Jisu-1.8T Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2009 Bonito cambio si señor! A ese morro "un poco tuning" que montas le sienta MUCHO mejor el negro Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vigoro Publicado 20 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2009 (editado) Bonito cambio si señor! A ese morro "un poco tuning" que montas le sienta MUCHO mejor el negro Salu2! si, ahora solo que algun valiente me ayude a aclopar ynas rejillas al antiniebla y creo que quedara mejor.. una rejilla de este tipo Editado 20 de Marzo del 2009 por vigoro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ramoneTT Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2009 Buen cambio vigoro. Enhorabuena! Los aros de los antinieblas no quedan perfectamente acoplados, yo los llevo en mi morro sline. En el tuyo no se como quedaran. Las referencias son: 118T0853102 Embellecedor antiniebla derecho: 9,24€ 118T0853101 Embellecedor antiniebla izquierdo: 9,24€ Suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karllo Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2009 el coche ha ganado mucho, gran cambio pero yo le pondría los aros como dice AUDI A4 SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2009 Guapisimo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C_B_M Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2009 Saludos Vigoro. Quería preguntarte si has homologado la matrícula o simplemente la pusistes sin mas. Estoy a punto de poner la defensa S Line y necesito saber como va el tema de la matrícula, puesto que solo me falta comprar el portamatrículas y no sé cual elegir. En principio quería la pequeña (como la tuya) pero me están diciendo que homologarlo cuesta entre 200 y 300 euros, después está la peña que simplemente la pone y ha reza. No sé que hacer. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vigoro Publicado 20 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2009 Saludos Vigoro. Quería preguntarte si has homologado la matrícula o simplemente la pusistes sin mas. Estoy a punto de poner la defensa S Line y necesito saber como va el tema de la matrícula, puesto que solo me falta comprar el portamatrículas y no sé cual elegir. En principio quería la pequeña (como la tuya) pero me están diciendo que homologarlo cuesta entre 200 y 300 euros, después está la peña que simplemente la pone y ha reza. No sé que hacer. S2 la matricula si el hueco es para la pequeña, no tienes que homologar nada.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 BLACKFEAR Publicado 21 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2009 muy bonito vigoro ahora es como si estrenaras coxe nuevo enorabuena y a deisfrutarlo salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vigoro Publicado 21 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2009 muy bonito vigoro ahora es como si estrenaras coxe nuevo enorabuena y a deisfrutarlo salu2 gracias... yo ya tngo ganas de ver el tuyo con las llantas nuevas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PatatA4 Publicado 21 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2009 Bueno bueeenoooooo!!!!!! que cosa mas guapaaaa!!!!!!!! Lastima que la semana pasada no pudiesemos verlo en vivoo.... Te ha quedado genial!!!!! Por cierto, muchas gracias por el detallazo que tubiste el Domingo con las parrillas... Eres un crack!!!!! Un saludote fiera!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loquiii...! Publicado 21 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2009 aqui el despues justamente ahora... Joeeeeeeeeeeeeeee...!!parece otrooooo!!! Por cuanto te ha salido??y que le has echo??desmenuzaaaaaaaaaaaaa.........jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juasma4 Publicado 21 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2009 Muy chulo..., ha quedado tremendo. Saludos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 21 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2009 Me gusta mas como era antes con esa llantas que... Muy wapo tio...quiza los pilotos traseros te pidan un pekeño tintado o algo similar?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vigoro Publicado 22 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2009 tintarias los pilotos traseros?? alguien con photoshop puede hacer un ocurecimiento de pilotos para ver como queda?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2009 la matricula si el hueco es para la pequeña, no tienes que homologar nada.. segun tengo oido yo no tiene nada que ver el hueco...Mi camión tiene hueco pequeño alante y la grande la tenía toda dobladay al pasr la ITV les pregunté si podía poner una pequeña por el hueco y me dijeron k eso viene homologado para ciertos vehículos k viene asi de fabrica y sino no se puede poner... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.