Jump to content

¿Pintura en Sprai?


Publicaciones recomendadas

Buenas, ¿Alguien sabe que pintura es la mejor para pintar roces muy pequeños?, creo que audi ha sacado una laca y la pintura en sprai, es verdad? ¿cuanto puede costar la pintura?, yo he tenido la pintura tipica de pincel q te venden en el conce, pero eso no vale, te dega el refregon...

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...
Mira en LA PINTURERIA (tienen pagina web) tu les das el codigo de color de tu coche y te hacen la pintura y te la envasan en spray

 

 

 

¿Por cuanto saldria el spray mas la laca mas o menos en la tienda que dices?.

Y en el conce haveis preguntado en spray y laca cuanto cuesta y en pincel tambien me interesa saber .Antes de que me den el susto si alguien lo sabe pues mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

yo ayer estuve en la audi de sevilla y me dijeron q esas cosas no las tenian q eso en la volkswagen

 

a mi me interesaria pillarme un botecito del pincel ya q tengo 2 picotazos de piedrecillas en el capo y en la aleta

 

alguien sabe donde y cuanto salen

 

en el norauto y en feuvert no tirenen mi codigo de pintura

 

es para un a3 plata del 2003

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ayer estuve en la audi de sevilla y me dijeron q esas cosas no las tenian q eso en la volkswagen

 

a mi me interesaria pillarme un botecito del pincel ya q tengo 2 picotazos de piedrecillas en el capo y en la aleta

 

alguien sabe donde y cuanto salen

 

en el norauto y en feuvert no tirenen mi codigo de pintura

 

es para un a3 plata del 2003

 

Pues que en Audi te la pidan. Que los conces son los que te venden los botecitos de pincel...Yo el mío lo compré hace un mes en el de Ciudad Real.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok gracias pues se los pido a ellos

cuanto cuestan + o -

 

11e los dos botes(pintura y laca). A mi me salió por 9 porque le debí de hacer gracia al de los recambios...jejejjee....es que ya he ido 3 veces y siempre me tienen que registrar porque no encuentran mis datos....sería por eso...

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.