Jump to content

para propietarios de rs4 b5


nano rs

Publicaciones recomendadas

hola, estoy interesado en comprar un rs4 b5 :thumbsup: , me echa un poco para atrás el consumo ya que dicen que es muy elevado, podriais decirme algo sobre el gasto y el resultado de este coche desde el punto de vista de un propietario, muchas gracias, espero vuestras respuestas.

 

Saludos

 

 

bienvenido al club yo sere dentro de poco el feliz propietario de uno (un rs4 b5) y me han dicho que en ciudad no te escapas de 18l./100kms,pero me da igual me lo compro,osea que ya te puedes poner a la cola,por cierto de donde eres? yo de mallorca y donde(en que ciudad) lo comprarias?

 

 

hola, ese gasto en ciudad me lo esperaba en carretera bajara algo, yo soy de asturias y todavia no tengo ningun coche fijo, vi alguno pero hay estoy buscando ¿tu ya tienes alguno mirado ?

 

 

por cierto no se si sabras que es rs4 b5 avant(que supongo es el que buscas tu y yo) tiene un motor v6 bi-turbo( 2 turbos o twin turbo como lo quieras llamar) 2.800c.c y 380cv. pero me parece que el mio sacara 450cv. ya que me da la sensacion que estara chipeado( que lleva un chip tuning)

Hola devil,

 

Te lo he dicho en el otro post tuyo... pero veo que ya has reservado el coche!!??

 

Te he revisado el chasis que te han dado y no existe. Damelo correctamente y lo comprobaremos en el conce oficial. Mi consejo es que no des ninguna paga y señal hasta comprobar historial, luego vienen las lamentaciones si nos engañan...

 

S2

 

*Cesc*

 

 

hola muchas gracias cesc antes de hacer nada he pedido un historial del coche y te puedo decir que segun trafico de aqui de mallorca tiene una incidencia,lo rematricularon el 21/04/2008,le hicieron el primer traspaso en el 06/05/2008 y la incidencia es del 21/05/2008,que te parece, que puede ser?el bastibor es:wuazzz8dz1n901005.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hola, estoy interesado en comprar un rs4 b5 :thumbsup: , me echa un poco para atrás el consumo ya que dicen que es muy elevado, podriais decirme algo sobre el gasto y el resultado de este coche desde el punto de vista de un propietario, muchas gracias, espero vuestras respuestas.

 

Saludos

 

 

bienvenido al club yo sere dentro de poco el feliz propietario de uno (un rs4 b5) y me han dicho que en ciudad no te escapas de 18l./100kms,pero me da igual me lo compro,osea que ya te puedes poner a la cola,por cierto de donde eres? yo de mallorca y donde(en que ciudad) lo comprarias?

 

 

hola, ese gasto en ciudad me lo esperaba en carretera bajara algo, yo soy de asturias y todavia no tengo ningun coche fijo, vi alguno pero hay estoy buscando ¿tu ya tienes alguno mirado ?

 

 

por cierto no se si sabras que es rs4 b5 avant(que supongo es el que buscas tu y yo) tiene un motor v6 bi-turbo( 2 turbos o twin turbo como lo quieras llamar) 2.800c.c y 380cv. pero me parece que el mio sacara 450cv. ya que me da la sensacion que estara chipeado( que lleva un chip tuning)

 

 

Tu estás seguro de lo que vas a comprar?

 

más que nada lo digo porque no existe RS4 B5 berlina, el bloque es "igual" que el B5, es decir, 2.7 biturbo. Y respecto al chip, a mi personalmente no me gusta y menos en estos coches que ya tienen tanto caballaje, de hacerle algo se le haría una buena repro (y si acaso también cambiando elementos mecánicos) y dejandose de "m****s" como los chips

 

 

salu2

 

 

hola ya lo se que no existe rs4 b5 berlina. el mio no es berlina es avant y es un v6 2.800 bi-turbo del año 2000. pincha en el siguiente link y lo veras(es ese de color amarillo)link:http://www.coches.net/audi-rs4-27-quattro-avant-5p-gasolina-2000-en-baleares-23094166-covo.aspx

 

este tiene "legales" 91.000kms.

aunque no se alomejor me decido por uno del año 2003 de color rojo que me acaba de decir que le acaba de entrar,lo unico que el rojo tiene 120.000kms.

no se cual te quedarias? si me compro el amarillo lo voy a pintar de rojo, pero el rojo para tiene muchos kms.con cual te quedarias?en cuanto tenga fotos del rojo las pongo.

