Jump to content

Dos luces antiniebla traseras


Publicaciones recomendadas

El caso es que el otro dia vi un A4 B5 como el mio por la autovia con 2 luces trasera antiniebla, me gustó cmo kedaba, al menos era simetrico el coche y se veia algo mas q con una. Mi pregunta es, es facil de hacer?el otro faro yatrae pa acoplar la bombilla y solo es poner la bombilla y ya está o hay q meter cable???

 

Y lo q más me interesa es saber si la ITV pasa esto o ai q kitar la bombilla cada vez q se pasa por la ITV??

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Spy....

 

Yo en mi coche se la active, pero en el mio me toco tirar cable y poner portabombillas nuevo. Lo mejor que puedes hacer es desmontar el lado contrario y mirar si tiene el montaje hecho. Y si no, es muy facil hacerlo... tardas 45minutos como mucho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo acabo de mirar, ya tiene el montaje exo, con portalamparas, corriente y tdo, lo único que el plástico por donde se meten las bombillas para q entren dentro del foco no viene abierto en circulo como la del otro lado sino que en una especie de cuadrado, tendré que abrirlo en redondo y creo q ya podria poner la bombilla sin problemas. joe estaba ya medio montaje exo slo hay q hacer un pco mas grande el agujerito pa q entre la bombilla y ya esta.

 

¿Bombilla le pongo una igual al del otro foco,no?

lo de la itv, ¿hay q quitar la bombilla en cada ITV o se puede pasar con las 2 antinieblas traseras??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo acabo de mirar, ya tiene el montaje exo, con portalamparas, corriente y tdo, lo único que el plástico por donde se meten las bombillas para q entren dentro del foco no viene abierto en circulo como la del otro lado sino que en una especie de cuadrado, tendré que abrirlo en redondo y creo q ya podria poner la bombilla sin problemas. joe estaba ya medio montaje exo slo hay q hacer un pco mas grande el agujerito pa q entre la bombilla y ya esta.

 

¿Bombilla le pongo una igual al del otro foco,no?

lo de la itv, ¿hay q quitar la bombilla en cada ITV o se puede pasar con las 2 antinieblas traseras??

 

hola

yo tengo un A4 del 2004 y le acabo de poner la segunda antiniebla no he tardado ni 20 min. ya k tenia cableado, portalamparas y el agujero echo. pero cuando la e provado no lucia...... e comprovado k los cables estaban igual k en lado izquierdo y a simple vista parece k si, no se k pasara.

cuando tenga tiempo lo mirare mas a fondo. si entre tanto tu lo consiges cuentanoslo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo acabo de mirar, ya tiene el montaje exo, con portalamparas, corriente y tdo, lo único que el plástico por donde se meten las bombillas para q entren dentro del foco no viene abierto en circulo como la del otro lado sino que en una especie de cuadrado, tendré que abrirlo en redondo y creo q ya podria poner la bombilla sin problemas. joe estaba ya medio montaje exo slo hay q hacer un pco mas grande el agujerito pa q entre la bombilla y ya esta.

 

¿Bombilla le pongo una igual al del otro foco,no?

lo de la itv, ¿hay q quitar la bombilla en cada ITV o se puede pasar con las 2 antinieblas traseras??

 

hola

yo tengo un A4 del 2004 y le acabo de poner la segunda antiniebla no he tardado ni 20 min. ya k tenia cableado, portalamparas y el agujero echo. pero cuando la e provado no lucia...... e comprovado k los cables estaban igual k en lado izquierdo y a simple vista parece k si, no se k pasara.

cuando tenga tiempo lo mirare mas a fondo. si entre tanto tu lo consiges cuentanoslo.

 

te hace falta el vag-com para activarla :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, sin problemas, las haré nel garaje a oscuras para que se apecie mejor... a ver si en un par de dias te las pongo...

 

Las esperaré las esperaré....aunque te digo una cosa...se ven mejor las fotos al aire libre y por la tarde. que en el garaje solo se ve un bulto rojo. Mira mi coche como quedó:

 

100_1645.jpg

 

100_1651.jpg

 

100_1674.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.