Jump to content

PRESENTACIÓN DE MI B6 (Lo prometido es deuda)


GrajaL

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy bonito!!!!!

 

Disfrútalo mucho!!!

 

Tienes una excelente base, (Quattro, S-Line, RNS E.......) para dejarlo todavía mejor.

 

Te está pidiendo un brico barato y que queda de escándalo ................los pedalitos del RS4. ;) Pero bueno poco a poco, que ya lo tienes muy chulo.

 

Saludos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola vecino,el coche esta guapisimo;el color es el que siempre quise tener,pero donde manda patron.........pero bueno,estoy contento con el negrito.Creo que te lo he viso hoy en doctor gasalla,era el tuyo????.El coche esta guapisimo.Un saludo.Haber si nos vems algun dia.

COOOORRRECTO!!!Jejeje si que estaba en Dr Gasalla...q vive ahi la churri...jeje...el primero del foro en verlo si señor!!! Oye tio..vente a la siguiente kedada eh..entra en el foro de Kedadas y busca el de Lugo pa ponerte al día...

 

SALUDOOOSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero estas seguro de que ese coche lo han estrenado?

esta absolutamente nuevo....

le has cambiado tu los retrovisores, son los de muchoguille?

 

es precioso, el unico pero, las llantas jaja

 

saludos

Jajaj..yo aun lo estoy dudando...pues los espejos ya me venia con ellos..la verdad que fue uno de los puntazos fuertes del coche..junto con los cristales oscuros...

 

El tema de las llantas...yo era lo que tenia pensao cmabiarle nada más comprarlo..pero despues de verlo en persona...y me gustó tantisimo..que lo voy a dejar para más adelante...además...viene bajadisimo..mucho mas de lo q esperaba..por lo que no se nota que lleve llanta "peque"...

 

La primera mod ya la tengo..que será el kit de xenon,que se lo pondré a finales de ABril cuando le pase la ITV,que le toca...

 

SALUDOSSS :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.