Jump to content

Cuanto suele costar una ventana de un 3p?


Hin

Publicaciones recomendadas

Bueno el tema es que mi novia esta hoy de viaje a Madrid y hace un rato me ha llamado q le han metido una o**** en la ventana del acompañante a plena luz del dia mientras estaba haciendo unas fotocopias y han robado la fuente...

 

Me ha contao que su padre le ha llevado a un taller especializado en lunas y q el presupuesto es de unos 64?... la pregunta es... ¿cuanto suele costar un cristal de estos?

 

Sera tan buenas como los q vienen de serie de la Audi? Imagino q sí pero no sé nunca he tenido q cambiar lunas y se que las delanteras valen una pasta pero de laterales ni idea...

 

Un Saludo

 

P.D.: La unica ventaja q saco de esto q la luna delantera tenia un raspon bien gordo a la altura del pestillo y tenia en mete cambiarla pero no por esta situación :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Fuente = RadioCD o similar... :D

 

Por cierto segun dice mi novia man dejao toda la zona donde va y el climatizador wapo de raspones y palstico arrancao :D alguna sujerencia para arreglarlo? Lijadita y personalizar con un color similar o acercarme a el conce a ver la puñalada q me puede costar... ;)

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que hijos de put* los chorizos estos, con lo que nos cuesta ganar el dinero para comprar un coche, que nos tiramos años ahorrando.

En agosto he tenido que ir a un juicio de un cab*** que abrió 12 coches en mi garaje, el tio ni se presentó porque debe de vivir en una alcantarilla en las Rosillas y no se lo han podido comunicar.

Una Mamba Negra ponía yo dentro del coche para estos cab***es!!! :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.