No existen RS4's del 2003!! Sólo 2000-2001. Otra cosa es que lo "rematricularan". A mi en amarillo me gusta mucho y esta poco visto, pero no me creo esos kms!!

No se si has visto mi mensaje de antes (lo de comprobarte los kms en el conce...) o si directamente prefieres cerrar los ojos y no saberlo.

 

Suerte de todos modos

 

*Cesc*

si me los puedes comprobar me harias un favor muy grande,te doy el bastidor:wuazzz8dz1n901005,

te doy la version: b5/aasjq1

que necesitas mas? ten en cuenta que es importado de alemania.por cierto sabes si existe?(me han dicho que tengo un año de garantia comtratada con mobile-garantia, sabes si existen? y que tengo garantia platinium, yo es la priemra vez que lo oigo estoy :innocent: existen estos? informes porfavor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me parecen pocos km, personalmente no me lo creo, además que 2800 no creo que sea, todos los B5 llevan bloque 2.7 V6 biturbo y los años ya te lo han dicho.

 

Yo que tu miraría más el mercado, que me constan que "legales" y nacionales hay poquitos que merezcan la pena...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, estoy interesado en comprar un rs4 b5 :thumbsup: , me echa un poco para atrás el consumo ya que dicen que es muy elevado, podriais decirme algo sobre el gasto y el resultado de este coche desde el punto de vista de un propietario, muchas gracias, espero vuestras respuestas.

 

Saludos

 

 

bienvenido al club yo sere dentro de poco el feliz propietario de uno (un rs4 b5) y me han dicho que en ciudad no te escapas de 18l./100kms,pero me da igual me lo compro,osea que ya te puedes poner a la cola,por cierto de donde eres? yo de mallorca y donde(en que ciudad) lo comprarias?

 

 

hola, ese gasto en ciudad me lo esperaba en carretera bajara algo, yo soy de asturias y todavia no tengo ningun coche fijo, vi alguno pero hay estoy buscando ¿tu ya tienes alguno mirado ?

 

 

por cierto no se si sabras que es rs4 b5 avant(que supongo es el que buscas tu y yo) tiene un motor v6 bi-turbo( 2 turbos o twin turbo como lo quieras llamar) 2.800c.c y 380cv. pero me parece que el mio sacara 450cv. ya que me da la sensacion que estara chipeado( que lleva un chip tuning)

 

 

Tu estás seguro de lo que vas a comprar?

 

más que nada lo digo porque no existe RS4 B5 berlina, el bloque es "igual" que el B5, es decir, 2.7 biturbo. Y respecto al chip, a mi personalmente no me gusta y menos en estos coches que ya tienen tanto caballaje, de hacerle algo se le haría una buena repro (y si acaso también cambiando elementos mecánicos) y dejandose de "m****s" como los chips

 

 

salu2

 

 

hola ya lo se que no existe rs4 b5 berlina. el mio no es berlina es avant y es un v6 2.800 bi-turbo del año 2000. pincha en el siguiente link y lo veras(es ese de color amarillo)link:http://www.coches.net/audi-rs4-27-quattro-avant-5p-gasolina-2000-en-baleares-23094166-covo.aspx

 

este tiene "legales" 91.000kms.

aunque no se alomejor me decido por uno del año 2003 de color rojo que me acaba de decir que le acaba de entrar,lo unico que el rojo tiene 120.000kms.

no se cual te quedarias? si me compro el amarillo lo voy a pintar de rojo, pero el rojo para tiene muchos kms.con cual te quedarias?en cuanto tenga fotos del rojo las pongo.

