Jump to content

Recomendaciones para notebooks de 10", marcas


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Me gustaría un notebook que tan de moda están poniéndose ahora para nada más que sacar peritaciones y leer e-mails de los agentes de las aseguradoras, compañias de seguros y poco más para el taller a ser posible con una capacidad de unos 120 a 160 gigas de capacidad en su disco duro.

 

Si casualmente ofrecen un muy buen rendimiento así mismo con esa memoria flash de 8 gigas para tan solo usarlo igualmente para lo mismo evitando ya un elemento mecánico de desgaste, pues también me conformaría puesto que para archivar datos tengo ya un Acer, el TravelMate 5520 con 320 gigas y otros más por ahí.

 

Aún así para tener el Etka y otros accesorios de marcas de vehículos me interesaría la primera opción comentada.

 

¿Sobre qué precios andan actualmente y qué marcas me recomendariáis?

 

Como comento tengo dos portátiles Acer de los cuales estoy encantadísimos con ellos y un HP con idéntica satisfacción en 15".

 

Partiendo de estas marcas, ¿como distintas LG, Samsung, etc, serían igualmente de total y absoluta confianza?

 

Gracias por anticipado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

No se si estaras aun interesado acerca de los Netbook. Yo estoy escribiendo ahora mismo desde un Samsung NC10 y tambien utilizo el ETKA para ver algunas referencias de mi coche y desmontaje. Va perfectamente si estas pensando en utilizarlo para eso.

 

Aparte yo lo utilizo como segundo ordenador, para ver el correo, paginas web y descargas. Le estoy metiendo bastante trabajo todo el dia encendido y sin problema alguno. Lo mejor de todo es la bateria, unas 5 horas de autonomia que esta muy bien.

 

El precio anda por unos 380€, y en esta gama es lo mejorcito que puedes encontrar. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy escribiendo ahora mismo en una Acer Aspire One. Es el primer modelo que salió con la TFT de 8.9" y HDD de 120Gb, pero estoy muy contento con el resultado. Lo uso principalmente para internet. De todas formas estaba pensando en pillarme uno más grande para otros usos. Si alguién busca un netbook económico podemos hablarlo y vemos el precio :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi empresa nos dan Fujitsu Siemens y Dell, ambos van de maravilla, tienen unas 11 ó 12" y apenas pesan 1 kilo.

 

Posiblemente los de 300€ se te quedarán cortos antes, suelen tener menos capacidad y peor rendimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

 

Gracias por las respuestas.

Perdona Meral, pero hubiera sido una buena oportunidad ese aparatejo, lo que ocurre que el no haber entrado a leer o no haberse publicado algo antes, ya tengo uno en mi poder, y precisamente como el tuyo pero más actual, que en vez de esos 120 gigas, que me sobran y mucho, 160, es con la tapa azul.

 

Por cierto, son muy atractivos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.