Jump to content

ElsaWin o Etka


jabo_07

Publicaciones recomendadas


Elsawin es el software de taller utilizado en los principales concesionarios de Audi, abarca todos los coches de Audi hasta la actualidad.

Servicio de guías, manuales taller, diagramas de cableado y mucho más. Incluye tiempos de operaciones de trabajo en taller y modo de des+mon de cualquier vehículo.

 

ETKA es un catalogo de despiece de todas las partes de cualquier motor y vehículo, su referencia y incluso precio (aunque este último no muy fiable).

Encuentra el precio y el número de pieza de la parte que desees.

 

Si sabes el modo de descargarte una copia te agradeceria que nos lo dijeras, es la bíblia de un concesionario para hacerte una reparación y establecer que han de cobrarte y de que límites disponen y hacerte la factura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me ha bajado el Etka y espero el ElsaWin, pero en el Etka para instalar el emulador hace falta una contraseña, estoy buscandola pero si tu la obtienes te agradeceria que me lo indicaras.

 

Saludos

 

 

Ya la tengo, es [TeCaRForUm.Com.uA_au*8a*_jd91#M%b^a@#!$///A]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me ha bajado el Etka y espero el ElsaWin, pero en el Etka para instalar el emulador hace falta una contraseña, estoy buscandola pero si tu la obtienes te agradeceria que me lo indicaras.

 

Saludos

 

Cuando inicias el programa te tira bien? a mi me da error, no se qeu de "Hardlock" o algo asi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo he iniciado y vá estupendo, estoy por montar el taller de recambios jejejej. Te cuento: Vuelve a instalar desde el principio, cuando acaba de instalar a de pedirte instalar también unos drivers, te dá opción de idioma alemán o inglés, elige y instala, hecho esto y al terminar te aparece otra ventana, esta es la jodida por que está en ruso nada menos, en cirílico puro y duro, has de escoger la primera opción de ambas que en principio deberia además estar resaltada. hecho esto te dirá que el sistema ya corre con su demonio y servicios en marcha. Ahora cierra la ventanita desde el aspa superior derecha de siempre y acepta en la ventana de instalación inicial que ya te permitirá ese paso, por último te pedirá reiniciar, dile que sí y listo. Ya tienes etka pero atención! en ruso!!, cirílico de nuevo. Vete al grupo de oppciones de la parte superior derecha y escoge una ventanita que parece mostrar un listado, es la inferior izquierda de las dos primeras del grupo, pincha en ella y te saldrán varias opciones, pincha en la s..ta, te saldrá un listado pincha en la s..ta opción también y zas! en español clarito.

 

Saludos y que lo disfrutes.

 

Pd. Estoy bajando el Elsa, ya te contaré

Editado por Fenix_vw
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo he iniciado y vá estupendo, estoy por montar el taller de recambios jejejej. Te cuento: Vuelve a instalar desde el principio, cuando acaba de instalar a de pedirte instalar también unos drivers, te dá opción de idioma alemán o inglés, elige y instala, hecho esto y al terminar te aparece otra ventana, esta es la jodida por que está en ruso nada menos, en cirílico puro y duro, has de escoger la primera opción de ambas que en principio deberia además estar resaltada. hecho esto te dirá que el sistema ya corre con su demonio y servicios en marcha. Ahora cierra la ventanita desde el aspa superior derecha de siempre y acepta en la ventana de instalación inicial que ya te permitirá ese paso, por último te pedirá reiniciar, dile que sí y listo. Ya tienes etka pero atención! en ruso!!, cirílico de nuevo. Vete al grupo de oppciones de la parte superior derecha y escoge una ventanita que parece mostrar un listado, es la inferior izquierda de las dos primeras del grupo, pincha en ella y te saldrán varias opciones, pincha en la s..ta, te saldrá un listado pincha en la s..ta opción también y zas! en español clarito.

 

Saludos y que lo disfrutes.

 

Pd. Estoy bajando el Elsa, ya te contaré

 

pon el enlace del Elsa, es que me estoy "bajando" y no tira, no hay apenas semillas

 

saludos

 

P.D Me estoy bajando el de casi 13Gb, en el que te vienen 1cd de instalacion y 5 dvd (1 audi, 1 seat, 1 skoda y 2 de VW)

Editado por jabo_07
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.