Jump to content

doble escape


audiete

Publicaciones recomendadas

hola soy nuevo en este foro queria saver si alguien me puede alludar para poner el escape de un a4 2.5 en un 1.9 tdi 130 cv si los diametros de tuveria son los mismos yo tengo un a 4 avant b6 1.9 tdi y estoy interesado en poner los dos silenciosos muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

no hay ningun problema, tambien lepuedes poner los del 1.9tdi quattro.

 

p.d: bienvenido y unas fotos de tu b6

 

 

saludos

muchas gracias por tu rapida contestacion saves si le tendria que cambiar el corta fuegos para que salieran las dos tomas para los dos silenciosos es que tengo pila de dudas y asta el momento tenia una obra echa suprimiendo el silencioso trasero y le puse unas tuverias con dos colas ovaladas y lo queria poner ya para que quedara definitivo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hay ningun problema, tambien lepuedes poner los del 1.9tdi quattro.

 

p.d: bienvenido y unas fotos de tu b6

 

 

saludos

muchas gracias por tu rapida contestacion saves si le tendria que cambiar el corta fuegos para que salieran las dos tomas para los dos silenciosos es que tengo pila de dudas y asta el momento tenia una obra echa suprimiendo el silencioso trasero y le puse unas tuverias con dos colas ovaladas y lo queria poner ya para que quedara definitivo

 

yo es que lo que iba a hacer en su tiempo, era comprar en un desguace el del 1.9 quattro desde el silencioso central, y luego cortar en el mio y poner ese. ·-<:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ramoneTT

Puedes tener problemas en ITV si haces eso?

Estoy a punto de comprar unos escapes de 3.0 tdi para acoplarlos a mi 2.0 y no hay problema para hacerlo, pero no se si en la itv me pueden poner problemas.

Los escapes son originales Audi, pero no se si tendré que recurrir a un ingeniero para que me firme mini proyecto con la modificación...

Alguien lo sabe?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las subes aqui http://www.imageshack.us/ y cuando has subido una, te sale un link en un cuadro amarillo (el de arriba) lo copias y lo pegas aqui, en la casillla que sale al lada de la carita amarrilla y la flecha verde, pegas ahi el link y le das a intro, entonces ya sale.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes tener problemas en ITV si haces eso?

Estoy a punto de comprar unos escapes de 3.0 tdi para acoplarlos a mi 2.0 y no hay problema para hacerlo, pero no se si en la itv me pueden poner problemas.

Los escapes son originales Audi, pero no se si tendré que recurrir a un ingeniero para que me firme mini proyecto con la modificación...

Alguien lo sabe?

 

es una reforma de importancia, pero si tu le pones unos tubos y escapes de audi, con sus logos y luego que este bien soldado, pues no se daran cuenta, pero si sedan cuenta, lo mas seguro es que te digan algo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ramoneTT
Puedes tener problemas en ITV si haces eso?

Estoy a punto de comprar unos escapes de 3.0 tdi para acoplarlos a mi 2.0 y no hay problema para hacerlo, pero no se si en la itv me pueden poner problemas.

Los escapes son originales Audi, pero no se si tendré que recurrir a un ingeniero para que me firme mini proyecto con la modificación...

Alguien lo sabe?

 

es una reforma de importancia, pero si tu le pones unos tubos y escapes de audi, con sus logos y luego que este bien soldado, pues no se daran cuenta, pero si sedan cuenta, lo mas seguro es que te digan algo.

 

saludos

 

Gracias. :notworthy:

Eso pienso yo, pero me da miedo que el "algo" ese que me digan sea que arranque los escapes y ponga su original...

Uff no se lo que hacer, por que los del 3.0 estan nuevos y baratisimos y me los colocan en un plis.

Preguntaré a un ingeniero que conozco que hace cosas de estas y si no es mucho lio (money) que me haga un proyectito y me lio con el tema.

Esto es un no pararrrr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.