Jump to content

Motor Limpia Quemado...


manunarvi

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, tengo un audi del 2006 y aun sabiendo el tema de los limpias pongo un kit de xenon y en varias horas limpia a la m.....

mi pregunta es: he localizado uno con referencia = ( 8P199155... ) pero termina en la letra A y el mio en E , se que es porque es un modelo anterior, pero creeis que funcionara sin problemas?? Tendre que recodificar algo con vag?? Habre frito algo mas como la unidad de confort o algo de esoo??? ayudaaa que estoy un poco prreocupado la verdad. Graciass!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos, tengo un audi del 2006 y aun sabiendo el tema de los limpias pongo un kit de xenon y en varias horas limpia a la m.....

mi pregunta es: he localizado uno con referencia = ( 8P199155... ) pero termina en la letra A y el mio en E , se que es porque es un modelo anterior, pero creeis que funcionara sin problemas?? Tendre que recodificar algo con vag?? Habre frito algo mas como la unidad de confort o algo de esoo??? ayudaaa que estoy un poco prreocupado la verdad. Graciass!!

 

 

jod** con los xenon...... cuanto te duro hasta que lo quemo¿?

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a la 24 horas probé los limpias y caputt!! Ahora a buscar el motorcillo ( espero que solo sea eso) . Cago en los chinossss!!! :rolleyes:

Oye y los que teneis puestos el kit especifico para A38P ese de Dani Welldone como os va??

 

jod** con los xenon...... cuanto te duro hasta que lo quemo¿?

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los que teneis puestos el kit especifico para A38P ese de Dani Welldone como os va??

 

 

 

yo llevo 2 meses y estoy encantado de la vida, ni un problema y alumbran de lujo. Ah, y NADIE me ha dado las largas para decirme que voy deslumbrando, tanto en autopa como por carretera convencional.

 

tambien tengo que decir que la ruletilla para la nivelacion de la altura de las luces no la llevo en el 0, la llevo en el I o en el II, que es suficiente para ver bien, a pesar de ello tambien en los momentos que he ido en la posicion 0, tampoco me han dado las largas.

Editado por GringoSB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, ya comente sobre el asunto infinidad de veces pero en fin... a mi me peto el motor. me pille otro nuevo en la audi y la referencia no tenia nada que ver una con la otra. no solo cambiaba la ultima letra. el conector para el cable lo lleva en el lado opuesto y el cable a primera vista no llega al motor pero solo sacando un poco el cable y giandolo por debajo de l motor ya lo llevamos al sitio y llega bien para conectarlo. y respecto al kit, un colega de bilbao me mando un par de cables que llevan un condensador cada uno y ya no peta, llevo mas de un año ya y sin problemas... son los cables que van de el conector de la bombilla al balastro. 5 euros me costaron los cables. un saludo y suerte

 

p.d: 240 euros vale el motor, viene con el sistema de los brazos de los limpia osea que se monta rapido...

Editado por A3.8p_fernan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, ya comente sobre el asunto infinidad de veces pero en fin... a mi me peto el motor. me pille otro nuevo en la audi y la referencia no tenia nada que ver una con la otra. no solo cambiaba la ultima letra. el conector para el cable lo lleva en el lado opuesto y el cable a primera vista no llega al motor pero solo sacando un poco el cable y giandolo por debajo de l motor ya lo llevamos al sitio y llega bien para conectarlo. y respecto al kit, un colega de bilbao me mando un par de cables que llevan un condensador cada uno y ya no peta, llevo mas de un año ya y sin problemas... son los cables que van de el conector de la bombilla al balastro. 5 euros me costaron los cables. un saludo y suerte

 

p.d: 240 euros vale el motor, viene con el sistema de los brazos de los limpia osea que se monta rapido...

 

En tu caso lo mas probable es que al montar un motor de limpia nuevo con otra referencia se solucionara el problema.

 

Los condensadores solo sirven para que el coche no detecte el consumo pero no evitan en absoluto que pete el motor del limpia (lo digo para que nadie se arriesgue)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ayer le puse un motor del limpia de un a3 del 2003-4 creo (lareferencia era = pero terminaba en A) y aparentemente parecia algo distinto con el conector hacia el otro lado y todo,pero por aora parece que va perfeeeeeeeee!!! :thumbsup: Vaya alivio!! Y lo lleve al conce (IMSA -Malaga) y me dijeron que entre el motor del limpia, unidad de confort nueva( que era seguro que estuviera rota) y diagnosis y solucion mediante vag la broma alcanzaba 786 euross!!! Menudos ladrones de mi.....

vaya que creo que la revision de los 60000Km que ya mismo la paso les van a dar por cu.... y con el post de reevision de uno mismo lo llevo a un taller de confianza.

Da gusto tratar con gente como vosotros, peasooo de forooooooooo, graciasss!!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** macho pa eso te lo huibieses arreglao tu mismo. yo soy de marbella, pa la proxima dame el toque si quieres aajajjajaj que ladrones...

 

 

Al motor se le jode algo de la electronica o algo de eso y no hay manera de arreglarlo(que yo sepa....) y me pille uno y lo puse yo mismo porque vaya la hora de mano de obra en el conce no la cobra ni el rey !!! jejeje

Oye tu que eres mecanico? Es que toy pensando que ya mismo pa la revision de los 60000 comprar los recambios originales y ponerlos en un taller porque ya no esta en garantia, que te parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.