Jump to content

ALGUN CONSEJO?? MODIFICACION A4 B6


Carras

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos..! amo a ver estoy pensando en hacer algunas modificaciones en mi A4

 

- La 1º seria cambiar las llantas, por unas de RS4 en 18¨ (Aprovecho ya q tengo q cambiar las 4 gomas y asi pillo una ofertilla de replicas q he visto interesante)

- Luego me gustaria pintarle el techo en negro, creo q quedaria bien yaq el color es gris oscuro!!

- Retrovisores , no se si carcasa o tapas!! en cromados S4

- Taloneras sline, pero estas son dificiles de encontrar!!! de no ser en la casa...

- Y por ultimo me gustaria saber, si el puedo poner un añadido (sline) al paragolpes o deberia cambiarlo entero!!

 

Por cuanto me podria salir todo esto chicos?? lo de las llantas y la pintura ya lo tengo preguntado el resto estoy totalmente pez!!

 

Os pongo unas fotillos de mi coche y del de un forero q lleva el bajo q kiero poner!!!

Un saludo y muchissssssssiiiiiimaaaaaass gracias!!!

post-34746-1237561256.jpg

post-34746-1237561271.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


los cambios van a ser muy buenos

 

lo que tienes que cambiar del paragolpes es la parte inferior y te va a salir por unos 500€ (pintura y montaje incluido)

se llama el del s-line

 

yo tambien lo llevo, puedes verlo pinchando en la foto que aparece debajo del mensaje

01032009184.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los cambios van a ser muy buenos

 

lo que tienes que cambiar del paragolpes es la parte inferior y te va a salir por unos 500€ (pintura y montaje incluido)

se llama el del s-line

 

yo tambien lo llevo, puedes verlo pinchando en la foto que aparece debajo del mensaje

01032009184.jpg

 

Buenas!! pero me hablas unicamente de la parte inferior no? ese precio supongo q sera el original? esq he visto algunos rondando ese precio pero es el paragolpes entero!! a mi me gustaria comprar solo loq es la pieza ya q de chapa y pintura tengo algunos contactos...!!!jejeje

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los cambios van a ser muy buenos

 

lo que tienes que cambiar del paragolpes es la parte inferior y te va a salir por unos 500€ (pintura y montaje incluido)

se llama el del s-line

 

yo tambien lo llevo, puedes verlo pinchando en la foto que aparece debajo del mensaje

01032009184.jpg

 

Buenas!! pero me hablas unicamente de la parte inferior no? ese precio supongo q sera el original? esq he visto algunos rondando ese precio pero es el paragolpes entero!! a mi me gustaria comprar solo loq es la pieza ya q de chapa y pintura tengo algunos contactos...!!!jejeje

Gracias!

si la pieza de abajo es lo barato:

parachoques inferior: 90e

rejilla antinieblas: 20e + 20e

rejilla central: 90e

 

lo dificil o caro es acoplarlo, pero lo puedes acoplar tu mismo

 

saludos, y si quieres ver mas fotos http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...0&start=150

 

01032009173.jpg

 

supongo que cuando dices que le quieres poner las rs4 son estas no?

 

img0133x.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente es original de Audi.

 

Lo puedes conseguir en Audi, dando las referencias.

 

Las llantas estas son las NEW RS4 y las puedes conseguir de replica por un buen precio. Tienes varios colores: las mias, estas con el fondo en negro, y las grafito.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente es original de Audi.

 

Lo puedes conseguir en Audi, dando las referencias.

 

Las llantas estas son las NEW RS4 y las puedes conseguir de replica por un buen precio. Tienes varios colores: las mias, estas con el fondo en negro, y las grafito.

 

saludos

 

Ok!! pues tengo un amigo q curra en seat! le preguntare a ver qm dice!

y lo las llantas me han hecho una oferta de lujo en www.llantasymas.es las new rs4+gomas por 750€!!! loq no se es lo del color...

Ya os contare!!!

Por cierto tio!! un coche precioso!!!

Editado por Carras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!! otra duda mas sobre las llantas..al ser replica no seran una mierdecilla y por lo tanto mas propensas aq se fastidien..esq ya me anda diciendo mi padre q si me voy arrepentir...q donde esten las originales...q si tal y pascual!!! y me ha deja rallaisimo!! q experiencias teneis con las replicas???

Un saludo y gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...hola Carras. Está claro que la calidad de unas réplica no es la misma que la de las originales, pero no te preocupes. Yo monto la réplica de las RS6, y te puedo asegurar que hasta la fecha, no he notado la diferencia, y mi coche tiene 153000km.

Yo que tu, ni me lo pensaba, no vas a tener ningún problema. Un saludo :drooling:

post-39155-1237631662.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no vas a tener ningun problema por que pongas replica, yo ya son las segundas que monto y 0 problemas. Primero le puse unas 17 y las he llevado 3 años o 4, y ahora las llevo en 18 y 0 problemas, eso si donde esten las originales...

 

Pero es que las originales te van a costar un monton para que luego te arrepientas porque las replicas a no ser que sean muy malas o de china, no las rompes. Mira las replicas italinas

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.