Jump to content

Estudio Robos de Coches


GhosTT

Publicaciones recomendadas


Pableras, no se por que te extrañas de lo del Pais Vasco. Yo vivo aqui y todavia no conozco a nadie que le hayan robado un coche.

 

yo pense que como (sin ofender a nadie) la delincuencia alli era algo alta, y cada dos por 3 veo cabinas quemadas y tal...pues habia un indice de que te preparen una averia al coche algo mas alta que en zamora por ejemplo

 

hoy ya se una cosa mas!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pableras, no se por que te extrañas de lo del Pais Vasco. Yo vivo aqui y todavia no conozco a nadie que le hayan robado un coche.

Voy para allá en un par de semanas, de vacaciones... es grato saberlo :rolleyes:

 

La verdad que es sorprendente las cifras que dicen ahí, en Lleida y el País Vasco, ¿se os ocurre alguna explicación para eso? ¿Y qué tiene Álava que no tenga Navarra para que en Álava no roben coches y en Navarra roben 300 al año?

 

Alguna explicación tiene que haber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, la delincuencia aqui no es alta, de hecho es mas baja que en muchos puntos de España. Lo que pasa es que esta el problema de la ETA, que cuando suena, se oye en todas partes.

 

De todas formas, si estais pensando en venir aqui, podeis venir tranquilos, porque en 32 años que llevo aqui, solo he visto una cabina quemada y un autobus.

 

Yo os invito a venir, sin ningun tipo de miedo, que hay zonas muy bonitas... y seguramente el tiempo es mas fresquito, jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas, si estais pensando en venir aqui, podeis venir tranquilos, porque en 32 años que llevo aqui, solo he visto una cabina quemada y un autobus.

 

Yo os invito a venir, sin ningun tipo de miedo, que hay zonas muy bonitas... y seguramente el tiempo es mas fresquito, jejeje.

Ni me había planteado no ir por ese tema. Por lo que dices entonces, yo he visto bastantes más cabinas y contenedores quemados que tú :p Pero los de por aquí no son por motivos independentistas ni leches, lo hacen simplemente por desaburrirse creo yo.

 

¿Alguna recomendación? ¿Algun must-visite/visita obligatoria? ¿Algun sitio al que no ir? ¿Algun barito de esos que son para ponerlos en un pedestal :p? ¿Alguna recomendación en general? ¿Cómo anda eso de gente la segunda quincena de Agosto?

 

PD: Sueño con los famosos pintxos esos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ALICANTE: cinco mil doscientos y pico!!!!!!!!!!!!!! :p:D:p:D

VALENCIA: por ahi andan los tiros

 

mmmmm xingu de donde has sacado ese audi???? :D:D (es broma paisanooo)

 

Por cierto doy fe que para abrir un passat o un golf, no se necesitan mas de diez segundos. en cambio el corsa b que tenemos en casa, para abrirlo necesitaro hacer palanca al marco de la puerta y aun asi no entraron. eso si el estropicio en el corsa fue de ordago al lado de los que me hacen cada 30 dias en el passat

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.