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JonyGode

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  1. y a los 5000km empieza la llata jojooojo valla m**** de invento el bimasa de los web´s
  2. seguro q es el volante bimasa jejeje yo estoy esperando a mi mecanico pa cambiarlo y poner uno rigido q no dan problemas,para el 1.9 los hay para el 2.0 ni idea
  3. me han cambiado la egr y de momento va mejor el coche.el colector no estaba muy sucio y la mariposa estaba bien.el coche tiene 160000km y es la primera averia
  4. me cuesta cambiar la egr 120 e y eso para anularlo cuanto me saldria?
  5. borrado fallo con vagcom y ya no ha salido mas daba fallo de egr kien me da un manual para anularla es un a3 8p del 2004 gracias
  6. borrado fallo con vagcom y ya no ha salido mas daba fallo de egr kien me da un manual para anularla es un a3 8p del 2004 gracias
  7. acabo de llenar el deposito por si era del gasoil.en el manual del leon viene q es de algo de contaminacion,asi q si puede ser de la egr.estoy esperando q me llamun chaval de sevilla para ponerel vagcom aver q pasa q me tiene asustado
  8. es como un motor visto de frente,sale en el reloj de la izquierda y se enciende cuando das el contacto peo cuando arrancas se apagay ahora no
  9. pues eso el testigo naranja de la bomba creo que es no se apaga cuando arrancoie l coche de que puede ser que a podido ocurrir me ha dejao acojonado y el coche funciona aparentemente bien
  10. hoy mismo e visto a un jefe de peugeot echarle 2 tubacos de aceite de 2t a un leon fr de los nuevos q tienen para vender
  11. bueno sobre este tema os puedo informar de primera mano,ya que trabaje para la petrolera TAMOIL a que llamais gasoleo profesional ?el gasoleo profesional no es mas que gasoleo A al que la empresa que lo vende le hace un descuento por repostar cantidades grandes por mes. o bien se referis a gasoleo bonificado o Gasoleo B que es el rojo y ese si que es denunciable,ya que solo se puede comprar con cheques de gasoleo bonificado o targetas de dicho producto destinados a empresas agricolas . y bueno el otro temas es del gasoleo del caro o del barato bien el caro no es mas que gasoleo A normas pero con un aditivo de detergente para que haga menos espuma y menos humos negros y te aumenta en 1% el indice de cetano ,que para que entendais que es el cetano es como en la gasolina los octanos. pues sabiendo esto yo echo gasoleo A normal,lleno el deposito y aparte le echo un tubo de aceite de motor de 2t y se nota que suaviza el motor un poco ya que el problema actual de los gasoleos es que son muy pobres en azufre y esto ayuda. espero haber aclarado dudas un saludo
  12. con eso no podras deslumbrar queriendo no???? entonces no me gusta jejeje