Jump to content

PRESENTACIÓN DE MI B6 (Lo prometido es deuda)


GrajaL

Publicaciones recomendadas

enhorabuena machiño :thumbsup:

 

ya lo tienes en casita y como te han dicho, menuda base tienes !!!

 

te lo digo por experiencia que no es facil encontrar un avant como el que has comprado porque s-line aun hay bastantes, quattro bastantes menos, pero las 2 cosas a la vez, mas RNS-E, nacional y asi de cuidado, ufff

 

no te voy a decir que tienes que hacerle porque ya lo sabrás tu de sobra .... dinerito, dinerito, jeje ...

 

mi mas sincera enhorabuena

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

enhorabuena machiño :thumbsup:

 

ya lo tienes en casita y como te han dicho, menuda base tienes !!!

 

te lo digo por experiencia que no es facil encontrar un avant como el que has comprado porque s-line aun hay bastantes, quattro bastantes menos, pero las 2 cosas a la vez, mas RNS-E, nacional y asi de cuidado, ufff

 

no te voy a decir que tienes que hacerle porque ya lo sabrás tu de sobra .... dinerito, dinerito, jeje ...

 

mi mas sincera enhorabuena

 

un saludo

Eeeey Ourensano!!Ya estaba esperando tu comentario eh... :drooling: ...muchas gracias tio...y aver cuando te dignas a pasarte por la ciudad a murallada e invitas a una caña..vente a un PRC ok?? SALUDOSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho el color rojo de audi de siempre me ha tenido enamorado , concretamente desde que vi el b6 de stevec hace ya años. Pero nunca me he atrevido a comprarlo.

 

Todo un acierto esa FLAGONETA me gusta mucho tal y como estas , ASI que si te animas y t lias con las mod´s entonces yaaaaa... :laugh: :laugh: :p:roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero estas seguro de que ese coche lo han estrenado?

esta absolutamente nuevo....

le has cambiado tu los retrovisores, son los de muchoguille?

 

es precioso, el unico pero, las llantas jaja

 

saludos

Jajaj..yo aun lo estoy dudando...pues los espejos ya me venia con ellos..la verdad que fue uno de los puntazos fuertes del coche..junto con los cristales oscuros...

 

El tema de las llantas...yo era lo que tenia pensao cmabiarle nada más comprarlo..pero despues de verlo en persona...y me gustó tantisimo..que lo voy a dejar para más adelante...además...viene bajadisimo..mucho mas de lo q esperaba..por lo que no se nota que lleve llanta "peque"...

 

La primera mod ya la tengo..que será el kit de xenon,que se lo pondré a finales de ABril cuando le pase la ITV,que le toca...

 

SALUDOSSS :ranting2:

que llantas tienes pensadas?

yo creo que en ese coche las rs6 como "algunos", o las b8 sline :thumbsup:

 

saludos y eso de las llantas veras como duras poco y te empiezan otra vez las ganas de cambiarselas :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola vecino,el coche esta guapisimo;el color es el que siempre quise tener,pero donde manda patron.........pero bueno,estoy contento con el negrito.Creo que te lo he viso hoy en doctor gasalla,era el tuyo????.El coche esta guapisimo.Un saludo.Haber si nos vems algun dia.

COOOORRRECTO!!!Jejeje si que estaba en Dr Gasalla...q vive ahi la churri...jeje...el primero del foro en verlo si señor!!! Oye tio..vente a la siguiente kedada eh..entra en el foro de Kedadas y busca el de Lugo pa ponerte al día...

 

SALUDOOOSS

 

donda es la kedada?.No lo enuentro en el foro.Gracias.Nos mantenemos en contacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche está que se sale.

 

Si siempre he dicho que el TDI 130 es un gran motor, y la traccion quattro una gozada...... ¿qué mas se puede pedir?

 

Pues que sea Avant, que tenga el S-Line y, lo mejor a mi gusto, el color rojo :D;)

 

Es sin duda, una de las espinillas que tengo yo clavadas con mi coche (que no sea rojo, y que no tenga el s-line interior)

 

Resumo: ENHORABUENA :lol2:

 

Por cierto, ¿a qué esperas para ponerle el KIT ASI? Es una forma de reconocernos todos de la manera más sencilla.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho el color rojo de audi de siempre me ha tenido enamorado , concretamente desde que vi el b6 de stevec hace ya años. Pero nunca me he atrevido a comprarlo.