No existen RS4's del 2003!! Sólo 2000-2001. Otra cosa es que lo "rematricularan". A mi en amarillo me gusta mucho y esta poco visto, pero no me creo esos kms!!

No se si has visto mi mensaje de antes (lo de comprobarte los kms en el conce...) o si directamente prefieres cerrar los ojos y no saberlo.

 

Suerte de todos modos

 

*Cesc*

si me los puedes comprobar me harias un favor muy grande,te doy el bastidor:wuazzz8dz1n901005,

te doy la version: b5/aasjq1

que necesitas mas? ten en cuenta que es importado de alemania.por cierto sabes si existe?(me han dicho que tengo un año de garantia comtratada con mobile-garantia, sabes si existen? y que tengo garantia platinium, yo es la priemra vez que lo oigo estoy :ranting2: existen estos? informes porfavor.

NOTICIAS FRESCAS DEL CONCESIONARIO:

 

ÚLTIMA REVISIÓN A FECHA 3 DE OCTUBRE DE 2.007: 187.200 kms. (Audi RS4 amarillo imola).

 

Espero que no lo hayas comprado.

 

S2 y suerte.

 

*Cesc*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostras.. :flwrs: , no veas como cambia el cuento......... buena investigacion cesc :thumbsup: .

 

Un saludo.

Ya te digo, es que no hay un solo compraventa legal en este país, y menos si el coche es "from Germany" :flwrs:

 

Tardamos pq me dió el chasis mal y lo dejé un poco, pero al final hoy me lo han confirmado.

 

S2

 

*Cesc*

 

PD: También quieres saber el tuyo? :innocent: Afortunadamente yo lo hice antes de comprar mi TTR en Germany :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, estoy interesado en comprar un rs4 b5 :thumbsup: , me echa un poco para atrás el consumo ya que dicen que es muy elevado, podriais decirme algo sobre el gasto y el resultado de este coche desde el punto de vista de un propietario, muchas gracias, espero vuestras respuestas.

 

Saludos

 

 

bienvenido al club yo sere dentro de poco el feliz propietario de uno (un rs4 b5) y me han dicho que en ciudad no te escapas de 18l./100kms,pero me da igual me lo compro,osea que ya te puedes poner a la cola,por cierto de donde eres? yo de mallorca y donde(en que ciudad) lo comprarias?

 

 

hola, ese gasto en ciudad me lo esperaba en carretera bajara algo, yo soy de asturias y todavia no tengo ningun coche fijo, vi alguno pero hay estoy buscando ¿tu ya tienes alguno mirado ?

 

 

por cierto no se si sabras que es rs4 b5 avant(que supongo es el que buscas tu y yo) tiene un motor v6 bi-turbo( 2 turbos o twin turbo como lo quieras llamar) 2.800c.c y 380cv. pero me parece que el mio sacara 450cv. ya que me da la sensacion que estara chipeado( que lleva un chip tuning)

 

 

Tu estás seguro de lo que vas a comprar?

 

más que nada lo digo porque no existe RS4 B5 berlina, el bloque es "igual" que el B5, es decir, 2.7 biturbo. Y respecto al chip, a mi personalmente no me gusta y menos en estos coches que ya tienen tanto caballaje, de hacerle algo se le haría una buena repro (y si acaso también cambiando elementos mecánicos) y dejandose de "m****s" como los chips

 

 

salu2

 

 

hola ya lo se que no existe rs4 b5 berlina. el mio no es berlina es avant y es un v6 2.800 bi-turbo del año 2000. pincha en el siguiente link y lo veras(es ese de color amarillo)link:http://www.coches.net/audi-rs4-27-quattro-avant-5p-gasolina-2000-en-baleares-23094166-covo.aspx

 

este tiene "legales" 91.000kms.

aunque no se alomejor me decido por uno del año 2003 de color rojo que me acaba de decir que le acaba de entrar,lo unico que el rojo tiene 120.000kms.

no se cual te quedarias? si me compro el amarillo lo voy a pintar de rojo, pero el rojo para tiene muchos kms.con cual te quedarias?en cuanto tenga fotos del rojo las pongo.

