Jump to content

Recopilacion de bricos en nuestro B8


Publicaciones recomendadas

En breve pondre brico y como quedo cambiar las bombillas de serie antinieblas por unas mas blancas como las de tempestatuning que son halogenas efecto xenon

 

ya ay un brico para hacer lo del cambio de luces de los antinieblas. hay dos formas, quitando la rejilla del antiniebla o atraves del paso de rueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En breve pondre brico y como quedo cambiar las bombillas de serie antinieblas por unas mas blancas como las de tempestatuning que son halogenas efecto xenon

 

ya ay un brico para hacer lo del cambio de luces de los antinieblas. hay dos formas, quitando la rejilla del antiniebla o atraves del paso de rueda.

 

Tienes que quitar las tapas de plástico de los antinieblas y cuando descubras veras dos tornillos en cada antiniebla, los quitas y quitamos el faro del antiniebla y por detrás esta las bombillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rejilla de los antinieblas: desmontar

 

Desmontar

 

con un destornillador plano. Primero metes el destornillador por un agujero, enganchas la pestaña interior, y subes el destornillador hacia arriba a la misma vez que tiras del plástico hacia fuera. Se soltara la primera pestaña. Después metes el destornillador en el otro agujero. Y vuelves ha hacer la misma operación. Una vez liberadas las dos pestañas de arriba, vas tirando e inclinando el plástico hacia abajo y sale con mucha suavidad. Apenas hay que hacer fuerza,si tiras muy fuerte puedes partir las pestañas.

 

post-30452-1292859604.jpg

post-30452-1292859611.jpg

post-30452-1292859623.jpg

Editado por JAVIVITF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yeh, no me quiteis el brico. Y dnd esta ese brico q decis, yo no lo vi. bueno ya pondre los pasos a seguir en breve nada mas pueda pasar las fotos del movil al pc

 

Una cosa, puedo aqui colgar todos los pasos del brico o tengo q abrir un tema con la explicacion y aqui solo poner el link?

 

Y ya se como se desmonta, yo lo hice solo sin ayuda de brico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yeh, no me quiteis el brico. Y dnd esta ese brico q decis, yo no lo vi. bueno ya pondre los pasos a seguir en breve nada mas pueda pasar las fotos del movil al pc

 

Una cosa, puedo aqui colgar todos los pasos del brico o tengo q abrir un tema con la explicacion y aqui solo poner el link?

 

Y ya se como se desmonta, yo lo hice solo sin ayuda de brico

 

 

tu yo es!!! he dejado un avance del brico. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje es una broma pero gracias. Una cosa, como he dicho antes, cuelgo aqui los pasos o hago un tema y luego pongo solo el link?

 

 

yo no soy quien,pero pienso que mejor un tema nuevo y luego pon el link, asi queda menos cargado el tema de bricos y se pueda buscar bien, no!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

DOS bricos mas, instalacion de bombillas diurnas p13W LED en faro halogeno http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=252723

 

y Cambio de Motorcito de cierre de puerta de Gasoil - Gasolina http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=251720

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

buenas, con el permiso de Neverminds, paso un enlace de un brico, para colocar en los automaticos (como el mio) el pomo S-tronic, que espero en breve recibir y buscar a algun experto en la materia (yo soy un manazas y un vago para ello :ranting2: )

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=247497

 

saludos y cuando tenga el mio, a ver si me atrevo, y aver como queda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Hola, tengo un A4 B8, e desmontado todos los plasticos interiores para pintarlos y solo me queda sacar el salpicadero, ya no queda nada mas por quitar y no veo mas tornillos que sujeten el salpicadero pero no sale, está muy fuerte, tiene pinta de estar sujeto por algun tornillo, haber si alguien a quitado algun salpicadero y me dice que me ocurre, muchisimas gracias al que pueda ayudarme porque estoy atascado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo un A4 B8, e desmontado todos los plasticos interiores para pintarlos y solo me queda sacar el salpicadero, ya no queda nada mas por quitar y no veo mas tornillos que sujeten el salpicadero pero no sale, está muy fuerte, tiene pinta de estar sujeto por algun tornillo, haber si alguien a quitado algun salpicadero y me dice que me ocurre, muchisimas gracias al que pueda ayudarme porque estoy atascado.

 

Compañero esto es para bricos no para preguntar como se desmonta un salpicadero

Habre un tema sobre tu problema q seguro alli podran ayudarte mejor

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.