Vampiro_A3 Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2004 No me han dado precio todavia y en esta que pregunte no tienen de plastico son de cartulina, y despues plastificada pero veo que quereis mejor de plastico no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jcl Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2004 Alguien tiene el Brazil r/s para Max5? está tardando horrores en bajar (yo lo tengo en casa pero... ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tarin Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2004 Un trabajo cojonudo, si señor. A ver si me puedo enterar lo de las tarjetas plastificadas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vampiro_A3 Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2004 pero como las queremos plastificadas o de plsatico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gaúcho Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2004 -Hombre se podria perguntar el presupuesto de tarjetas plastificadas y como dice nuestro amigo vampiro como las de audi class y luego se decide que por preguntar precios no cobran, por cierto Jcl muy chulos los bocetillos esos que estas haciendo ( jod** que envidia me dais con la KDD y yo sin poder ir me cago en to) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vampiro_A3 Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2004 Ahi que ver que te podria pegar un escapada... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jcl Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2004 Ya tengo el Brazil =) Por cierto, me diseñé los aritos en 3D, pero no veo que peguen bien en un logo de este estilo... :/ Si teneis alguna idea (aunque sea en papel, la escaneais y la poneis), decidmelo. Otra cosa... yo como diseñador 3D dejo mucho que desear, asi que no pidais modelados raros (no, no pienso modelar la parrila del A3 en 3D ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vampiro_A3 Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2004 las pegatinas jcl, ya tenemos logo, carnet falta pegatinas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jcl Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2004 No pensaba que estuvierais tomando estos como finales... Vamos, desde luego yo no... y para hacer camisetas o pegatinas o algo asi, hace falta MUCHA mas resolucion que esta (y no tengo guardadas las posiciones de las camaras y eso ) Estoy buscando algo final... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2004 Lo mejor es que se hagan varios diseños y que los votemos en la kdda o en el foro, primero tendríamos que hacer un logo "general" que identifique al club, luego un diseño para polos/camisetas/camisas y luego un diseño para las tarjetas, por supuesto tambien una pegatina "discreta" para el coche, preferentemente que se pegue en el interior del cristal trasero. El logo, aparte de la frase "Club A3", teneis pensado que aparezcan los 4aros o la chapita característica de los S y RS, esa roja y plateada (ASI quedarían identificados los S y RS sin que aparezcan las letras para acortar el nombre como ya hemos dicho) o la misma palabra AUDI con su forma original (necesitaremos permiso para eso, bueno para casi todo). Que opinais. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VirtualSaM Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2004 Gelete estoy totalmente deacuerdo contigo, es lo mismo que dije al principio del post pero por lo visto prefieren hacer las tarjetas sin logo, no se... es como empezar la casa por el tejado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VirtualSaM Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2004 lo de la chapita en lugar de las iniciales RS me parece tb cojonuo, buena idea! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vampiro_A3 Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2004 bueno, perdonarme Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VirtualSaM Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2004 Vampiro no tienes perdon, estas nominao! No, es broma si me parece bien que intentemos tener el diseño de las tarjetas para antes de la kdd, estaria genial. Pero si hacemos el logo despues nos gustara a todos que aparezca en las tarjetas, ya que es el distintivo del club Por eso lo de poner nuestros esfuerzos primero en el logo y despues todo lo demas basandonos en la imagen que hemos querido dar al club Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vampiro_A3 Publicado 30 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2004 Venga pues esperemos ha ver mas diseños.-.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.