. Sin contar los que vendan entradas los dias de concierto.

 

Estoy decepcionado por la organización, por que por culpa de unos cuantos, hay una inmensa cantidad de fans que no podrán verlo.

 

Más allá de las críticas a sus excentricidades, aspecto y salud física o mental. Michael será y seguirá siendo una de las figuras más influyentes de la historia de la música.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues mira eso que te ahorras...

 

Si hace 20 años ya era penoso verlo en "directo", tal y como está hoy en día no me lo quiero ni imaginar como será...

 

Aprovecha y vete a ver a músicos que si que hacen buenos directos que estarán por España éste año (Springsteen, U2, ACDC...).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira eso que te ahorras...

 

Si hace 20 años ya era penoso verlo en "directo", tal y como está hoy en día no me lo quiero ni imaginar como será...

 

Aprovecha y vete a ver a músicos que si que hacen buenos directos que estarán por España éste año (Springsteen, U2, ACDC...).

 

Pues si me conformo con Springsteen y Depeche que vienen a mi ciudad. Pero vamos que es una sandez decir que MJ era penoso hace 20 años, cuando 5 antes sacó el disco más vendido de la historia. No has visto ni un solo directo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira eso que te ahorras...

 

Si hace 20 años ya era penoso verlo en "directo", tal y como está hoy en día no me lo quiero ni imaginar como será...

 

Aprovecha y vete a ver a músicos que si que hacen buenos directos que estarán por España éste año (Springsteen, U2, ACDC...).

 

 

Yo estuve en el concierto de Oviedo de 1992 y te aseguro que fue espectacular.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[Pues si me conformo con Springsteen y Depeche que vienen a mi ciudad. Pero vamos que es una sandez decir que MJ era penoso hace 20 años, cuando 5 antes sacó el disco más vendido de la historia. No has visto ni un solo directo

 

 

No he hablado de su calidad como compositor, solo del directo. Vi un concierto suyo, y me sobra..

 

No se si tu lo has visto en concierto o no (imagino que no, porque si te parece bueno es que no sabes nada de música).

 

Vete con una libretita al de Springsteen y toma nota de lo que es un músico y sobre todo un buen directo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.