Jump to content

Moviles tactiles


Klubber

Publicaciones recomendadas

Yo tengo una HTC táctil y estoy encantadísimo, en mi caso, de fragilidad nada, se ha caido más de una vez y está como el primer diá

 

+1

El viernes se me cayó el Diamond y salto hasta la tapa trasera :drooling:

Cuando fui a cogerlo pensaba: seguro que se ha hecho fosfatina!, pues nada oye, indestructible :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues despues de leer vuestro comentarios.

 

Creo que teneis razon e igual me equivoque en la eleccion del movil. Creo que para mis necesidades, se adapta mejor un movil sencillo que no uno como el LG, que no es sofisticado pero que ya entra en otro grupo.

 

Saludos y gracias por vuestras opiniones :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenia hasta hace un par de dias el LG Chocolate.. y lo he dejado en un cajón ya que me he comprado el nokia 6600 fold.. lo he cambiado por varios motivos

 

1.- lo de la pantalla tactil es una coña, no es la primera vez que hablando he colgado sin querer...

2.- lo de la bateria sube y baja la carga como le daba la gana.

3.- la alarma si lo tienes apagado o en modo silencio no suena.

4.- en la agenda no puedes introducir el email del contacto por ej.

5.- al escribir los mensajes directamente te sale el asistente de palabras.

 

asi que vuelvo a nokia que por lo menos puedo dormir con el movil apagado y que suene la alarma.. ademas puedo introducir mas datos en cada contacto, conservo la ligereza de peso y el reducido tamaño.. y en cuanto a camara y pijadas mas, me da igual porque no las uso nunca.. en fín.. de momento toy "probando" el nokia fold.. aver que tal, de momento escribir los mensajes es un placer (vaya cambio con el LG) y el sonido en las llamadas es muy claro.. :thumbsup:

Editado por Mickky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.