 

Todo un acierto esa FLAGONETA me gusta mucho tal y como estas , ASI que si te animas y t lias con las mod´s entonces yaaaaa... :thumbsup: :thumbsup: <_< :laugh:

Muchas gracias :laugh: Si si...hay que empezar en breve..y como ya dije..lo primero será el xenon a finales del mes que viene....luego..todo se andará...jjojojo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero estas seguro de que ese coche lo han estrenado?

esta absolutamente nuevo....

le has cambiado tu los retrovisores, son los de muchoguille?

 

es precioso, el unico pero, las llantas jaja

 

saludos

Jajaj..yo aun lo estoy dudando...pues los espejos ya me venia con ellos..la verdad que fue uno de los puntazos fuertes del coche..junto con los cristales oscuros...

 

El tema de las llantas...yo era lo que tenia pensao cmabiarle nada más comprarlo..pero despues de verlo en persona...y me gustó tantisimo..que lo voy a dejar para más adelante...además...viene bajadisimo..mucho mas de lo q esperaba..por lo que no se nota que lleve llanta "peque"...

 

La primera mod ya la tengo..que será el kit de xenon,que se lo pondré a finales de ABril cuando le pase la ITV,que le toca...

 

SALUDOSSS :thumbsup:

que llantas tienes pensadas?

yo creo que en ese coche las rs6 como "algunos", o las b8 sline <_<

 

saludos y eso de las llantas veras como duras poco y te empiezan otra vez las ganas de cambiarselas :laugh:

 

Si si..si tienes toda la razon...sabes cuales me gustan mucho y no se las he visto a ningún B6??..las new RS6...lo q pasa es q creo que tendrían q ser en 19 para q a este coche le qeden como un guante..si no..en 18..unas old RS6 o algo por el estilo...todo se andará...jeejj

 

SALUDOS :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicities grajal...lo que pasa es que en el próximo PRC nos vamos a quedra ala sombra.... <_< , a disfrutarlo este puente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

 

Salu2 Gala.....LUCENSES¡¡¡¡¡¡ :thumbsup:

Muchas gracias veciño!!! QUe sombra ni q nada..ni q fuera un lamborghini macho..jajaj...estamos en contacto :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola vecino,el coche esta guapisimo;el color es el que siempre quise tener,pero donde manda patron.........pero bueno,estoy contento con el negrito.Creo que te lo he viso hoy en doctor gasalla,era el tuyo????.El coche esta guapisimo.Un saludo.Haber si nos vems algun dia.

COOOORRRECTO!!!Jejeje si que estaba en Dr Gasalla...q vive ahi la churri...jeje...el primero del foro en verlo si señor!!! Oye tio..vente a la siguiente kedada eh..entra en el foro de Kedadas y busca el de Lugo pa ponerte al día...

 

SALUDOOOSS

 

donda es la kedada?.No lo enuentro en el foro.Gracias.Nos mantenemos en contacto.

Yo aun no he ido a ninguna (van 2)...pero el lugar de encuentro es en el parking superior de las termas...

 

Foros generales>Quedadas y Salidas> PRC Lugo....

 

Aver si ahora lo ves...

 

SALUDOSS :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche está que se sale.

 

Si siempre he dicho que el TDI 130 es un gran motor, y la traccion quattro una gozada...... ¿qué mas se puede pedir?

 

Pues que sea Avant, que tenga el S-Line y, lo mejor a mi gusto, el color rojo :thumbsup::notworthy:

 

Es sin duda, una de las espinillas que tengo yo clavadas con mi coche (que no sea rojo, y que no tenga el s-line interior)

 

Resumo: ENHORABUENA :notworthy:

 

Por cierto, ¿a qué esperas para ponerle el KIT ASI? Es una forma de reconocernos todos de la manera más sencilla.

 

SALUDOS

Si señor..tienes toda la razon...lo pediré en breve...lo q pasa q estos días anduve liao con la presentación y todo eso...pero tranki que eso esta hecho

 

Graciasss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.