Jump to content

Cambio de TTC a TTR


albertcp

Publicaciones recomendadas

Un voto mas para el roadster. Y muy grande. Yo me lo pense mucho antes de cogerlo y ahora creo que es la mejor decision. Hasta que no conduces descapotado, no sabes realmente las sensaciones tan especiales que te pierdes al ir cerrado entre paredes. El 225cv va de maravilla (y puede ir mejor, para eso estan las repros). La estetica ya sabemos que es cuestion de gustos, pero para mi el roadster descapotado es mucho mas bonito que el coupe, aunque cuando le pones la capota la caga un poco (un poco bastante respecto al coupe).

Y de los contras, el unico que a mi ahora me preocupa es el de no poder dejar el coche en cualquier lado, parece que siempre preocupa mas lo que le puedan hacer a la capota (aunque al final, si es por fastidiar, lo hacen igual al coupe). He hecho viajes de una semana con mi mujer por varios paises, y todavia nos quedaba sitio para las compras en su maletero, es cuestion de no pasarse con las maletas.

En fin, si quieres disfrutar de dos coches, no se a que esperas...

Un saludo

 

Ablanu

 

PD: Conozco gente con Coupe que se pasa a Roadster, pero al reves no. Coincidencia???? No lo creo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas de nuevo,

 

 

pues como el día que me compré el coche ahora más que nunca me está dando vueltas la cabeza para cambiarmelo. Tengo el TT Coupe de 225CV Quattro y esto indeciso y cada vez mes está pasando más por la caeza un cambio a un TT Roadster, evidentemente 225CV y Quattro ya que lo que me interesaria sería un cambio o con muy poca diferencia de precio... O vender el mío y cogerme otro TT que sea Cabrio. Que pensáis? Esque viendo estos dias de sol, que se acerca el calor... cada vez me entran más ganas de tener un cabrio!

 

PROS/CONTRAS?

 

 

Gracias a todos por las respuestas!

 

s2

ahora ya es mejor q te compres el 370Z q sale nuevo con motor 3.7 V6 de 332 caballos y la verdad q es precioso en cabrio......si lo quieres ver tienes fotos en motorpasion.pero tb te digo una cosa, no pienses lo q te diga la gente xq al final te haces la cabeza un lio tio---fiate de lo q te dice tu cabeza y fuera q si no al final no compras nada......un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto tendría que haber sido una encuenta, jajajaja

¿Como llevas la balanza?, mira que viene el verano eh, jajaja

 

No me digas eso 320d jejejeje, que eso que viene el verano me tiene loco...xDDD. Ahora mismo estoy a punto de comprarme un portaesquis para el TT, de hecho lo tengo apalabrado, las barras y el portaeskis, pero estoy indeciso ya que el roadster.....uffffff....jajaja!

 

Estoy mirando si alguien quiere un cambio de TT Copue - Roadster 225CV Quattro

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo cambies,

A mi esteticamente no me va y encima perderas en prestaciones

 

Si quieres un Roadster, comprate un 350Z, que es mucho más guapo :thumbsup:

 

s2

 

Ya está claro que pierdo en prestaciones, aunque debe ser un lujazo esto de ir descapotado...

Hola Alberto, varios foreros han hecho el cambio que tu quieres y les ha ido de maravilla, en casa tenemos tanto el coupe como el roadster, y me quedo con el roadster de todas todas, de hecho es el que cojo siempre, yo si vendes el tuyo te puedo hacer un muy buen precio por el mio, porque en septiembre me marcho al extranjero y no quiero dejar el coche aqui parado,y como estan las cosas dudo mucho que se venda en su precio... asi que ya lo sabes, si te decides tienes todos los datos de mi coche y fotos ademas de mi msn (no se si te acordaras, que estuvimos hablando antes de que comprases el coupe, el mio es el TT verde de las llantas de garganta)

P.D. Y con respecto a las prestaciones dudo mucho que el 90% de la gente note mucha diferencia de un coupe al cabrio, ni andando, ni agarrando, ni nada, si entrases en circuito quizas si, pero para una conduccion en la cual le aprietas de vez en cuando nada mas, tienes prestaciones de sobra, y conducir descapotado no se paga con nada

Un saludo

Editado por msevag
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo,

 

 

pues como el día que me compré el coche ahora más que nunca me está dando vueltas la cabeza para cambiarmelo. Tengo el TT Coupe de 225CV Quattro y esto indeciso y cada vez mes está pasando más por la caeza un cambio a un TT Roadster, evidentemente 225CV y Quattro ya que lo que me interesaria sería un cambio o con muy poca diferencia de precio... O vender el mío y cogerme otro TT que sea Cabrio. Que pensáis? Esque viendo estos dias de sol, que se acerca el calor... cada vez me entran más ganas de tener un cabrio!

