Jump to content

Pequeño susto en 1.9 tdi pre


AUDIA3MICHEL

Publicaciones recomendadas

Hola, acabo de llegar de hacer snow (jeje, que dia mas bueno nos ha hecho) y despues de haberle hecho unos 180km al coche de seguido, le he dejado parado unas 5horas y cuando he vuelto a por él todo iba bien, pero en el camino de vuelta, llevaba andados unos 20km y se me ha encendido la luz de los calentadores durante unos 20 seg o asi (parpadeando), luego se ha apagado y todo a vuelto a la normalidad. A q puede ser debido??¿ me tengo que preocupar¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me ha pasado pero en el verano se me encendian continuamente y no hacia el coche nada raro.... he tenido ahora problemas de arranque y les cambie los calentadores por el fallo que salia en el cuadro y mi sorpresa fue que estaba de put* madre.... puede ser debido algun error en algo pero creo que sin mas importancia, pillate a alguien con vag por si te lo puede mirar.

:cfsd1: :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buscando en el famoso manual "labibliadelaudi" he dao con el problema al parecer es un sensor q esta cerca del pedal de freno y hay un brico muy sencillo de reparacion:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=161243

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si claro que es sencillo, pero valla por lo que he leido eso es para la luz del airbag :fisch::az: :az: :cfsd1::laugh: y lo tuyo es para el aviso de los calentadores.... tu mismo, desarmalo todo si te entretienes y estas aburrio y lo compruebas si esta averiado :thumbsup:

En el brico pone la luz del airbag (porque es lo que le pasaba al forero en cuestion). Pero en el manual "labiblia" pone que puede ser tambien la luz de los calentadores, que parpadee y luego se apage. Gracias a todos le pasare el vag por si acaso. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,te respondo porque a mi me a pasado en mi B6 lo de los calentadores en intermitente,

y resulta que lo que fallaba es el conector que hay en el pedal del freno,

(al funcionar mal se me quedaban las luces de freno encendidas y me salia en el cuadro el testigo de los calentadores intermitentes,un mal contacto supongo)

fui a recambios y por un poco menos de 10€ lo compre y problema resuelto :lol2:

 

te dejo en enlace del brico de como cambiarlo,eso si es para un A4 B6 pero bueno te haces a la idea :clap1:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=161243&hl=

 

Salu2! :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy callejeando con el coche me ha vuelto a pasar y le he pasado el vagcom y me dice:

00741 brake pedal monitoring o algo asi.

Ya lo tengo claro es el problema del q hablabamos arriba. Ya me he quedado tranquilo. Saludos

Editado por AUDIA3MICHEL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Problema resuelto, aqui os dejo una foto de la pieza vieja desmontada. Tenias razon Juanako la referencia ha cambiado porque han mejorado la pieza. Cuesta 8,50€ y se cambia sin desmontar nada en 1 minuto.

En la foto se aprecia que se habia des-soldado la chapa que hace el contacto y tiene como una zona churruscada jeje. S2 y gracias una vez mas.

img0230m.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.