Jump to content

NUEVO PEDIDO


Publicaciones recomendadas

Al final ya me he decidido y he encargado mi A4 berlina blanco ibis con el motor 2.0 TDI 120cv con los siguientes extras:

 

-paquete técnico

-servotronic

-susp.deportiva -20mm

-FIS a color

-aluminio holograma

-audi hold assist

-volante deportivo multifunción

-techo solar

 

precio 31500 eur

 

Que os parece???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buen precio con esos extras, aunque bajo mi humilde opinion creo que el 120 cv se queda un poco corto para el peso y dimensiones del carrazo.

 

Podrias añadir tu pedido al tema destacado de pedidos.

 

Saludos.-

Editado por AUDIA4TDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio está bastante bien.

El mio es un 143 Cv, blanco Ibis con:

 

paquete técnico

-servotronic

-FIS a color

-audi hold assist

-volante deportivo multifunción

-asientos deportivo

-Respaldo trasero "/3 1/3

-Tornillos antirobo

-Tubo de escape cromados

 

Y creo que nada más por, 31.100€ eso sí, tengo que ir a Madrid a por él.

 

¡¡Felicidades por la compra!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen precio con esos extras, aunque bajo mi humilde opinion creo que el 120 cv se queda un poco corto para el peso y dimensiones del carrazo.

 

Podrias añadir tu pedido al tema destacado de pedidos.

 

Saludos.-

hombre, corto lo que se dice corto, no lo se porque no lo he probado, pero dudo muchpo que sea un cepo y que el 143 sea un tiro. Lo ideal siempre es probar el coche, que aveces te sorprendes de lo que anda y de lo que recupera a pesar que 120 suenen a pocos. Esta claro que no sera un cohete, pero desde la opinion de una persona que no lo ha probado, creo que puede ser mas que suficiente para circular con tranquilidad con 4 personas dentro. ya se lo del tema adelantamientos, y todo eso, pero uno cuando esta conduciendo ya sabe donde y cuando puede adelantar y cuando no, si la diferencia de conseguir un adelantamiento o no, seran esas decimas que ganas por tener 23 cv mas, puedo estar tranquilo porque semejante apurada no me voy a pegar en un adelantamiento, me espero un poco y adelanto mas arde cuando vea mas hueco

Editado por GringoSB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

120 cv -> 132cv, es decir +10% aprox

 

http://motor.terra.es/pruebas-coches/nuest...d_version=22729

 

143 cv -> 150cv, es decir + 5% aprox

 

http://motor.terra.es/pruebas-coches/nuest...d_version=20987

 

En todos los concesionarios me han dicho que el de 120cv "se queda corto" para un coche de ese peso (1600kg)...pero ¿lo bien que va mi Golf IV (año 99) 1.9 TDI 110cv (123 en banco) para un peso de casi 1500kgs.?

 

En favor del 143cv frente al 120cv sólo debo decir que seguro que tiene una posterior mejor venta. (de hecho, es la única razón por la que me cojeré el 143cv.)

 

salu2

 

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.