No existen RS4's del 2003!! Sólo 2000-2001. Otra cosa es que lo "rematricularan". A mi en amarillo me gusta mucho y esta poco visto, pero no me creo esos kms!!

No se si has visto mi mensaje de antes (lo de comprobarte los kms en el conce...) o si directamente prefieres cerrar los ojos y no saberlo.

 

Suerte de todos modos

 

*Cesc*

si me los puedes comprobar me harias un favor muy grande,te doy el bastidor:wuazzz8dz1n901005,

te doy la version: b5/aasjq1

que necesitas mas? ten en cuenta que es importado de alemania.por cierto sabes si existe?(me han dicho que tengo un año de garantia comtratada con mobile-garantia, sabes si existen? y que tengo garantia platinium, yo es la priemra vez que lo oigo estoy :drooling: existen estos? informes porfavor.

NOTICIAS FRESCAS DEL CONCESIONARIO:

 

ÚLTIMA REVISIÓN A FECHA 3 DE OCTUBRE DE 2.007: 187.200 kms. (Audi RS4 amarillo imola).

 

Espero que no lo hayas comprado.

 

S2 y suerte.

 

*Cesc*

 

 

no lo he comprado muchas gracias y viendo lo kms no lo voy a comprar,muchas gracias por responder

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostras.. :) , no veas como cambia el cuento......... buena investigacion cesc :thumbsup: .

 

Un saludo.

Ya te digo, es que no hay un solo compraventa legal en este país, y menos si el coche es "from Germany" :drool:

 

Tardamos pq me dió el chasis mal y lo dejé un poco, pero al final hoy me lo han confirmado.

 

S2

 

*Cesc*

 

PD: También quieres saber el tuyo? :drooling: Afortunadamente yo lo hice antes de comprar mi TTR en Germany :innocent:

 

 

no gracias se los kms que lleva mas que nada porque lo veo y yo no lo haria a eso de bajar los kms de un coche el mio con 5 años tiene 67.000 kms, con decirte que todavia no le he tenido que cambiar la correa de distribucion mas que nada porque todavia no le toca, y esta muy bien cuidado,la ultima factura han sido 1.000€ y ademas le he metido los sensores de parking(4 detras y 2 delante).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostras.. :cfsd1: , no veas como cambia el cuento......... buena investigacion cesc :thumbsup: .

 

Un saludo.

Ya te digo, es que no hay un solo compraventa legal en este país, y menos si el coche es "from Germany" <_<

 

Tardamos pq me dió el chasis mal y lo dejé un poco, pero al final hoy me lo han confirmado.

 

S2

 

*Cesc*

 

PD: También quieres saber el tuyo? :thumbsup: Afortunadamente yo lo hice antes de comprar mi TTR en Germany :thumbsup:

 

 

no gracias se los kms que lleva mas que nada porque lo veo y yo no lo haria a eso de bajar los kms de un coche el mio con 5 años tiene 67.000 kms, con decirte que todavia no le he tenido que cambiar la correa de distribucion mas que nada porque todavia no le toca, y esta muy bien cuidado,la ultima factura han sido 1.000€ y ademas le he metido los sensores de parking(4 detras y 2 delante).

Hey!! aqui respondía a fox... jejejeje :laugh:

 

Saludos devil y si quieres algun RS4 mirate alguno de algún forero... como ves lo tenemos bien para comprobar algún historial...

 

S2

 

*Cesc*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Devil08 me podrias decir en que tienda de compra-venta lo as visto.

Aunque me da que se quien era el anterior dueño,ya que solo eh visto 1 en amarillo aqui en mallorca.

Salu2

Matías "el humilde" quizás?? :wub:

`

Si me referia al suyo,pero estaba equivocado el de matias es un rs6 si no voy mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.