Jump to content

NAVI DODGE DAYTONA 2007


ipam

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Tengo un amigo que se ha comprado un cacharro espectacular; Dodge Charger Daytona 480 caballos:

 

http://www.motorpasion.com/deportivos/2007...rger-daytona-rt

 

y tiene un problema con la multimedia:

 

El coche viene con navegador de USA y no consigue que funcione aqui, de hecho ha estado en el conce de Dodge (deben ser igual de inutiles que en audi), dan vueltas alrededor del coche pero no arreglan nada, han probado el dvd de europa y no funciona y no saben configurar nada.

 

No se si como en nuestros coches, habría que cambiar los parametros de la gestion electronica, a lo mejor solo con eso vale.

 

1.- La opcion que le dan es cambiar el aparato, le dicen que ese navi es solo para usa (???????) y que tiene que instalar uno para europa (???????)

 

A mi me suena un poco a chino. Es eso posible o es la respuesta de la incompetencia?

 

2.- Podria montar un Alpine o similar, pero perdería la musica, que lleva un equipazo, el telefono, en fin, una faena.

 

3.- Alguien sabria decirme donde conseguir el navi correcto ??

 

 

Muchas gracias por el cable.

 

Salu2 a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.