Jump to content

Estudio Robos de Coches


GhosTT

Publicaciones recomendadas

Pues tienes que pasar por Donosti (los pintxos de la parte vieja cojonudos), Fuenterrabia, Getaria, Lekeitio, San Juan de Gaztelugatxe, Mundaka, Gernika, Bilbo, Getxo, ... hay tantos sitios... ya hacia el interior, pues Azpeitia, Elorrio, Urkiola...

 

Para salir de marcha, pues Bilbo, que a partir de la seguna quincena esta de fiestas.

 

Y para comer... pues casi cualquier sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una explicación que se me ocurre a mi para lo de la escasez de robos en el Pais Vasco, es que si os fijáis, en el estudio indica que los datos son los suministrados por la Guardia Civil, y en el País Vasco la que funciona principalmente es la Ertzaintza, así que seguro que los robos son más que los que aparecen en el estudio. De todas formas, la delincuencia en el Pais Vasco no es muy alta, y yo tampoco conozco a nadie que le hayan robado un coche aquí. S2. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una explicación que se me ocurre a mi para lo de la escasez de robos en el Pais Vasco, es que si os fijáis, en el estudio indica que los datos son los suministrados por la Guardia Civil, y en el País Vasco la que funciona principalmente es la Ertzaintza, así que seguro que los robos son más que los que aparecen en el estudio. De todas formas, la delincuencia en el Pais Vasco no es muy alta, y yo tampoco conozco a nadie que le hayan robado un coche aquí. S2. :unsure:

eso es lo que pienso yo, el estudio es de la benemerita; y alli como q no. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.