 

PROS/CONTRAS?

 

 

Gracias a todos por las respuestas!

 

s2

ahora ya es mejor q te compres el 370Z q sale nuevo con motor 3.7 V6 de 332 caballos y la verdad q es precioso en cabrio......si lo quieres ver tienes fotos en motorpasion.pero tb te digo una cosa, no pienses lo q te diga la gente xq al final te haces la cabeza un lio tio---fiate de lo q te dice tu cabeza y fuera q si no al final no compras nada......un saludo

Tu cabeza no, estos coches se compran pensando con el corazon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Para mi el principal problema del cabrio es la estética, pero luego también el ruido, que aunque el habitáculo cierre bien tiene más, el espacio al no tener apenas maletero y el rollo del espacio si quieres un hard-top. Por lo demás, el tener el cielo por techo es el aliciente que muchos necesitan para que lo que dije al principio no les importe tanto y tan contentos que estarán.

 

Por cierto Frozen tienes el TT precioso aunque esos Lexus no me gustan nada, creo que los smoked quedarían mejor incluso que los originales con este color.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi el principal problema del cabrio es la estética, pero luego también el ruido, que aunque el habitáculo cierre bien tiene más, el espacio al no tener apenas maletero y el rollo del espacio si quieres un hard-top. Por lo demás, el tener el cielo por techo es el aliciente que muchos necesitan para que lo que dije al principio no les importe tanto y tan contentos que estarán.

 

Por cierto Frozen tienes el TT precioso aunque esos Lexus no me gustan nada, creo que los smoked quedarían mejor incluso que los originales con este color.

 

Hablas como si tuvieses la verdad absoluta sobre la estetica del cabrio, a mi personalmente me gusta mucho mas el cabrio hasta con la capota puesta, en mi casa tenemos los dos y me quedo con el cabrio de lejos, me gusta mucho el corte que le hace la capota y no el culo de huevo (sin ofender) que me sugiere el otro cuando lo veo (aunque tambien me gusta, pero yo siempre le digo culo de huevo :innocent: )

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi el principal problema del cabrio es la estética, pero luego también el ruido, que aunque el habitáculo cierre bien tiene más, el espacio al no tener apenas maletero y el rollo del espacio si quieres un hard-top. Por lo demás, el tener el cielo por techo es el aliciente que muchos necesitan para que lo que dije al principio no les importe tanto y tan contentos que estarán.

 

Por cierto Frozen tienes el TT precioso aunque esos Lexus no me gustan nada, creo que los smoked quedarían mejor incluso que los originales con este color.

 

Hablas como si tuvieses la verdad absoluta sobre la estetica del cabrio, a mi personalmente me gusta mucho mas el cabrio hasta con la capota puesta, en mi casa tenemos los dos y me quedo con el cabrio de lejos, me gusta mucho el corte que le hace la capota y no el culo de huevo (sin ofender) que me sugiere el otro cuando lo veo (aunque tambien me gusta, pero yo siempre le digo culo de huevo :cfsd1: )

Un saludo

 

Me parece que nadie habla de esa manera, cuando hablamos de gustos yo creo que es de sentido comun el verlo como algo totalmente subjetivo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi el principal problema del cabrio es la estética, pero luego también el ruido, que aunque el habitáculo cierre bien tiene más, el espacio al no tener apenas maletero y el rollo del espacio si quieres un hard-top. Por lo demás, el tener el cielo por techo es el aliciente que muchos necesitan para que lo que dije al principio no les importe tanto y tan contentos que estarán.

 

Por cierto Frozen tienes el TT precioso aunque esos Lexus no me gustan nada, creo que los smoked quedarían mejor incluso que los originales con este color.

 

Hablas como si tuvieses la verdad absoluta sobre la estetica del cabrio, a mi personalmente me gusta mucho mas el cabrio hasta con la capota puesta, en mi casa tenemos los dos y me quedo con el cabrio de lejos, me gusta mucho el corte que le hace la capota y no el culo de huevo (sin ofender) que me sugiere el otro cuando lo veo (aunque tambien me gusta, pero yo siempre le digo culo de huevo :innocent: )

Un saludo

 

Te he puesto en negrita para contestarte que no tengo la verdad absoluta, que comento mis opiniones personales.

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.