Jump to content

Aceite en pedales


Luisfer

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Hace algún tiempo limpié las alfombrillas, y he detectado que puede haber una posible pérdida de aceite en el interior, en la parte de los pedales de freno, embrague y pedal del acelerador.

 

No se si a alguien le ha pasado, o alguien me podría decir a qué se debe esta pérdida de aceite, o de donde procede, si es normal (que no lo creo), de qué avería se trata y como podría solucionarlo y mas o menos cual sería el importe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos.

 

Hace algún tiempo limpié las alfombrillas, y he detectado que puede haber una posible pérdida de aceite en el interior, en la parte de los pedales de freno, embrague y pedal del acelerador.

 

No se si a alguien le ha pasado, o alguien me podría decir a qué se debe esta pérdida de aceite, o de donde procede, si es normal (que no lo creo), de qué avería se trata y como podría solucionarlo y mas o menos cual sería el importe.

 

Seguro que es aceite??? no sera liquido refrigerante??

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Hola a todos.

 

Hace algún tiempo limpié las alfombrillas, y he detectado que puede haber una posible pérdida de aceite en el interior, en la parte de los pedales de freno, embrague y pedal del acelerador.

 

No se si a alguien le ha pasado, o alguien me podría decir a qué se debe esta pérdida de aceite, o de donde procede, si es normal (que no lo creo), de qué avería se trata y como podría solucionarlo y mas o menos cual sería el importe.

 

Seguro que es aceite??? no sera liquido refrigerante??

 

 

S2

 

Pues la verdad no lo sé, como se sabe si es aceite o líquido refrigerante?

Y si fuera líquido refrigerante como se podría solucionar?

Observaré el nivel del líquido refrigerante, aunque hace poco revisé los niveles y todos estaban dentro de lo normal, no detecté consumo, pero la cuestión es que me preocupa ya que podría ir a mas, y si antes lo puedo solucionar, pues me imagino que un dinero te ahorras.

 

Gracias CHARLY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.