Jump to content

Hay van las fotillos de mi TT


Publicaciones recomendadas


Muy bonito ese TT el blanco sera uno de los colores que mejor le queda a nuestros coches, ademas de ser exclusivo puesto ke pocos se ven por aki...

 

Comentanos de donde eres, años y esas cosas para saber mas de ti!!

 

saludos

Editado por DannyTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito ese TT el blanco sera uno de los colores que mejor le queda a nuestros coches, ademas de ser exclusivo puesto ke pocos se ven por aki...

 

Comentanos de donde eres, años y esas cosas para saber mas de ti!!

 

saludos

pues soy gallego concretamente de vigo.tengo 25 años y tenia un ibiza cupra y se lo deje a un amigo y m lo dejo siniestro asi q con lo q cobre del seguro no sabia q comprarme y viendo y viendo decidi comprarme el tt.la verdad q estoy muy contento con el.llevo un año con el y no m dio ningun problema solo la semana pasada q me dio unos problemillas de alternador pero ya lo arregle.lo tengo puesto a la venta en coche.net y ya m llamo mucha gente pero m da mucha pena y no creo q lo venda.el otro dia fui a la audi para cambiarlo x el nuevo y m dijo el vendedor q no lo vendiera q estos coches en unos años los van a pagar mucho mejor q ahora asi q no se q hacer.un saludo a ver si m voy poniendo al dia xq esto no lo entiendo mucho para colgar las fotos y poner mi direccion y eso.pero a ver si poco a poco lo voy pillando.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esteticamente como le pasa a mucha gente la linea exterior del MKI me gusta mucho mas que la del MKII (en todo lo demas, motor, coche, equipamiento, chasis, comportamiento, etc el MKII se mea sobre el MKI), pero en ese blanco :drooling: , no se, no me entra, y mira que el MKI tiene un monton de colores que le sientan como anillo al dedo, gris plata, negro, rojo, azul clarito...............pero lo dicho, ese blanco que por contra a los MKII :ph34r: , en los MKI no termino de verlo (por curiosidad, es color original Audi o repintado)

 

Por cierto, ese vendedor del concesionario que te dijo eso creo que tiene los dias contados en la Audi :drooling: , vaya crack, con la crisis galopante de ventas que tienen, y el tio encima poniendo su granito de arena para vender aun menos, y aparte, eso de que dentro de unos años se pagara mejor el MKI, no se, a mi me cuesta creerlo, yo creo que si acaso los pvp actuales se mantendran y no bajaran mucho mas de como estan (y es que hay unidades de 225 desde 9000mil € y por 10-14mil tienes montones entre las que elegir), pero revalorarizarse o venderse mucho mas caros de lo que estan ahora, sinceramente lo dudo.

 

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esteticamente como le pasa a mucha gente la linea exterior del MKI me gusta mucho mas que la del MKII (en todo lo demas, motor, coche, equipamiento, chasis, comportamiento, etc el MKII se mea sobre el MKI), pero en ese blanco :clap1: , no se, no me entra, y mira que el MKI tiene un monton de colores que le sientan como anillo al dedo, gris plata, negro, rojo, azul clarito...............pero lo dicho, ese blanco que por contra a los MKII :thumbsup: , en los MKI no termino de verlo (por curiosidad, es color original Audi o repintado)

 

Por cierto, ese vendedor del concesionario que te dijo eso creo que tiene los dias contados en la Audi :lol2: , vaya crack, con la crisis galopante de ventas que tienen, y el tio encima poniendo su granito de arena para vender aun menos, y aparte, eso de que dentro de unos años se pagara mejor el MKI, no se, a mi me cuesta creerlo, yo creo que si acaso los pvp actuales se mantendran y no bajaran mucho mas de como estan (y es que hay unidades de 225 desde 9000mil € y por 10-14mil tienes montones entre las que elegir), pero revalorarizarse o venderse mucho mas caros de lo que estan ahora, sinceramente lo dudo.

 

un saludo a todos

es original de la audi.el coche del concesionario salio blanco y yo cuando lo fui a verlo era blanco pero el chaval al q se lo compre como tenia algunos rayazos m lo pinto enterito pero q vamos es el mismo color.si el tt en gris en rojo y negro es muy bonito pero en blanco la gente se queda mucho con el tb.la verdad q el mkII es muy bonito pero x delante xq x detras a mi me parece mucho mas bonito esteticamente el mkI.el chaval de la audi tb tiene un mkI y me dijo lo q pensaba me dijo q era una tonteria cambiarme para el mismo modelo xq dentro es casi lo mismo.solo era cambiar a un coche mas actual........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito ese TT el blanco sera uno de los colores que mejor le queda a nuestros coches, ademas de ser exclusivo puesto ke pocos se ven por aki...

 

Comentanos de donde eres, años y esas cosas para saber mas de ti!!

 

saludos

pues soy gallego concretamente de vigo.tengo 25 años y tenia un ibiza cupra y se lo deje a un amigo y m lo dejo siniestro asi q con lo q cobre del seguro no sabia q comprarme y viendo y viendo decidi comprarme el tt.la verdad q estoy muy contento con el.llevo un año con el y no m dio ningun problema solo la semana pasada q me dio unos problemillas de alternador pero ya lo arregle.lo tengo puesto a la venta en coche.net y ya m llamo mucha gente pero m da mucha pena y no creo q lo venda.el otro dia fui a la audi para cambiarlo x el nuevo y m dijo el vendedor q no lo vendiera q estos coches en unos años los van a pagar mucho mejor q ahora asi q no se q hacer.un saludo a ver si m voy poniendo al dia xq esto no lo entiendo mucho para colgar las fotos y poner mi direccion y eso.pero a ver si poco a poco lo voy pillando.un saludo

 

hola q problemas tenias con el alternador que te pasaba?? cuentame pq tengo el coche con unos problemas electronicos y hay gente q me dcie q puede ser el alternador y otros que no el lunes lo tengo q llevar al electrisista pero siempre es weno conocer casos similares

 

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para desentonar con la serie de comentarios que te han colgado, decirte que a mi en blanco no me convence, lo siento, igual en vivo gana mas.

De todos modos no sabía yo que Audi sacó el TT en blanco, sería el primero que veo. -_-

Aun y todo bienvenido por aqui, como te dicen, pon mas fotos que son gratis, jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.