Jump to content

Mandos al volante


audi A4-2006

Publicaciones recomendadas

Me gustaria saber que es lo que me haria falta para poder tocar con los mandos del volante la voz, cambiar de modo y eso yo esque le instalado una pantalla jvc, con navegador, tdt, camara trasera todo, y los mandos del volante no van ke tendria que combar o poner y donde para que yo pudiera manejarlo desde el volante y no tener que tocar la radio?

 

Y os pondre de una fotillo de como a kedado la he montado yo y a kedado yo creo ke para mi genial ya os pasare unas fotillo y ya decis vosotros y haber si me podeis exar una manilla los colega de los 4 aros jejej.

 

Un saludito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me gustaria saber que es lo que me haria falta para poder tocar con los mandos del volante la voz, cambiar de modo y eso yo esque le instalado una pantalla jvc, con navegador, tdt, camara trasera todo, y los mandos del volante no van ke tendria que combar o poner y donde para que yo pudiera manejarlo desde el volante y no tener que tocar la radio?

 

Y os pondre de una fotillo de como a kedado la he montado yo y a kedado yo creo ke para mi genial ya os pasare unas fotillo y ya decis vosotros y haber si me podeis exar una manilla los colega de los 4 aros jejej.

 

Un saludito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

El Navegador que yo tengo es el JVC KW-NX7000 y necesitaria saber donde puedo comprar un interface o algo asi me an comentado, para poder subir volumen, cambiar de emisora y todo esas cosas pero con los mandos del volante y no tenerlo que hacer desde la radio, ya que del volante es mas comodo y no kitas la vista de la carretera.

Haber si alguien tiene algun navegador asi de este tipo o parecido para saber cuanto me puede costar y donde lo podria, comprar y si eso tiene una instalacion complicada, sencilla o de ke tipo es haber si alguno me puede ayudar.

 

Gracias. colegas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.